Sistema rulando :D(a falta d blokes sholrak^_^)
-
o kizas usando epoxy o algun tipo de adhesivo (araldit….) si ke lo selle de lujo? i asi utilizo mi tupper de los amores
-
A mi el plastico dl tupper m parece demasiado endeble para un deposito. Al ser el plástico tan blandito en cuanto tnga algo d torsion dará lo mismo k pegamento uses xk se despegará,¿no?
¿no podría hacerse cn metacrilato d 1 cm + o -? Cortas las paredes y las atornillas sellando las uniones cn araldit o algo así. No se ,yo dl tema no entiendo demasiado pero estaba pensando en ponerme cn ello en cuanto acabe los examenes (el trabajo se acumula n estas fechas ) y había pensado en algo asíYa nos contarás como t las apañas
Nos leemos
-
Nada , al final ha sido el optimo el tupper de la tapa blanca, ya ke es bastante mas solido de construccion i a parte de todo me aprovexa mejor el espacio de la torre aki hay alguna fotikis, este si es el weno xicosss(si no pierde nada daki a la noxe xD)
-
ConFan de k coche es ese radiador?
SaLuDoS xD
-
el radiador es de seat malaga, muy silimar al del ibiza lo weno es ke acoplan los tubos de silikona de 12 xD I ASI NO HAY KE HACER INVENTOS :d
-
Esta muy wapo pero….., que caja tienes ., eso es muy aparatoso.
Saludetes
-
Deberias llenar mas la bomba ConFan1, la bomba empuja mejor el agua cuando esta totalmente sumergida, y ademas asi el rotor no se quema por el rozamiento.
-
Publicado originalmente por PROTEUSS
**Esta muy wapo pero….., que caja tienes ., eso es muy aparatoso.Saludetes**
pues tengo una de esas de server de 6 bahias antiguas ke encontre a precio de saldo ya la llevare a la tienda para acabar de hacer el moddeo , si eso le dire a raul ke te avise cnd vaya a ir xD
-
Publicado originalmente por Zui
Deberias llenar mas la bomba ConFan1, la bomba empuja mejor el agua cuando esta totalmente sumergida, y ademas asi el rotor no se quema por el rozamiento.asias por el consejo, pero esa foto es a medio llenar, de normal esta a tope de awita freskita
-
Una cosa, como va la bomba esa? Hace ruido? Es fiable?
Venga di algo de la bomba, que igual me la compro ya
-
Yo sigo con el radiador :rolleyes: …. es de cobre o de aluminio? podrias decirme cuales son las dimensiones de la rejilla y del radiador completo?
Me imagino k no sabras k rendimiento dara pork tienes el sistema a medio montar, pero si ya lo has probado k tal va?¿
SaLuDoS xD
-
Publicado originalmente por Fredy666
**Una cosa, como va la bomba esa? Hace ruido? Es fiable?Venga di algo de la bomba, que igual me la compro ya :p**
la bomba de momento va de cine poco ruido i bastante rapido el caudal, de todas maneras hasta mañana no podre postear temperaturas y todo esto
-
Publicado originalmente por MartinX3M
**Yo sigo con el radiador :rolleyes: …. es de cobre o de aluminio? podrias decirme cuales son las dimensiones de la rejilla y del radiador completo?Me imagino k no sabras k rendimiento dara pork tienes el sistema a medio montar, pero si ya lo has probado k tal va?¿
SaLuDoS xD**
la rejilla mide 13 x 24