GeForce 5600 ultra, competitiva como ninguna.
-
Pues mirando por la web he leido un artículo sobre la 5600 ultra, y chicos esta tarjeta Nvidia Fx si que merece la pena. Ni 9500 pro ni 9600 pro, está anda mejor incluso casi siempre con filtros y anisos activados.
De por sí va a 400/400 mhz ddr (800mhz) y como la tarjeta del enlace que pongo más abajo llegá a 492/972mhz, juer. Sencillamente genial y lo más interesante a precio competitivo, unos 199 dólares (habrá que ver aquí).
Yo lo tengo claro, si pillara una gráfica nueva y purularan por aquí las 5600 ultra la pillaría sin dudarla y pasaria tres pueblos de ATI.
La mayoria supongo que habrá leido el análisis sino aquí teneis:
:http://www.hardocp.com/article.html?art=NDc4LDE=
Bueno, ahora no me vengais los de ATI con el ruido o cosas por el estilo, pq está tarjeta está mejor q la 9500pro/9600pro.
P.D.: El que tuvo retuvo y Nvidia en este producto retuvo :risitas
-
4 cosas acerca de esa maravilla :D:
- Sale 6 meses despues que la 9500Pro
-4 miseros pipelines
-Fillrate penoso
-Shadders penosos en comparacion a la 9500pro
Decirte que la 9500pro tb se puede overclockear :D.. jeje…
Saludos
- Sale 6 meses despues que la 9500Pro
-
Hitmaker
¿ para cuando es la boda con ATI ? Ya que veo que la amas muchisimo y la defiendes pase lo que pase y salga lo que salga.
A mi me dicen que amo a Nvidia , pero creo que NO es cierto, reconozco que me gustan más las tarjetas de Nvidia que las de ATI, pero hace poco querían comprarme una ATI radeon 9700 porque son mejores que la de Nvidia en el mismo nivel, pero no quería gastarme 350€ en esa tarjeta y como aún siguen al mismo precio y las 9800 valen aún más caras 500€ y 600€ , pues no la he comprado.
Y la 9500 o 9600 no me convence demasiado para el precio que tiene.
Y si lees mis otros posts, yo he estado a favor a veces de ATI y cuando Nvidia lo ha hecho mal , lo he dicho también. Pero creo que tú nunca escribirias nada malo de ATI ni reconocerías nada bueno de Nvidia.
Y respecto al tema de esta rama , si es tan penosa como tu dices ¿ como es que obtiene tan buenos resultados en las pruebas? ¿ es que los de HardOPC han hecho trampas en todos los benchmarks?
Y si vas a decir algo asi, ¿ tienes pruebas que demuestren lo que dices? Y me refiero a pruebas actuales y no de hace tiempo.
-
Space Ray jeje….
A ver
yo he tenido en 3 años:
Radeon 32 ddr (No ve)
Winfast GF2ti
Winfast Gf3ti200 de 64mb
Prophet 9700proY aun asi me seguis llamando PRO ATI :D. jeje.... bueno... lo unico que pienso es que Nvidia a sacado un tarjeton, la 5900ultra, pero que se ha pasado 3 PUEBLOS con el precio... no vale 650€ ni de coña... nvidia sabra.. y lo que seguire pensando:
LA gama GF FX, 5200 y 5600... son un paso atras... totalmente atras.. por que coño saca las tarjetas, sobre todo la 5600ultra, con 4 miseros pipelines???, porque el motor de shadders es tan lento??
Y lo digo como uno que tenia la 5600Ultra en la agenda para segundo equipo, pensaba y esperaba que tuviese 4 pipelines mas... y ademas.. joder.. memoria de 128bits... (Ya se que la 9500pro tb lo lleva) pero es que no poner ninguna de esas dos opciones pues que quieres que te diga es una tocada de huevos ya que le sirve para sacar un NV40 barato dentro de medio año con 8 pipelines o memoria de 256bits diciendo que es el no va mas para gama media.. MARKETING dichoso
1024x32bits
Vemos que sin Overclock la diferencia es pequeña… y con filtros la 9500Pro pierde menos rendimiento respecto a sus resultados sin filtros..
1280x1024:
Aqui ya la 9500Pro se pone a la cabeza con los filtros activaods
EN el otro mapa del Ut2003 es parecido cuando mas subes la resolucion mas cerca esta la 9500pro, y como se ve en las tablas.. aplicanod AA@6x es mas rapida que aplicando la nvidia el AA@8x (aunque puedo que el 8X de nvidia sea mejor hablando en calidad respecto al AA@6x de ati)
Ahora en un juego directx8 total (el ut2003 tien efectos directx8, pero menor uso de estos):
SPlinter cell :
Aqui estan empatadisimas
Luego uno ve el FILLRATE y shadders y entonces a mi estos juegos (Seriuos sam, splinter cell y ut2003) me la sudan porque a estas alturas interesa una grafica rapìda con muchas texturas y con los shadders para preparase para lo que viene: DOOM3, HL2, STALKER…. que seran 100% directx8 y los shadders seran algo fundamental, ademas de que el doom3 son renderizdos con 6 capas de textura, cuando salga el juego al mercado ya optimizado para el r.300 me juego el cuello a que la 9500pro es sensiblemente mas rapida corriendo el juego que cualquier GF FX que no sea una 5800 o 5900..
y COMO SIEMPRe...ES MI OPINION :rolleyes: