Fuente ENERMAX Modelo EG465AX-VE(G) FMA
-
Tengo esta duda. Segun la tienda pone que tiene control ACTIVO, pero en la foto se ve que tiene el potenciometro para ajustar las RPM.. DUDAS:
-
¿aunque es activa se puede ajustar a mi voluntad?
-
Se regulan los 2 fans o solo 1
-
es buena esta F.A.??
-
-
Hola Vassili
Yo tengo la fuente que comentas, es una buena fuente que da 430 W de powa.
Respuestas:
1-El regulador que lelva por la parte trasera permite cambiar las rpm de los ventiladores. La fuente si nota que está muy caliente eleva la velocidad para que no se caliente… pero .... no lo he visto nunca. Siempre ha ido a la velocidad que le he marcado con el regulador trasero :).
2-Se regulan los dos ventiladores 1 de 80mm y otro de 90mm.
3- Po si, es una buena F.A. junto a ANTEC diría que son las mejores fuentes del mercado. Hay otras que también son buenas, pero no son tan conocidas como PROTON o ZALMAN... y un largo etc...
LAs fuentes de Enermaxx tiene la Línea de 12 muy buena, en cambio las fuentes de ANTEC la linea que tiene mu wena es la de 5.
Enga salduos !
Sascha -
PROTON o FORTRON????
-
Yo tambien tengo esa FA
Y segun lo veo yo el regulador solo sirve para el de fuera, el de 9 cm que esta
encima del micro (mas o menos) se regula solo segun este mas o menos caliente mediante
un thermistor o algo asi que es como un minitermometro que incluye la fuente y si este
le indica que esta calinte pues le da mas fuerte y si no pues noYo siempre noto que el de dentro va a las mismas rpm y hace algo de ruido, el de fuera si que
se nota si lo bajas de rpm, aun asi yo creo que es muy buena fuenteSalu2!!
-
Publicado originalmente por larcos
PROTON o FORTRON????FORTRON … FORTRON es que a esas horas de la mañana uno no controla mucho :dormido:
Sorry :rolleyes:
Sascha