Posible via de amenazas? <–- Importante Emuleros

• 0

Nada mas conectarme al servidor Razorback de emule, se me agrego al chat una persona (bueno seguro q es un bot) y me dijo que le agregara al messenger para hablar del emule.

Apuesto un CDR a que es algo relacionado con la SGAE o por el estilo para amenazar a los usuarios ya que se supone que nos van a perseguir por usar la red p2p para compratir ficheros ilegales.

La noticia de lo del servidor Razorback esta aqui

• 1

llevo 2 dias con el mismo problema…con pasar olimpicamente de el arreglado....
    ade+ no uso messenger:risitas:

• 2

No ya, solo hay q pasar del tema… pero jode tanto acoso xD

• 3

Yo uso el edonkey. Bueno, ahora ahora exactamente no, puesto que el P3 está con el preparador físico :D, pero eso es otro bucle :o

¿En el emule no hay ninguna opcion de deshabilitar el chat y los mensajes privados? Así no habria bots que valiesen para mandar mensajes no solicitados :)

PD: Deberiamos cambiarnos los nicks del edonkey/emule/overnet por algunos relacionados con los progenitores de los dueños de la RIAA y/o SGAE… y sus "ocupaciones en los portales" (y no precisamente portales de internet) :o :) :D :sisi:

añademe al messenger y hablamos

o quizas sea uno de estos que recopilan direcciones e-mail para luego venderlos a las empresas :o
    PD: Si son de la Sgae podriamos denunciarlos por decir "messenger" sin añadir aquello de:
    copyright microsoft corporation all rights reserved

jajajaja

• 4

• 5

Davish yo lo puse antes :D y ademas creo que e sun tema de redes no? lalalala

• 6

segun se mire XDDDDD, lo que esta claro es que si se proponen acabar con él lo harán, solo es cuestion de tiempo.

• 7

Con el emule o con la rama xD ?

No creo que acaben con el emule, y si lo hacen quedan mas programas, las wireless (que eso si que no pueden controlarlo de momento) y las partys que es donde se produce el intercambio de ficheros (mas bien cds…) mas bestia del mundo.

Vamos que me meo en la SGAE como diria el yoyas xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.