Colocar 2 ventilatas de 8x8cm juntos
-
Dux tú si que sabes:
"Meter sí, pero por delante y sacar por detrás"
Es ley de vida…. :risitas:
-
Chicos seamos serios y dejemonos de tanto delante y detras.
Por cierto Gaiteiro lo de los extractores me parece que tiene una cosa mala y es que los ventiladores de las GPUs tiran aire contra el disipador y tú se lo quitas con el blower… no estaremos haciendo que trabaje menos eficientemente el ventilador de la GPU???
Y Dux me refiero a que los dos juntos saquen aire por detras; (Ya tengo ventiladores metiendo por delante).
Saludetes -
no sé Manu… yo respondía el post de eduardpc :sisi: en el que me parece que comentaba que qué tal irían dos ventiladores juntos uno metiendo y otro sacando ... y sigo creyendo que mal
saludeteeeee
-
:D, ok, ok, veo q ha sido una mala idea
es que al final creo que voy a terminar ponindo todos que saquen aire, y solo el de 40 del hardcano 5 metiendo.
Me explico, esto se aplica para cuando tenga RL.
Supongo que el radiador lo tendre en la parte baja del pc, en el frontal, sacando aire pa fuera, en la parte alta del pc, tendre 2 mas (juntos) sacando.
A la altura del procesador por la parte de atras tengo otro sacando. y el hardcano 5 metiendo.
No se que hacer, igual meto el de al lado de la CPU metiendo aire. Que me recomendais?
como los pongo? -
Hola eduardpc , todo perfecto menos el del radiador que lo pones detras del radiador y metiendo a la caja, no lo pienses mas , asi lo dejas niquelao :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
-
Hola buenas, yo ahora tengo:
2 de 80 sacando detras i uno de 120 metiendo (refrigera el radiador).
Voy a poner uno de 120 arriba pq se queda aire caliente en la parte de arriba i quiero eliminarlo…
Lo que no se como meter los ventis....
Los de 80 de detras sacando fijo.
El de arriba i el de abajo (los dos de 120) como los puedo poner?
Creo que como el aire caliente del radiador entra en vez de salir va mal el asunto....
Los de 120, uno es de Ys-Tech (da 125 cfm's , es una fiera) i el otro es uno mierdecillo k no hace ruido pero hace bastante aire.
Tenia pensado el potente para el radiador i el otro arriba. Pero no se si metiendo o sacando... AYUDA!!! :susto: :vayatela: xD
Salu2! i gracias!
-
El de arriba sacando siempre :sisi:
SaLuDoS xD