-
Pues yo me considero ex-usuario de opera en linux, por que Membris Khan me enseño el mozilla firebird, y ahora es el unico que uso
-
Pajarraco forever!!
Esto es para repetirlo :risitas:
Pues yo e estado alternando entre firebird y opera, pero al final me decante por opera por los susodichos gestos del raton que parece que son desconocidos por el publico en general.
Que pasa NADIE los usa???:muerto:
Probadlos, los podeis activar en las opciones.Esque lo veo tan util y como poca gente los usa :p.
Ahora que ay que reconocer la ligereza del "firebird" :sisi:
-
Yo he leido eso de los gestos pero no se como funciona, no le he prestado mucha antencion, ¿de que va eso?.
-
Siempre es mover el raton teniendo pulsado el boton derecho, ej pulso boton derecho y muevo el raton hacia: derecha, izq, arriba, abajo(solo un leve movimiento). Anke lo puede parecer no es un kñazo, es practico y al final lo haces casi involuntariamente. Yo en el explorer intuitivamete cuando queria ir atras hacia un gesto y no me acostumbraba a tener que pulsar el botoncillo :D.
Estos gestos desde que los activas se ponen estas funciones:
Asi que derecha o izquierda es como si pulsaras -> atras o adelante.
Abajo-> nueva vantana
Abajo + arriba -> copia la actual pagina en una nueva ventana
Abajo + derecha -> carrar ventana
Arriba + derecha-> maximizar o restaurar
Abajo + derecha-> minimizar
Arriba + izq (muuuy util)-> Pasa de por ej. hardlimit.com/forum/01 a hardlimit.com/forum/ si repites iria a hardlimit.com Osea borra lo que haya hasta el ultimo " / " y lo carga.Y hay mas, hasta puedes modificar o crear nuevos gestos
-
los gestos del raton tienen pinta de estar muy bien. El unico problema es el de siempre, que en tu pc perfecto, pero cuando vas a otros (uni, cole, amigos…) lo pasas muy mal sin poder usar la mitad de lo que estas acostumbrado, y no es plan de viciarse a pulsar el botoncito y mover el raton, que desputes te pasas toda la hora de practicas enfadado porque no funciona y vaya universidad mas cutre
Si tienes un raton de muchos botones tb tienes funciones parecidas a los gestos.
Una preguntilla. Hay algun software como el itouch de logitech (para teclados), que sirva para utilizar los botones especiales para cargar paginas en mozilla? es que no funciona en el
-
Mozilla, pero es una mierda como ya han dixo el exo que muxas paginas webs, sobretodo temas flash pluggin no vayan con el Mozilla (ya que el quicktime pluguin ese no reproduce una mierda).
-
Mozilla FireFox desde hace varios meses, antes IE. De acuerdo con Mystic en que hay que mejorar el tema de plugins
Salu2.
-
De acuerdo con Mystic en que hay que mejorar el tema de plugins
Salu2.
¿Quién se supone que tiene que mejorarlo?
-
ahi las dao… me da que los plugins incompatibles son propiedad de una empresa privada, y no libres, así que los que tienen que ofrecer compatibilidad son las empresas propietarias, al no poder acceder al código los desarrolladores.
firefox4ever... sobre todo como aficionado al diseño web, me cago en el el IE y su p*** madre, menuda MIERDA, señores.
-
Des de que tengo mi portatil que estoy enamorado del sistema mac os x, y con él el navegador safari esta muy muy bien y muy integrado en el SO
Salu2
-
IE que venia con el XP (actualizado siempre, por supuesto).
Saludos -
mas de lo mismo con el IE, me instale el Nozilla en su dia y no me gusto nada y muchos problemas asike IE ie punto
-
¡Esta publicación está eliminada! -
IE (actualiza claro ta), probe el mozilla, pero nu me a convencido muxo..
