Problema con la masilla
-
Pues bien, ayer desmonte el juego micro-disipador para poder ponerle un sensor de temperatura al micro, con la sorpresa de que cuando mire el micro, tenia la masilla alrededor del nucleo, pero encima de este no habia nada, y mire el disipador y habia un marco con el hueco del nucleo del micro, sin masilla, y mi pregunta es si eso es normal o es malo para el micro… yo me inclino mas por esa opcion... GRACIAS
-
Hola BJ_NeO_ Pues estaria bien q hubieras adjuntado alguna foto y tal, pero x lo q describes… parece el aspecto normal de un procesador con una fina película de pasta térmica (la justa) tras sufrir toda la presión del anclaje de un disipador. La presión hace q se redistribuya, acabando mucha de la pasta en los bordes como dices, dejando ese dibujo rectangular y dejando en el centro una finisima película entre el core y la base del disipa que al separarse, pues es aun más fina, pero está ahí. De hecho ahí está la gracia, en que mejore el contacto siendo lo más fina posible, para no entorpecer la transferencia de calor. En mi opinión lo q has descrito tiene pinta de ser normal. A ver q t dicen.
1 saludo
-
Normal, normal, normal. Saludos.
-
Normal.. si
-
Si, si, mal dicho seria como el pisotón a la mierda de perro, la suela con fina superficie y rebosando por los lados:D
No te olvides de limpiarlo todo y ponerle pasta nueva.