Capturando con VIVO
-
A q resolución máxima suelen capturar las tarjetas con VIVO, estoy buscando en concreto la capacidad q tiene una gf4ti4200 128Mb (winfast leadtek a280 le tdh).
A ver si me podeis ayudar.
salu2 -
pues la mía, que trae chip Philips 7108, se queda en 720x576. y vamos, la calidad tp es que sea muy profesional. yo la he usado básicamente para capturar en SVCD directamente y bueno es suficiente pero se nota que pierde bastante definición con respecto a como lo saca la cámara.
-
La mia q es una MSI ti4200 128, con el programe q trae (winproducer=kk) me dice q maximo a 720x480 (resolucion NTSC, y tengo marcado el PAL, por eso digo lo de kk) y con el premiere 6.5 a 768x576, solo q le cuesta bastante pillarlo fluido, kizas sea pq tengo un TB 850@960 A ver si cambio de micro y repito pruebas. A media pantalla captura perfectamente y a tamaño de SVCD (ahora no recuerdo cual es) tmb lo hace bien. El problema es capturar a pantalla completa. Tengo entendido q las sintonizadoras avermedia pueden, pero nunca lo e probao.
Editado
J_P, a no ser q tengas una camara DV, en cuyo caso seria mejor q lo sacaras mediante firewire, la resolucion de captura es mayor q la q da la camara (600 lineas, mas o menos) por lo q al capturar mas lineas de las q graba te va a meter las q faltan vacias, con lo q perderas calidad. No se si me e explicao.SalU2
KrHonHoS
-
umm… gracias por el consejo KrHonHoS. la verdad es que la cámara sí que es DV, ya había pensado lo del firewire lo que pasa es que mi placa no tiene. a ver si después de los exámenes le doy la brasa a algún amigo que si que tiene...y si eso me hago con una controladora PCI, que creo que andan sobre los 30€.
ah y el tema del micro si que influye, yo noté bastante diferencia de tener un palomino 1800+ @ 2000+ a lo que tengo ahora.
saludos