-
Firefox, respeto los que dicen que no les convencio el mozilla, pero yo desde que tengo el firefox me he olvidado de las ventanas emergentes, de tener abiertos 7 exploradores y de esperar 30seg a cargar una página (aunque la hubiese visitado hace muy poco)
Todo esto a cambio de instalar los 4 plugins que no vienen "de serie".
El firefox tambien tiene pijadas de themes y to eso, respecto a seguridad se hablaba que era mucho más seguro, hace poco salió que tenía bastantes fallos. Pues bueno es como todo si navegas sin antivirus y firewall te van a joder igual.
Saludos esta es mi opinion, por cierto es típico reflotar antiguas encuestas?
PD: Se que quiza los que probaron el moxilla probaron este a secas y no el firefox, si es así que lo prueben antes de opinar
-
ni blanco ni negro sino todo lo contrario. Iba a desligarme de esta rama, pero bueno voy ad ar mi opinion.
Por supuesto prefiero el motor gecko antes que el de iexplorer, uso firefox y simpre lo usaré. Me parece una pasada casi todas las cosas que tiene. Las tabs son muy comodas y las extensions pa todos los gustos y colores. Me da igual tener la cache de un tab en la ram que la de una ventana asi que el consumo… es lo mismo.
Pero o nos engañemos Iexplorer es un standard y aun hay paginas que en firefox no van, o van mal. Para so uso Maxthon. Total motor de explorer pero mas bonito y con Muuuuchas pijadas que al fin y al cabo nos gustan a todos. -
A mi cada vez me gusta más Opera, al ser poco usado es muy seguro (se le descubren pocos fallos, jeje…), es el navegador más rápido, y desde la versión 8 a mi me funcionan todas las páginas, aunque he leído que sigue dando fallos con alguna. Las pestañas son muy cómodas, tiene la posibilidad de sacar la pestaña en segundo plano y además, acaba de salir la versión en castellano. Lo malo, es de pago (¿es un problema?)
Sobre Firefox. Hace poco tiempo que ha salido, y ya han sacado 4 versiones arreglando fallos, ahora mismo se le conocen muy pocos bugs. Es bastante rápido, usa pestañas y da incluso menos problemas con páginas que Opera. Es mi opción cuando me falla Opera.
Si nada funciona, uso Maxthon, aunque últimamente se le están descubriendo algunos fallos de seguridad, sigue siendo bastante más seguro que IE. Usa pestañas y yo diría que como programa es más ligero que IE.
Si ninguno funciona (alguna vez me ha pasado, increíble), pues IE, pero con la mayoría de puertos capados mediante firewall. Tiene bugs conocidos desde hace casi 2 años que no se han solucionado, más agujeros que ninguno, es lento, no tiene una buena caché (la de Opera es bestial). Por cierto, lo de que IE es un stándard... Es un standard porque MS tiene casi el monopolio, e impone sus propios estándares, pero son estándares de facto, no reales. El estándar es W3C (o algo así), y en las páginas que se ven solo con IE no se cumple nunca.
-
Pero o nos engañemos Iexplorer es un standard
Standard chapucero y que se sale de los verdaderos standards, pero tira.
PD: Estoy cogiendo verdadero asco a IE, cada vez me parece más absurdo usarlo salvo en ocasiones, por tema de compatibilidad de webs con mil gilipolleces.
-
Mozilla 1.0.2 en español, funciona perfecto :sisi:
No he tenido ningun problema con él y a mi parecer va más rápido que el I.E. Tengo el I.E borrado casi completamente, solo puedo acceder a él cuando leo mi bandeja de entrada de hotmail a través del messenger, y porque no puedo cambiarlo si no ni eso. Aparte tambien para poner los updates al XP que con el Mozilla te dice que nanai
En unos 3 meses que llevo con él solo me he encontrado con una página que no podia abrir y que hecho de en falta la opción guardar destino como…Cundo llevas un tiempo con Mozilla te das cuenta de lo feo y prehistorico que es el I.E