Posible via de amenazas? <–- Importante Emuleros
-
Nada mas conectarme al servidor Razorback de emule, se me agrego al chat una persona (bueno seguro q es un bot) y me dijo que le agregara al messenger para hablar del emule.
Apuesto un CDR a que es algo relacionado con la SGAE o por el estilo para amenazar a los usuarios ya que se supone que nos van a perseguir por usar la red p2p para compratir ficheros ilegales.
La noticia de lo del servidor Razorback esta aqui
-
llevo 2 dias con el mismo problema…con pasar olimpicamente de el arreglado....
ade+ no uso messenger:risitas: -
No ya, solo hay q pasar del tema… pero jode tanto acoso xD
-
Yo uso el edonkey. Bueno, ahora ahora exactamente no, puesto que el P3 está con el preparador físico :D, pero eso es otro bucle
¿En el emule no hay ninguna opcion de deshabilitar el chat y los mensajes privados? Así no habria bots que valiesen para mandar mensajes no solicitados
PD: Deberiamos cambiarnos los nicks del edonkey/emule/overnet por algunos relacionados con los progenitores de los dueños de la RIAA y/o SGAE… y sus "ocupaciones en los portales" (y no precisamente portales de internet) :sisi:
añademe al messenger y hablamos
o quizas sea uno de estos que recopilan direcciones e-mail para luego venderlos a las empresas
PD: Si son de la Sgae podriamos denunciarlos por decir "messenger" sin añadir aquello de:
copyright microsoft corporation all rights reservedjajajaja
-
-
Davish yo lo puse antes y ademas creo que e sun tema de redes no? lalalala
-
segun se mire XDDDDD, lo que esta claro es que si se proponen acabar con él lo harán, solo es cuestion de tiempo.
-
Con el emule o con la rama xD ?
No creo que acaben con el emule, y si lo hacen quedan mas programas, las wireless (que eso si que no pueden controlarlo de momento) y las partys que es donde se produce el intercambio de ficheros (mas bien cds…) mas bestia del mundo.
Vamos que me meo en la SGAE como diria el yoyas xD