Ayuda con P4 2.8c y VIA P4X400D
-
Hola a todos.
Tengo una placa VIA P4X400D, y no encuentro actualizaciones de BIOS para ella porque "no existe". Hay una Soyo con ese nombre, pero la mía es Via y no la encuentro por Internet.
Por qué quiero la actualización? He comprado un P4 2.8c a 800, pero la placa, aunque tenga tecnología Hyper-Threading sólo me deja poner el bus a 100, 133, 166, y en lugar de detectar un P4 2.8 dice que tengo un P4 1.4.
Ahora mismo no me atrevo a tocar mucho, así que, como no encuentro lo que busco…
Qué pasa si pongo el CPU Host Clock a 166?
Una vez puesto no sé si lo podría subir a 200?
Me corto las venas o me las dejo crecer?Aconsejadme si podeis.
Gracias de antemano, y un saludo.
-
La placa no será realmente SOYO?
Da más datos…
PD: Por regla general los productos electrónicos llevan una pegatina o bien serigrafiado en alguna parte un identificatico que empieza siempre por "FCC". El serial que viene a continuación identifica al fabricante.
La Web del organismo en cuestión es: www.fcc.gov -
Me compré la Asus P4P800 Deluxe, y ésta sí que va a las mil maravillas. El procesador vuela.
El FCC no lo encontré. Bueno, lo encontré pero vacío, sin números. Nada de nada. Ciertamente tenía tecnología Hyper Threading y la activaba, pero sólo funcionaba a un bus máximo de 100 y no de 200, así que se me caían las lágrimas al ver correr al procesador.Ahora con la Asus estoy más que contento. Me tenía un poco mosqueado 4 pitidos que hace al arrancar, pero me parece que es por la detección de la memoria, y como funciona de coña no le he dado mayor importancia.
Un saludo y gracias por las molestias.