Recomendacion sobre grafica
-
Queria que alguien me aconsejara sobre que tarjeta grafica comprar. Ahora mismo tengo una gforce2 y queria cambiarla, decir que no tengo ni un solo juego instalado , o sea que no necesito un "cañon" de tarjeta.
Lo que si uso es la salida de Tv, he mirado estos dias una Fx 5200 y no tiene mala pinta, que os parece?
Solo he mirado modelos nvidia, por que uso las tvtool para pasar la imagen a la television mediante teclas, ya que no tengo la tele cerca del ordenador.Me han hablado muy bien de las Ati, hay algun modelo con algun programa que permita el cambio monitor-tv mediante teclas?
Gracias por adelantado.
-
Presupuesto, Monitor (resolucion y frecuencia), equipo que tienes, uso general y uso de juegos.
Asi por encima es eso lo que tiene que saber pero no necesariamente en ese orden.
De todas formas con esto te puedes hacer una idea, no creas que esta tan desfasada: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6852
-
Antes de nada gracias por contestar. Vamos por partes :
Presupuesto : sobre 100 €
Monitor : Lg Flatron F700P
Equipo : Athlon XP 2200+, Chaintech 7njs, 2x256 DDR Kingston 333, Maxtor UDMA 133 80 Gb
Juegos : No juego a nada, no me van
Uso : con este equipo solo hago trabajos, grabo cds y veo las peliculas con el en la tv.Que tarjeta me recomendarias?, he oido hablar muy bien de Ati , pero necesitaria un programa como las tvtool para poder pasar la imagen a la tv por teclas, ya que no la tengo ni mucho menos cerca del equipo. Existe algun programa que lo permita, por que sino tengo que pensar solo en comprar una nvidia para poder usar las tvtool.
-
No he entendido nada de lo que me pones al final, el tema de la salida practica de TV te lo pueden explicar muchos por aqui, yo m elimito a la parte teorica:p
Por lo que comentas y suponiendo que la salida de TV de las Ati es mejor quizas te interese una 9000 pero BBA. Si no juegas nada de nada incluso con una inferior podias ir listo pero no creo que emreciera la pena.
En cualquier caso deberia ser de una buena marca porque los fabricantes "chungos" bajan precio a costa de reducir calidad en la salida de TV.
-
Haber que me explico : Tengo el equipo y la television en habitaciones diferentes, por lo tanto si estoy en el ordenador no puedo ver la television , y viceversa.
Lo del cambio por teclas de monitor a tv y al reves, lo necesito por eso. El problema no es pasar la imagen a la tv , ya que estando delante del monitor es muy facil hacerlo , sea con el raton o con teclas.
El problema viene cuando quiero devolver la imagen al monitor desde la tv, con raton es imposible hacerlo , ya que no veo la television para moverlo, por eso necesito el intercambio mediante teclas.
Esto me lo proporcionan las tvtool para nvidia, por eso pregunto si hay alguna manera de hacer lo mismo en una Ati, y en caso de no ser posible , tendre que comprar otra nvidia que si lo permite.Creo que ahora me he explicado bien, o no?. Haber si puedes aclarar mis dudas.
Gracias por adelantado.