-
Sabeis algo sobre esta noticia http://www.elotrolado.net/
Será este el fin del emule?
Esperemos k no.
Un saludo! -
:rabieta: :rabieta: :mad:
Chacho… que fuerte... procuraré no conectarme a Razorback... pa no compartir gastos... :risitas: :rolleyes: -
Una empresa especializada en contaminar las redes de pares con falsificaciones y obtener las direcciones IP de usuarios que comparten archivos ha enviado una carta intimidatoria a uno de los principales servidores eDonkey de Europa.
Pues si piensan mandar una carta a todos y cada uno de los usuarios de edonkey/overnet/emule (cientos y cientos de millones por todo el planeta) mejor será que tengan a alguien trabajando en correos, porque el gasto solo en sobres puede ser astronómico.
Y con la velocidad que tienen aqui en españa, no me estrañaria que llegase 5 o 6 años tarde.
Ahora en serio. Si la desfachatez fuese pecado capital, esta gente (SGAE & Fachas Asociados) habría sido excomulgada una vez tras otra.
-
Aqui puse algo pero no tuvo mucho exito… xD: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19104
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
Pues si piensan mandar una carta a todos y cada uno de los usuarios de edonkey/overnet/emule (cientos y cientos de millones por todo el planeta) mejor será que tengan a alguien trabajando en correos, porque el gasto solo en sobres puede ser astronómico.Bueno, en realidad aunque pienso que es complicado, no me parece tan descabellado ya que puede suceder como con la LSSI (que ya está afecando legalmente a varias webs)… varias acciones legales contra lugares estratégicos para producir la autodestrucción de otros adyacentes, es decir, provocar un efecto dominó mediante dicho método
-
Cuanta tonteria, si la gente usara la cabeza para algo esto no seria importante.
La verdad es que somos muy ingenuos porque si no pasaiamos del tema.
Si yo tengo un servidor para sistemas p2p con el fin de que los usurios intercambien programas gnu o gratuitos en general y la gente lo usa para compartir archivos con copyright la culpa no es del servidor, es de los usuarios. Es como decir que las armas deben estar prohibidas porque se usan para matar (no pasaria nada si las prohibieran), pero tambien se usan para cazar patos.
Quiero decir que de esto a censurar internet porque es por donde pasa la informacion solo hay un paso. Yo pongo el servidor y para lo que se use es otro tema.
Vale, todos sabemos como va esto, pero delante de un juez es aplastente.
Y por otro lado:
Una empresa especializada en contaminar las redes de pares con falsificaciones y obtener las direcciones IP de usuarios que comparten archivos ha enviado una carta intimidatoria a uno de los principales servidores eDonkey de Europa.
Estas denunciando una actividad ilegal y lo que vas a hacer es infringir la ley con otro tipo de archivos, pues vaya solucion, si señor.
Lo que yo os diga, que no saben lo que hacer.
De todas formas si llegado el caso la red emule cerrase, cosa dificil por lo primero, al ser de codigo abierto tardaria 24h es establecerse una red de similares caracteristicas.
-
Pakohuelva, solo una puntualización. No pretendo tocar los cojones ni nada, bueno un poco quizá sí, pero es que tengo el dia quisquilloso. Cuando se cazan los patos… ¿no se mueren por el impacto de bala? Vaya, pensaba que sí
PD: sorry
-
Pues estas completamente equivocado…
...se mueren del susto al ver venir a la bala:D
-
Mirad, yo os digo 1 cosa y es q el emule es practicamente indestructible. Napster se lo cargaron xq era 1 servidor y muy centralizado, cargarse 1 servidor es 1 cosa, pero cargarte los tropecientos servidores q hay para el emule….. ade+ por cada 1 q se carguen salen otros 3.
Mas q en acabar con el intercambio p2p tendrian q pensar en cual es la fuente de dicho intercambio y/o la pirateria.A una empresa del sector seguro q no le cuesta mas de 20 duros fabricar un juego (cada unidad) , y luego lo venden por 10000 pelas :rabieta: , el origen de la pirateria es la avaricia de las empresas q se creen q somos tontos y q vamos a pagar 60 € por un juego. Si redujeran el margen q se llevan por cada juego q venden seguro q bajaba la pirateria. Esque me sulfuro yo solo :rabieta:.salu2