• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

PC con alfombra xD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    14
    22
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MartinX3MM
      MartinX3M
      Última edición por

Pos como todos los coches tienen sus alfombrillas y tal, me daba pena mi pc asik tb le he puestoi unas alfombras tipo "tunning":D 😄 😄

Antes de hacer nada:

Con la alfombra puesta :sisi:

Y la caja cerrada y el trabajo terminado 😛

SaLuDoS xD

P.D. Kizas las fotos tarden algo en cargar 😞

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP
        Pipeline
        Última edición por

J0d0, que bueno… me gusta mucho... 🙂 oye pensan mucho esas parrillas¿? no vaya a ser que te deslomes al levantar la caja...
        Ademas con eso puedes esconder cables por debajo.
        Yo quiero probar lo de poner un espejo.. que debe de quedar muy bien y fijo que refleja la luz que emite el catodo 🙂

• MartinX3MM
          MartinX3M
          Última edición por

Las planchas enteras pesan un wevo xD pero el cachito k se necesita para cubrir el fondo pesa pokillo :sisi:

SaLuDoS xD

• J_PJ
            J_P
            Última edición por

XDD mola mola, es original y queda bien

• SpaceRayS
              SpaceRay
              Última edición por

Queda muy bien , sobre todo con el neon ese, ya que refleja la luz.

Yo recuerdo un mod que la caja entera estaba construida con ese metal que has puesto, lo que no se pesaría mucho, creo que si :D, ya que como dice MartinX3M yo le he visto en un sitio y en superficie grande pesa bastante.

• febesinF
                febesin Siempre en el recuerdo
                Última edición por

Hola MartinX3M , muy bien ( original, bonito y estetico).
                ¿Que tal quedaria con un espejo, reflejando las placas desde abajo y pareciendo el doble de grande?

• kmatxoK
                  kmatxo
                  Última edición por

Muy wapo y original komo ya te han dicho, eso ¿donde se piya? ¿tiendas de tunning?

• MartinX3MM
                    MartinX3M
                    Última edición por

Lo del espejo es buena idea, no se me habia ocurrido, si consigo algunas piezas de espejo intentare probar :sisi:

kmatxo para pillarlo pos… en tiendas de tunning mejor no, pork tendrias k comprarte un kit ade alfombras de coche y casi k no compensa 😄 😄 pero si tienes alguna tienda de tunning les puedes preguntar y ellos te diran alguna empresa de hierros k lo ditribuye, yo fue lo k hice, predgunte en una tienda de tunning y me mandaron a una empresa de hierros, y alli pedi unos restos k tenian, lo cobran por peso, a mi una pieza de 3 kilos me costo 5 euros, pero con muuuuuuuuuucho menos tienes suficiente jeje

A mi me ha sobrado como para forrar 10 cajas enteras xD si alguien kiere le doi :risitas:

SaLuDoS xD

• SpaceRayS
                      SpaceRay
                      Última edición por

Lo del espejo ya lo hice yo en mi otra mod "Spacemetal", que había puesto toda la base de la torre con un espejo para reflejar las tarjetas y la luz del neon y que pareciera que la torre no tenía fondo y que traspasaba la mesa.

De la pregunta de donde conseguir ese metal, yo lo he visto en planchas grandes en herrerías, y talleres de metalistería y de aceros. Seguro que en tu ciudad en el poligono industrial hay algun taller o tienda que venda metales de este tipo. Y además ellos te lo cortan a la medida que quieras. Donde fuí yo lo cobraban por metro.

MartinX3M

Yo creo que le puedes dar a alguien que viva cerca tuyo porque si tienes que enviarlo por correo te va a salir mucho más caro de lo que vale el contenido 😄

• HinH
                        Hin
                        Última edición por

Con q la tienes sujeta?

Es q io tengo puesta una de esas como tu pero la tengo suelta y la blokeo para q no vibre con un cacho de goma peor me interesa saber como la has sujetado tu para ver si meinteresa hacerlo asi, he pensado en silicona pero no se si kedara bien o no.

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• Le_HadesL
                          Le_Hades
                          Última edición por

Yo os voy a copiar la idea pero a lo comodo, me explico:

Existe un "sucedaneo" de estas alfombrillas q se vende en tiendas del tipo norauto, aurgi y similares, es un rollo de alfombrilla de plastico blando (pero resistente, es para pisarlo) con el mismo diseño q esas, pero mas brillantes (es cromado totalmente) y q tu lo cortas a la medida ke kieres con unas tijeras y lo pones en el coche.

Tengo un amigo q se hizo las alfomb. del coche con eso, asi q le preguntare si le sobro un trozo de tamaño X (fondo caja) y eso lo pondre al fondo.

Ventajas:
                          Mas cromado: mas reflejo del catodo
                          Mas blando: mas comodidad para cortarlo y ponerlo
                          Mas ligero: apenas añade peso a la caja
                          Misma estetica q el anterior

Desventajas:
                          No se las veo, aunke kizas sea mas dificil de poner al fondo pq se doble al no ser tan rigido como lo otro?

• MartinX3MM
                            MartinX3M
                            Última edición por

Hin por ahora lo tengo suelto pork estoi pendiente de hacer mas cosas en la caja, de todos modos lo corte tan justito k no se mueve absolutamente nada.

Cuando lo sujete me imagino k lo pegare al "suelo" con cinta de doble cara.

SaLuDoS xD

• mascaraM
                              mascara
                              Última edición por

La verdad es que queda bien, le da un aspecto diferente al fondo de la caja. Ahora puedes decir que no es el tipico fondo 🙂

Mascara

• SuiteS
                                Suite
                                Última edición por

Alomejor Le_Hades se refiere a esto:

Es un mod de una persona que postea en otro foro.

A mi personalmente no me gusta, se me hace demasiado pesado ver toda la caja forrada de ese material.

Saludos

• mascaraM
                                  mascara
                                  Última edición por

A mi esa caja tampoco me gusta, la verdad, la veo demasiado recargada… MartinX3M lo ha hecho mas sutil, y mas bonito, por lo menos para mi gusto.

Mascara

• bluesmanB
                                    bluesman
                                    Última edición por

No, a mí tampoco me gusta, es como si cogieras la caja y la envolvieras con papel albal:p, (parecería un bocata:verguen:)

• WolfW
                                      Wolf
                                      Última edición por

esa pegatina amarilla y negra, se vende, o se la tiene que hacer uno mism¿¿

• Le_HadesL
                                        Le_Hades
                                        Última edición por

Creo q el material con el q esta forrada la caja es lo q yo digo, aunke yo me referia a utilizarlo como Martin

• MartinX3MM
                                          MartinX3M
                                          Última edición por

A mi la caja esa tampoko me gusta mucho, tiene razon bluesman k recuerda a un bocata jajaja

Wolf la pegatina amarilla y negra te la puedes hacer tu sin problemas, mu facil y keda de pm.

SaLuDoS xD

• shilmarS
                                            shilmar
                                            Última edición por

muy buenas, no habia visto esta rama
                                            me ha gustado mucho tu idea martin, le da… un aire diferente. en cuanto a la otra caja esta excesivamete recargada
                                            hay que saber diferenciar dettale de ser ortera :rolleyes:, en serio me parece una buena idea pero llevandola a cabo con moderacion, mi enhorabuena martin

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.