PROBLEMA ABIT NF7S y TWINMOS DDR400
-
Hola compañeros os escribo para ver si me podeis echar un cable, aqui expongo el asunto:
Esta mañana viendo la bajada continua de memoria, pues me he decidido pillar dos modulos de 512 DDR400 Twinmos, que los ponen muy bien, y asi aprovechar el DUAL CHANNEL, ya que ahora tengo 2x256 Samsung DDR400, y bastante contento con el rendimiento, el caso es que na mas ponerlos y arracncar, pos al entrar a windows se me peta, errores graves, que si debo reinstalar windows, problemas en el explorer, le paso el memtest x86y esta perfecto, luego he probado todas las posiciones en los bancos, y nada, por ultimo he probado los dos modulos por separado, y ambos funcionan a la perfeccion por separados, pero juntos mas que problemas, ambos modulos son identicos, tienes chisp a ambas caras ( como todos los de 512 que he visto)…a ver si me echais un cable, pq tener 512 puestos y lootros guardados no es plan, tb he probado a 333 y a 400 ( no a 266 la verdad), tb subiendo el vdimm a 2.7, aqui pongo mi equipo
Athlon Xp1700+@2600+ DLT3C
Abit NF7S v1.1 bios 1.3
2 x Twinmos DDR400 512 MB
Club 3D Radeon 9700
Fuente Zaapa 400W
HD WD 80GB JB ( 8mb )1salu2
-
Prueba primero a actualizar la bios, coloca los módulos de 1 en 1, si los pones sólos colócalos en el slot 3 (el separado), y si da fallos solo 1 el problema será que 1 módulo esté defectuoso, si siguen los problemas pon la duda en esta rama, que es la que hemos puesto para que estén centralizadas las dudas de esta placa en una sola rama. Por eso cierro esta rama.