-
alguno ha probado el ie 7 ?
-
IE 7?? si todavia estan sacando builds del 6 como coño va a estar out el 7… como no sea un leak del longhorn...
-
No hay información en la red de internet explorer 7 io creo que te ekivocas o leiste alguna noticia falsa.
-
el XPse no trae el ie7+directx 9.0 ????
-
Yo uso opera el 95% del tiempo y sin java.
No hay nada, que mas me joda, que las pijadas dinamicas que ralentizan la navegacion.La 1ª vez esta bien, luego solo quieres ir al grano.Trato de evitar esas paginas si son sustituibles. -
NO hay XP S.E. y Microsoft todavia no ha dicho nada al respecto, y en cualquier caso no incluirian las DirectX9.0 entre otras cosas porque siguen siendo BETAS. del IE 7 no hay absolutamente nada, quizas lo hallas confundido con alguna version de msn explorer, pq todavia estan con los service packs para la 6.0…
-
"·XP SE will be principally a consolidation release. Candidates for inclusion are the essential .NET client-side plumbing: the common language runtime (CLR), Internet Explorer 7.0 and DirectX 9.0, and a mature Bluetooth stack. Microsoft has blown hot and cold on Bluetooth - mostly cold, actually - but with chipsets at the $5 mark, it's going to be ubiquitious in PDAs and phones by 2003".
Y como anda por ahi la beta pues lo decia por si alguien la habia probado nada mas
-
k-maleon
es como el netscape 4.7 pero sin tanto cuelge y tan rapido como explorer
muy majo -
Pues si es tan rapido como el explorer, entonces no es muy rapido que digamos
-
pues yo uso el mozilla 1.0, ale, que no lo usa nadie o que? Es mu guapo (bueno, el theme que le puse, 4 botones y ala, lista la barra de navegar).
No tiene mariconadas ni asistentes de esos de explorer. Las contraseñas las guarda bien guardadas, no como el explorer, que hace lo que le da la gana.
Los popus asqueroros, se los come si quieres.
Va a toda pastilla, poniendo lo que tarda en cargar la web.
Lo unico malo es que esta en ingles, pero bueno, para ver cuatro botones gordos que tiene, no hace falta saber muchos idiomas.
No se, a mi me parece la caña de navegador, y si el win2000 este pone que no responde, pregunta si finalizar tarea o cancelaar. Le doy a cancelar, y sigue tan pancho el mozilla este.
La verdad, es que muy bueno, con tabs (lo de las pestañitas) y cosas de esas.
El opera pse, lo probe hace tiempo pero no me da convencido.
Y otra cosa, de punto final. Hacer webs con frontpage no es hacer webs. Eso es estropear internet. Es una teoria mia, y todas las webs cutres se hacen con eso, porque normalmente el que las hace npi. El dreamweaver lo ahce mejor todo, y si no a bloc de notas que pa eso ta :D.
En mozilla se ve todo igual que en explorer.
Y a ver si la gente, para hacer mariconaditas de esas en dhtml, java y demas, que usen flash, que no estorba y se puede parar.
-
Yo uso el Lynx
-
Yo uso el IE6. Es el más rápido de todos los IE. Tal vez se más rápido el Opera y cargue menos la memoria, pero como bien dicen muchos, lo trae el windows de por si, para que molestarse… aparte de... cuanto más rápido el opera??? un par de segundos??? Yo tengo cable, y las páginas se abren casi tan rápido como las del explorador del windows.
Me parece una tonteria lo de la carga de la memoria. Para que tanto overclock entonces???? Para que un XP 2000+????. Una cosa es buscar los controladores gráficos más rápidos pero navegar es como jugar a un juego 3D. Es PARA lo que se hace el overclock. Por qué no poneis el MOHHA por ejemplo a 640x480 con vuestras ti4600???' Seguro que ira más rápido que ha 1600x1200. A mi el IE me parece el más sencillo. Quizás no proteja tan bien las claves como el opera (eso dice uno), pero para las claves que guarda...
Cuando juego al MOHAA o navego por internet me olvido del overclock, las cas, el FSB... me límito a disfrutar y dejar de pensar en fps, "si puedo subirlo 2fps más", "si la web tardará 0,8seg menos en cargarse"....
NO HAY QUE COMPLICARSE LA VIDA.
Es como la regla de oro del bricolaje:
"Si esta hecho, cómpralo"
-
Antes de nada dime que co** es el MOHAA, porque estoy jarto de leertelo y no se que es.
Despues comentarte, que es mucho mas rapido, pero bastante, aparte puedes cargas la imagenes completas, a medias o no cargarlas. Es mucho mas seguro, el IE tienes mas agujeros que un calcetin, por cierto qu eno hace mucho salio otro.
La filosofia esa de que como solo es un poco mas rapido o como no me carga mucho menos la memoria no es muy valida, segun eso, mietras tenga PC pa tirar, me da igual qu elos programas sean un mierda.
-
EL MOHAA es el Medal Of Honor, pero como el vale cualquier juego que pida mucho.
Siguiendo vuestra filosofia no deberías usar en windows, sino el Linux, ya que es más rápido y en algunos puntos un tanto complicado.
Yo al navegador no lo veo como un programa, sino como una herramienta. Como la calculadora del Windows. Pakohuelva, ¿porque no haces un sonde para saber que calculadora usamos??? "Yo prefiero la de –--, porque protege mejor los resutados y tarda 0,2 ns menos en sumar"
¿Podríais mirar cuanto más rápido es el opera? En una web que este muy cargada, calculais el tiempo con varios navegadores, y asi nos hacemos una idea aquellos que aún no hayan probado todos.
Aunque con sólo saber que el Opera sólo habre el 90% de las webs.... Debe ser un poco pesado estar navegando y que de repente uno no se habrá bien, tener que ir al IE y cargar la web otra vez. Pero ya la siguiente página que habrais será con el Opera, por lo que cerrareis el IE.
Otra pregunta, ¿cada vez hay más web incompatibles con el Opera? Lo pregunto porque si el Opera lo que no puede abrir son web con cosas raras, y cada vez esas cosas raras se hacen más populares por internet....
-
Te has lucido con tu explicacion. Si tu usas lo mismo la calculadora de windows que el navegador, te veo muy mal. Y por cierto, qu esi en la calculadora haces opearaciones complejas, creeme que es mejor usar la mas rapida, como pasa con los microprocesadores.
Efectivamente, usaria Linux si pudiese ejecutar los programas que necesito, y aun asi, lo uso frecuentemente.
¿Has usado el Opera?. Si no es asi, usalo y despues comentas, no se puede hablar de lo qu eno se conoce. Yo no digo que sea el mejor, no lo es, pero a mi me parece mejor que el IE. Si lo has usado sabras que en la barra de estado te aparece, el peso de la pagina, el porcentaje cargado, la velocidad a la que estas cargando, las imagenes que tiene el documento y las que ya has cargado, vamos, que es lo mismo que la barra azul del explores que en cuanto metes una direccion se pone al 50% y luego se muere para el otro 50%.
¿Quien ha dicho que el opera no puede abir paginas?. EL opera que yo sepa abre todo lo que le heches, ahora bien, si la pagina tiene capas DIV, puede, algunas veces, que no aparezcan en su sitio o pierdan la transpariencia. Pero vamos qu eel DIV no es un estandar HTML, es como si compilas un programa con el Visual J y lo pones a correr en una maquina virtual Java de Sun (el extandar), puede que funcione o puede que no.
De todas formas cada version mejora mucho la compatibilidad con IE.
-
Por cierto gracias por aclararme lo del Medal, qu eestaba ya todo rayado.
Salu2.
-
Bueno, pos yo tb soy de los q usan mozilla, cuando salio la ultima version…hice como con todas las cosas...rpbarlas, y me flipo, asiq ue ahora navego mucho mas con el mozilla...aq si, jode mucho cuando ua web te pide soporte para IE, porque entonces, has de copiar y pegar...caguenla...
Tamañana -
Bueno, pues al final me e instalado el opera y veo que es muy bueno, algo más rápido que el IE6 y con muchas más utilidades. Haber que tal se comporta.
-
Hola.
Por si te sirve de algo, te posteo aqui las estadisticas de mi web en los ultimos 2 años. -
mozilla powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ademas la version 1.0 ( dios 4 años esperandola) es genial, es casi perfecta mozilla rulez, tanto en linux como en windows la uso y se sale por todos los laos.
los mouse gesture se salen.
el antipopup se sale.
la theme ( lo he leido por ahi) que le he metido tiene eso, 4 botones y no mas…
las tabs se salen
la barra lateral se sale.
en fin, creo que esta claro que mi navegador favorito es mozilla no??:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:aunque ciertas webs no estan optimizadas para mozilla y sigo usando ie ( grrrrrrr)
de verdad mozilla for all!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el problema viene cuando vas a casa de un colega e intentas cerrar las ventanas dibujando una l con el raton:p