Ranura curiosa
-
No se en que pagina de mods vi como ponian una targeta grafica (pci o agp) en posicion horitzontal utilizando un adaptador, solo era un aparatito pequeño en forma de "L" que se conectaba a la ranura de la placa base y asi podias poner una targeta en horizontal.
Ha alguien mas le suena esto? es que estaba interesado en probarlo y no he visto ninguna tienda que lo tenga (aunque tampoco he buscado mucho).
Un saludo,hasta otra.
-
Joder macho, ayer mismo estaba pensando exactamente en lo que dices, y es que me vendria muy bien un adaptador de esos para mi siguiente mod.
A ver si alguien sabe algo.
-
En horizontal machito… tan toas ... sera pa ponerla en vertical.... y por cierto... el mod ya tiene que ser jodido de cojones pa que quieras tener la tarjeta en vertical Satan
Saludos...
SGAN. -
Wena observación Sgan, pero siempre supones que todos tenemos una torre o caja vertical y no una caja o torre horizontal, , solo a modo de info, ahi que ser mas observadores antes de setenciar nada
Un saludo!
Sin nigun animo de ningun tipo
-
Pues si mi nueva mod no sera vertical como la mayoria de las torres sino horizontal, de ahi que me vendria bien un apaño de esos.
Joder que lio entre horizontal y vertical, no seria mas facil decir de pie o tumbada, jeje.
-
Jejeje, claro sgan, tu das muchas cosas por sentado, a ver si antes hacemos servir las neuronas un poco , pero tambien es un poco error mio por no decir exactamente lo que queria, pero al menos veo que los demas lo habeis entendido.
Como entenderas no todos tenemos los ordenatas verticales, pero yo tambien cuando decia horizontal me referia respecto a la placa base.Ehhhhh, y que no se enfade nadie,que lo digo de buen rollito.
Bueno,y siguiendo el tema, nadie sabe como se puede hacer eso???:p
-
Coño (con perdón)… ¿no es más fácil decir si la tarjeta la queréis perpendicular a la placa base o paralela a ésta? :rolleyes: