Tarjeta de TELEVISIÓN …. ¿Cual comprar?
-
Tambien tienes otra marca, Pinnacle, yo tengo la Pinnacle PCTV y va de lujo, tiene el 878, me descomprime lo q tiene q descomprimir perfectamente.
Las avermedia tambien van genial y de las hauppage lo unico que he oido es que soy de muy buena calidad pero algo mas caras.
-
Yo tengo la Pinnacle PCTV y ningun problema, va perfectamente aunque no he probado a capturar nada. La unica quja que tengo es qeu cuando actualiazo los driver pierde algunas funciones pero tengo que averiguar porque me pasa esto.
De todas formas tiene que haber algunas ramas por aqui con el mismo temame parece.
-
Tengo la Pinnacle PCTV, y todo bien, la captura es muy buena, me captura DivX a tiempo real, y MPEG2 casi sin problemas… se ve muy bien, y el sonido es de altisima calidad. Lo unico malo es que no tiene ninguno de los chips reconocidos por los programas de deco de plus mas usados... eso si, lo unico que falla es la sintonizacion, y se soluciona sintonizando con el programa de origen y luego ejecutandolo.
-
yo tb tengo la pctv y …...va de miedo
captura en mpeg2 en tiempo real q da gusto
el receptor del mando va por puerto serie, no enchufado a la tarjeta como en las avermedia y similares (con las posibilidades q conlleva)
el plus se ve de pm, sintonizas el canal en el programa q trae, lo cierras y abres el moretv y a ver el plus
vamos q no la cambio por la avermedia ni de coña...quiza mas adelante por una receptora de satelite :risitas: -
Esa Pinaccle también la había visto yo, lo que pasa es que dentro de esas hay distintos tipos. En cuestión hay una llamada Pinacle PCTV Pro .. es esa la que teneis o cual exactamente?
Salu2
-
la pctv pro se diferencia de la pctv normal en q tiene radio y el sonido es estereo, en la pctv es mono…pero es mas cara...(como 15 o 20 € mas)
-
Viendo que casi todos teneis la Pinnacle, me decantaré por ella… pero ahora viene una duda, dentro de Pinnacle PCTV me vienen estas:
1. Pinnacle PCTV 878 ----------> 57.43 Euros
2. Pinnacle PCTV 878 Mando ----> 65.44 "
3. Pinnacle PCTV PRO FM -------> 93.21 "
4. Pinnacle PCTV Deluxe USB ---> 249 "Luego estarían las Pinnacle Studio que me da que son para transferir ficheros desde la camara digital y tal ... ¿no?
Estas son las cuatro modalidades de la Pinnacle PCTV que he encontrado donde supongo que será, la primera la básica, la segunda con el mando, la tercera con la radio ( una duda, esto que es como la radio convencional o sirve para radio digital), y la cuarta como la tercera pero con USB.
Vistos los precios que mejor he encontrado estoy por pillarme la que trae el mando, aunque no sé si la tercera además de traer la radio traerá alguna mejora más con respecto a la segunda. Por cierto, ¿no hay ninguna tienda por internet para encontrar mejor precio?
Por último .. en la tienda también venden una como "Sintonizadora TV/FM Mando PCI" por 41.22 euros de marca nisupu, y que trae el chip 878, que opinais?SaluDoS
-
Es que al parecer lo importante es el chipset de la tarjeta y ahi dos:
- 878
- Uno de Philips que no me acuerdo como se llama.
El 878 dicen en algunas paginas que esta ya algo desfasao, y k el de philips es mejor.
Que opinais?
-
No soy experto en eto de tarjetas de TV. Yo tengo la Pinnacle PCTV con mando (878) y la verdad es que se ve muy bien. No sé si el philiphs dará mejor calidad de imagen, pero lo dudo… Veo el plus perfectamente con el More tv.
Salu2
-
La PCTV que no tiene mando es la PCTV rave segun el fabricante.
Por otro lado creo, yo diriria que si pero bueno, que Philips no fabrica chips de TV, o concretamente chips del tipo 878, lo que si fabrica philips son los sintonizadores y quizas te hasyas confuncido con eso.
