Alguien con la última BIOS de la Epox 8KHA+!!!!!!
-
Hola
Desde que tengo la última versión de la BIOS de la Epox 8KHA+ (chipset KT266A) (con la BIOS que tiene soporte revisado para el XP2600+; no recuerdo la versión ahora) me sale una temperatura de chipset muy alta: 42ºC jugando y unos 39ºc sin hacer nada. También puede ser que el ventilador del chipset gire más lento que antes pero no lo parece (y esta todo limpio; todos los componentes de la torre).
¿¿¿Alguien con esta placa me puede decir que temperaturas tiene ahora en verano aunque sea con otra versión de BIOS???????
Saludos y gracias -
yo!!! yo la puse!!!
los sensores van =, la epox 8kha+ no tiene sensor en el chipset, tiene un sensor entre los pci 4 y 5, una especie de bolita azul, solo mide la temp del interior de la caja:risitas:A mi, se me ha cascado el ps2 del teclado, le enchufe el teclado que le enchufe, mientras sea ps2, no funciona, posibles soluciones?? estoy pensando en comprar un conector ps2 y soldarselo, es factible, o puede que no sea el conector lo k ta jodio y sea la controladora del teclado?
-
Siempre que el conector no tenga en su interior algún resto de patilla del conector del teclado…
Pero tu caso creo que pasa porque se le ha ido el controlador del teclado. Oséase, aunque le cambies el conector PS/2 no te va funcionar.
Además no sé que experiencia tienes con soldar y desoldar. Ten en cuenta que las placas del mercado muchas traen doble capa o triple capa, es decir, de una a tres capas de pistas, con lo que puedes llegar a quemar o partir si se encuentra una pista debajo de la que conecta el conector PS/2.