Decisiones operativas… ¿cual elegir?
-
mola. bueno pues (teniendo el cd de w98se a mano :sisi: :mad: ) me buscare el xpsp2 ese cuando salga (vamos burrito que tu puedes jeje) y me lo instalare a ver que tal.
-
Para mi gusto el win XP pro + sp1. Es rapido y para mi el mas estable se los superwindows. De momento no tuve problemas de compatibilidad de hardware ni de juegos ni nada. Lo peor es q se necesita bastantes recursos hardaware y viene con las tipicas mariconadas del windoze q no vienen a cuento como lo del mensajero ect.
Un saludo! -
pero esas cosillas se podran quitar, como lo del w98 de las tareas programadas… no?
-
Lo que esta claro es que un windows decente, es decir, que sea multitarea "de verdad", es cualquiera que incluya "tecnología NT" como dicen en M$ xD
-
Publicado originalmente por Gerar
mola. bueno pues (teniendo el cd de w98se a mano :sisi: :mad: ) me buscare el xpsp2 ese cuando salga (vamos burrito que tu puedes jeje) y me lo instalare a ver que tal.Creo que tienes un pequeño cacao en la cabeza. Los Service Pack son paquetes instalables independientes del CD de instalacion del SO. Osea, que tu instalas WXP (o el que sea) y luego instalas el Service Pack X, como si instalas el FIFA o el Office. Aunque tambien es verdad que existe alguna instalación del XP por la mula que ya viene con el SP1 metido.
Yo que tu me instalaba el WXP, le metia el SP1 y a tirar. Y cuando salga el SP2 pues se lo instalas y punto. Es una tonteria que te esperes a que salga el SP2 para instalarlo. Ten en cuenta que arregla varios bug, pero que en un uso normal no te van a dar problemas nunca. Y que bueno, si viene con el dx9 pues que venga, tu se lo instalas a parte y punto. -
ya si eso lo supuse, si son parches no te lo van a meter en la misma instalacion, pero me tengo que esperar por huevos porque no tendre las pelas hasta despues del verano, asi que si en septiembre u octubre ha salido, la instalare. gracias de todas maneras.
-
me tengo que esperar por huevos porque no tendre las pelas hasta despues del verano, asi que si en septiembre u octubre ha salido, la instalare.Lo siento pero mi no entender. Sere guiri???:D
me buscare el xpsp2 ese cuando salga (vamos burrito que tu puedes jeje) y me lo instalare a ver que tal.Porque dices lo de las pelas??? Para la comida de tu burro??? O esque todo esto va pensado en un nuevo equipo???
-
Hombre, es un tio legal no como otros ;), pero quiero también decir que si te pones el WinXP te comento que hay 3 versiones, la Home, Profesional y Profesional Corporative, los 2 últimos a fin de cuentas es lo mismo pero el primero y el segundo se deben activar, es un rollo, y el último no , este último será el que te pilles al final
Salu2.
-
Ya, yo he pensado tambien lo de que era legal pero como tambien pone lo del burro…....
-
yo? legal? cuando? quien paga a mocosoft por gusto? creo que lo unico original que tengo es una actualizacion de w3.11 a w95 del año en que las peras crecian solas…
la idea de todo esto es para una nueva creacion en mis manos, que comenzaré despues de verano (no antes por no tener las pelas :muerto: ) y si, supongo que me pillare el ultimo pa no liarme (gasias por la indicacion.. jeje) asi que la ultima ayuda que me ofrecera este ordenador sera bajarme el burrito (...de nuevo...) y bajarme el OS y las actualizaciones. despues que me pida ayuda mi padre poruqe se le ha estropeado el ordenador... JA!