Cuando yo me fui acomprar la mia y mire por ahi habia dos modelos de PCTV, el antiguo con el conexant 878 y el nuevo con el conexant fusion 879, despuesde preguntar y bajarme la hoja de caracteristicas de ambos llegue a la concluision de que son iguales.
Yo no tengo ningun problema para los programas como el moretv.
Eso si, la tarjeta no captura en MPEG2 ni Divx, eso va a depender de tu equipo aunque los driver si que te permiten guardar en estos formatos si tu equipo tira.
A los que tengais la PCTV, ¿que version de drivers teneis?. Es que cuando me instalo los nuevos pierdo la posibilidad de grabar en mpeg2 o divx.
-
la pctv pro se diferencia de la pctv normal en q tiene radio y el sonido es estereo, en la pctv es mono…pero es mas cara...(como 15 o 20 € mas)
Joer pues vaya mierda sonido mono … entonces me supongo que todos vosotros tendreis la PRO, es decir, que te viene también lo de la radio.
Pacohuelva es que lei en una comparativa de PC ACTUAL de octubre que decian que el chip de Philips era muy bueno, incluso mejor que el "obsoleto" 878. Pero por lo visto las Pinnacle van todas por el 878..
Una duda... la pinnacle ( la segunda) tiene el mismo chip que la pinnacle ( tercera ) ??Salu2
-
Creo que todas las pctv tienen el conexant, bien el 848, 878, 879 o similares, lo que cambia es el sintonizador que en unas es temic, philips, lg, etc.
Posiblemente el 878 este anticuado sin embargo es del que mas documentacion hay en internet y el que mas programas para verlo todo.
Dependera de para que lo quieras.
En peque tienes un foro especializado en tarjetas de tv, ya no se actualiza pero hay muchisima informacion sobre esto.
Sobre lo del sonido estereo te viene a dar lo mismo porque como tiene que pasar por la tarjeta de sonido tu al final lo escuchas por los dos altavoces, quizas no en estereo pero por lo menos lo parece.
-
Pacohuelva que es " peque " ?
Salu2
-
Por cierto, yo la tarjeta la quiero para ver la tele y para grabar de vez en cuando alguna cosilla al ordenador. El gran dilema que tengo es que un amigo mio tiene una tarjeta de TV que cuando captura algo, lo que captura luego se ve todo pixelado y da pena, y no se si lo que se captura con la PCTV Pro se verá mejor o pixelado también.
A bueno, que se me olvidaba, también quería la tarjeta de TV para ver una películas que echan en el plus a la 1 de la mañana que me han dicho que están muy bien :rolleyes: :sisi:
Salu2
-
Joer y pensandolo bien… no sé si merecerá la pena comprarse una tarjeta de esas de Satélite... es que vivo en un chalet e igual gozaba... la putada es que se subirán mucho de precio, no?
Además tendré que comprar la parabolica y tal.... alguno teneis esto?Salu2
-
La tarjeta de satelite te sale por un pico y solo recibirias los canales en abierto, para ver los otros necesitarias meterle una de las tarjetas de los canales de pago y no todas lo tienen.
He mirado eso que comentabas del chip philips, tengo por aqui ese PCActual :p, pero no dicen que sea mejor que el Conexant, aunque si dicen que es muy bueno. De todas formas el problema es el software, para los 8x8 hay de todo y para los otros hay poquita cosa.
-
Yo tengo una AverTV Studio y ningún problema y además es la más compatible pa decodificar el Plus, aunque también son un pelín mas caras.
Saludos! -
¿Mas compatible?. Creo que la compatibilidad la marca el chip y no la tarjeta ya que muchas tarjetas aun siendo el mismo modelo traen sintonizadores diferentes y hay que configurar algunos parametros de los programas.
Yo desde luego con la PCTV he puesto el KTV y el more y sin problemas aparte de algunos ccd y derivados.
-
Una duda, si me compro la PCTV Satélite eso como va? puedo comprar además una parabólica, conectarla a la tarjeta y ver canales por el morro??
Alguno haceis esto?
Salu2
PD: No soy poli xD
-
Segun sea la terjeta podras o no meterle una tarjeta inteligente de las del satelite digital.
Tienes que conectar la antena a la entrada de la terjeta y veras los canales gratuitos que te lleguen, para los de pago necesitaras la terjeta.