Geforce fx 5200
-
Y también esta este reportaje en español de la web de baluma
Sobre la tarjeta FX 5200 que vale 129€
MIra aqui http://www.baluma.com/hardware/graficos/Chaintech_GeForceFX5200/home.asp
Y también puedes mirar la rama de " Y la FX 5200 que tal son"
Que esta aqui ==> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18306
-
por lo que he leido parece ser que las ati tiran más q las fx ,pero q estas últimas son más modernas. En unas páginas dicen que las fx 5200 son una buena opción y otras que para nada, que ati es mejor por el mismo precio. Asi que os pregunto. [TAMAÑO=4]¿QUÉ TARJETA OS COMPRARIAIS POR ALREDEDOR DE 100 EUROS?
-
Publicado originalmente por yo69
por lo que he leido parece ser que las ati tiran más q las fx ,pero q estas últimas son más modernas. En unas páginas dicen que las fx 5200 son una buena opción y otras que para nada, que ati es mejor por el mismo precio. Asi que os pregunto. [TAMAÑO=4]¿QUÉ TARJETA OS COMPRARIAIS POR ALREDEDOR DE 100 EUROS?ATI 9100
PD: las 9200 son 9000 pro remarcadas
-
No te fies demasiado de lo que dice Baluma.
Por lo demas, por los 140€ te compras una 4200, por los 100 8500/9100 pero con cuidado.
-
También depende si lo que quieres es velocidad o modernidad y nuevos efectos y posibilidades, o sea que estas nuevas tarjetas tienen efectos nuevos que no se activan si tienes una Geforce 4 o una similar de ATI, no se como es de parte de ATI, pero si quieres ver las nuevas demos y ver los efectos que se ven en el video del Half Life 2, tienes que tener una tarjeta moderna que soporte esos efectos.
Vale que no los va a mover tan bién como una de nivel medio o alto pero estás pagando sólo 100 o 120€ cuando las otras valen 250 y 500 €
Me acaban de prestar ahora mismo una FX 5200 de Leadtek (Winfast 340) y voy a hacer pruebas para ver como funciona y que diferencia hay con mi Geforce 3 Ti 200.
Y no digo que la FX sea mejor o peor que las ATI en velocidad, según creo al menos en la gama baja, la tecnología de ATI 9000 o 9100 es peor que la FX 5200, no me refiero al rendimiento.
-
Lo unico que le exigiria a la tarjeta es una calidad aceptable y una buena salida de tv. No necesito ninguna maravilla de tarjeta, con que tire decentemente con juegos actuales y las peliculas se vean bien en tv…
-
Yo pillaria una 9100 que la e visto por unos 85-87€ de 64mb y algo mas de la 128. Yo te recomiendo que compres una ati 9100 de 128, yo pienso que dara mas rendimiento q la fx 5200…
-
Los efectos que tiene una tarjeta no sirven absolutamente de nada si los juegos no los usan, para ver las demos mejor te ves un video y obtienes el mismo resultado.
Por ejemplo la tecnologa truform de ati es bastante buena y tiene dos añitos y sin emabrgo se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que la usan.
-
y ¿qué fabricante creeis que vale la pena para la tarjeta 9100?. He visto unos cuantos por similar precio y no se cual rinde mejor y tiene mejor salida de video.
-
Si buscas barato y bueno pues está la Shappire y las Club 3D. Entre estas dos me quedo con la primera.
La salida de tv supongo que serán en todas la misma calidad. Así que buscate la más barata, que supongo q será la primera que te dije pero no por eso mala ni mucho menos.
Se me olvidaba decirte que tengas en cuenta el acceso de las memos, así podrás subir más en el caso de hacer oc y poder tirar un tiempo más.
-
Creo que las tarjetas no todas levan la misma calidad de componentes en lo que respecta a salidas de TV, y hay unas mejores que otras y que ofrecen mayor nitidez. Hace poco leí un reportaje que se comparaban 6 marcas desconocidas y que las más baratas tenían menos calidad que las algo más caras, y la diferencia de precios entre ellas era de poco, unos 6-12 € , que decía que merecía gastarse ese poco más en obtener una mejor calidad y mejor aún si la tarjeta era de una marca conocida pero que tuviera un precio similar.
Emotive
Además de la velocidad de las memorias, también hay que mirar que sea de 128 bit y que sea de 128MB, por la pequeña diferencia es mejor comprarla así, yo este modelo que yo digo lo he visto por 112 €, y uno de 64 MB y que no es 128 bit vale 98€ , pero creo que es mejor pagar esa diferencia y obtener un buen rendimiento.