Pal Davish
-
Quillo, hase time hablaste del filtro polarizado que compraste en Alemania o por ahí arriba, ¿Ya te llego? ¿Que tal rula? Comentame tiu, que tengo que volver un 4x20 retro verde en azul, que si no con mi flamante Chieftec no pega ni con cola el io puta xD
Saludos
-
Davish!!! lee esto anda!!!
Q a mi tmb me interesa y si no lo vendes por lo menos dime como se llama pa ver si lo consigo q e preguntao el otro dia y me han mirao con cara rara (tienda de fotografia). -
pos no no lo tengo , por problemas personales no lo tengo , pero si se anima peña se puede hacer un pedido conjunto.
-
Pos animarnos, lo q se dice animarnos tamos animaos, pero no pa pedir un rollo de 10 metros!!!
Si me dices como se llama lo busco aki, q tengo enchufe en una tienda de fotografia a ver si me lo encuentran.
-
pues se llama filtro polarizador, asi a secas, lo de pedir era pq solo lo venden en rollo de 6 metros, si eso pediamos 2 rollos y repartiamos en tiras de 30-40 cm para cada uno.
-
filtro polarizador?? asi, a pelo?? no tiene q ser de ningun color especial ni nada??
-
Krhonhos, tu que sabes del tema, y aprovechando esta rama de LCD's; tengo uno de 4x20 retro con los potenciometros de contraste/iluminación de esos chungos de destornillador y quiero ponerle unos de esos con embellecedor pequeño, como los del reobus de Zalman. Me puedes echar un cable? Es que no les encuentro en Santander, ya sabes….. es un puto pueblo.
Saludos
-
q no los encuentras??????? comorrrr???? a ver, mira en el borde de los potis pekeños pondra el valor, 2k2 o algo asin, (lo suele poner en grande). Pos con eso te vas a Sanro o te llevas todo junto si no identificas los valores y les dices q kieres unos potenciometros de esos valores q es pa sustituirlos y te largara unos potis con un eje muyyyyyy largo (unos 5cm , pa q no te asustes :)) Pos los sustituyes y listo, luego pillas los embellecedores q kieras y cortas el palito del poti a la medida. Si no tienes soldador, no sabes o cualquier cosa me lo dices y me paso por la tienda y te lo hago en un plis;) (montar los potis, degeneraos). ok?
SalU2
KrHonHoS
P.D Leiste el correo sobre el 1700 o1800?? mira a ver si me consigues un DLT3C anda salao
-
KRHONHOS mi amol, pasate por la tienda cuando tengas un rato pesioso, que te llevas mi LCD y me le dejas como dios manda, que se le he dao a uno que dice que sabe y toavia le tiene tal cual se le deje, vamos, hace casi mas de dos meses xD
Ah, lo que por lo visto no hay son los embellecedores para esos potenciometros o algo asin, segun me ha dicho el capullo que tene el LCD
Saludos princesa Jauz Jauz
P.D: No me metas prisa con los putos "Pata Negra" que voy a acabar mas tarao de lo que estoy, en principio paresia que entraban varios, pero ahora la perra de la comercial ma disho que no sabe na, y que cuando la entren me dise argo…. pero masho, a esa no la entra ni un costipao.