Sistema rulando :D(a falta d blokes sholrak^_^)
-
weno, ya tengo fotillos del deposito definitivo, hasta ke me haga el de meta o similar ya me direis ke os parece xD
Y despues de sellando el depo ya estan las primeras fotos del sistema rulando sin fugas a falta de los blokes ^_^
-
Enhorabuena ConFan1 no te ha quedado mal al final.
Una cosa, hay veces que la silicona pega realmente mal en algunos plásticos de los tupper, que tal lo hace en ese?
El único punto débil que le puedo ver es la unión de los racores con la pared del tupper, asegúrate de que no pierden agua aún moviéndolos un poco. Tienen la tuerca y la contratuerca suficiente superficie de contacto con la pared? Cuanta más superficie más sólidamente estarán sujetos y serán más seguros.
Ya te va quedando menos. Sigue preguntado las dudas que tengas y ya veras que pronto va a estar tu sistema rulando. Un saludo
-
sistema rulando a falta de los blokes a ver sillegan mañana sholrak
-
tenias razon dnkroz, la silicona no habia cogido demasiado bien en el p*** tupper i al volcarlo para comprobar la estankeidad perdia por un lateral, pruebo con el tupper circular ese de la tapa blanca(parecia bastante mas solido ;)) o me voi directamente a por otro tipo de recipientes? se aceptan sugerencias xD
-
o kizas usando epoxy o algun tipo de adhesivo (araldit….) si ke lo selle de lujo? i asi utilizo mi tupper de los amores
-
A mi el plastico dl tupper m parece demasiado endeble para un deposito. Al ser el plástico tan blandito en cuanto tnga algo d torsion dará lo mismo k pegamento uses xk se despegará,¿no?
¿no podría hacerse cn metacrilato d 1 cm + o -? Cortas las paredes y las atornillas sellando las uniones cn araldit o algo así. No se ,yo dl tema no entiendo demasiado pero estaba pensando en ponerme cn ello en cuanto acabe los examenes (el trabajo se acumula n estas fechas ) y había pensado en algo asíYa nos contarás como t las apañas
Nos leemos
-
Nada , al final ha sido el optimo el tupper de la tapa blanca, ya ke es bastante mas solido de construccion i a parte de todo me aprovexa mejor el espacio de la torre aki hay alguna fotikis, este si es el weno xicosss(si no pierde nada daki a la noxe xD)
-
ConFan de k coche es ese radiador?
SaLuDoS xD
-
el radiador es de seat malaga, muy silimar al del ibiza lo weno es ke acoplan los tubos de silikona de 12 xD I ASI NO HAY KE HACER INVENTOS :d
-
Esta muy wapo pero….., que caja tienes ., eso es muy aparatoso.
Saludetes
-
Deberias llenar mas la bomba ConFan1, la bomba empuja mejor el agua cuando esta totalmente sumergida, y ademas asi el rotor no se quema por el rozamiento.
-
Publicado originalmente por PROTEUSS
**Esta muy wapo pero….., que caja tienes ., eso es muy aparatoso.Saludetes**
pues tengo una de esas de server de 6 bahias antiguas ke encontre a precio de saldo ya la llevare a la tienda para acabar de hacer el moddeo , si eso le dire a raul ke te avise cnd vaya a ir xD
-
Publicado originalmente por Zui
Deberias llenar mas la bomba ConFan1, la bomba empuja mejor el agua cuando esta totalmente sumergida, y ademas asi el rotor no se quema por el rozamiento.asias por el consejo, pero esa foto es a medio llenar, de normal esta a tope de awita freskita
-
Una cosa, como va la bomba esa? Hace ruido? Es fiable?
Venga di algo de la bomba, que igual me la compro ya
-
Yo sigo con el radiador :rolleyes: …. es de cobre o de aluminio? podrias decirme cuales son las dimensiones de la rejilla y del radiador completo?
Me imagino k no sabras k rendimiento dara pork tienes el sistema a medio montar, pero si ya lo has probado k tal va?¿
SaLuDoS xD
-
Publicado originalmente por Fredy666
**Una cosa, como va la bomba esa? Hace ruido? Es fiable?Venga di algo de la bomba, que igual me la compro ya :p**
la bomba de momento va de cine poco ruido i bastante rapido el caudal, de todas maneras hasta mañana no podre postear temperaturas y todo esto
-
Publicado originalmente por MartinX3M
**Yo sigo con el radiador :rolleyes: …. es de cobre o de aluminio? podrias decirme cuales son las dimensiones de la rejilla y del radiador completo?Me imagino k no sabras k rendimiento dara pork tienes el sistema a medio montar, pero si ya lo has probado k tal va?¿
SaLuDoS xD**
la rejilla mide 13 x 24