Img de mi modesta mod ;)
-
Wolas !
Poco a poc iré poniendo mas imágenes de mi actual mod, no es ni mucho menos la definitiva.. poco a poco cuando voy teniendo pelas se le van haciendo cosas :).
Haber si se ven las img !!
///
///
///
///
-
Esta muy wapa sascha, el link k has puesto no se ve, yo la he visto abriendo esto
El deposito lo has hecho tu o lo has comprado? porque es como el k kiero hacerme yo y la verdad es k se sale :sisi:
SaLuDoS xD
-
Wolas !
J0as !!! sabia que tendría problemas con las img que asco… no se como lo he hecho pero he borrado el album.... ya me vale :(.....
El depósito ta comprado en de inovateck. Las fotos casi todas son de noche. luego subo mas de día ;).
Enga saludos !
Sascha -
mooola, lo que no me gusta tanto es el enermax ese que parece que tienes en el radiata.
Una preg es facil de llenar ese depo? -
Me he fijado en el detalle del Blower debajo del disco duro. Esos aparatos extraen aire, en vez de 'soplar', ¿te da buen resultado?. Es que tengo uno aburrido y podría ser una buena solución.
A parte de eso me encanta como queda el depósito iluminado, se sale.
Saludos.
-
eso seguro que es un blower o son la caja de los inversores de los neones/catodos?
-
un inversor no es tan bestialmente grande, tiene toda la pinta de ser un blower, aunque yo lo pondria justo al revés , quitando el aire caliente hacia afuera nunca metiendolo.
-
Tiene toda la pinta de un blower sin la chapa que lo sujeta al slot PCI. Además calcaito al mío ;). Ahora que Sascha me diga lo contrario, me quedaría… :vayatela:
Saludos.
-
Una pregunta:
Es que no lo veo bien, pero tu RL lleva abracaderas o no? Si no las lleva no es un poco peligroso???
–----
Puede que sea un blower, per el inversor de mi catodo es igual de alto y de largo que ese, la ancura no se ve en la foto, y es lo que nos diria exactamente lo que es. -
si te fijas lleva racores de enchufe rapido y las abrazaderas no son tan buenas como parecen, si el tubo entra justo es mejor no ponerlas, date una vuelta por el foro de ref. extrema que hay una rama hablando de ello.
-
Wolas !!!
Me alegro que os haya gustado :rolleyes:.
Vamos a responder por partes.
Davish: J0as me he quedado flipando… sabes que tengo un enermaxx por el regulador del venti XDDD flipo jejej :rolleyes: que crack :p. El depósito es muy fácil de llenar, abres la tapa superior y a llenar, no es nada complicado. Luego tiene dos abracederas, con lo que si hace falta se puede sacar con mucha facilidad.
Yorus: Es un blower ;), el problema que tengo es que las memorias de la gráfica se calientan mucho y pensando en como enfriar la memoria, no me gustaba como quedaba el venti de 80 que tenía antes y no se como se me vino a mi cabeza… que donde tenía un espacio dentre los HD's de meter un Blower. El blower es algo sorprendente, con muy poco ruido te saca mucho aire.
A mi me va perfecto ahora tengo las memorias mas frias y les puedo hacer mas OC :).Al Blower le he quitado la chapa de metal, que si no cantaba mucho, así queda mas disimulado.... aún que todos lo haveis visto !!! XDDDD.
EduardPC: No lleva abrazaderas son … mmm.... :(.... como unas tuercas que las apretas una vez has puesto el tubo, me gusta mas que el racor de enganche rápido o una abrazadera, lo veo mas seguro, aún que un racor de enganche rápido o una abrazadera también van bien, pero esto me da mas confianza.
Davish: Como dice davish, a veces es mejor no poner nada, yo por ejempo en la entrada/salida del radiador no tengo nada, simplemente he metido el tubo de PVC en el radiador, el tubo de PVC queda tan apretado que no pierde ni gota !!! va super justo, tarde mas o menos 15 min en meter un tubo de esos en el radiata XDD.
Muchas gracias por las preguntas/alabanzas :). Me alegro que os agrade el MODD XDD. Se que está inacabado, es decir esto es el principio… aún le quedan muchas cosas por hacer, cuando la economía me lo permita, vendrán mas cosas... jejej.
No se si esta noche.... me animo y subo un par de todos mas. Weno es todoo !!!
Saludos !
Sascha -
vale, vale, la he cagado.jajajajjaja no es un inversor.
Muy buena vista.
Lo repito de nuevo. La caja muy guapa -
Joas !!! me he animadoo XDDD
Subo un par de fotos mas… si me toy pasando me lo deciss eh ?? XDD
Enga googogo
Una fotillo de la torre durante el día :
//
Detalle de la memoria y de las "tuercas" de enganche.
//
Esto no se ve en las primeras img, pero son unos ventiladores activos a la luz ultravioleta con sus corespondientes mini tubos de UV. No veais la luz que hacen !
//
Otra vista pa ver los ventis
//
Sin lio de calbes XDDDDDD
//
Es mi michino, está siempre junto a la torre, encima debajo, a veces huele la tower pro dentro cuando ta abierta jejej le encanta esta encima como se ve en esta foto, no me estraña, con lo que les gusta el calor a los gatos !!! jejej
//
Una fotillo del Marçalj XDDD este me mata XDDD pero tenía que ponerla !!! XDDD
Ala ya vale, que me toy pasndo con tanta foto XDD, buenas noches !!!
Saludos !
Sascha -
Sólo un consejo: los codos en los tubos de la refrigeración líquida deberían usarse sólo si no hay otra alternativa, pues reducen enormemente el caudal. Por las fotos creo que podrías quitarlos sin demasiados problemas, almenos lo 3 que se ven, y seguro que te mejora el rendimiento de la refrigeración.
Lo demás muy guapo todo. Enhorabuena.
-
Post en reposo por si Sascha vuelve a atacar de nuevo xDDD
Si eske no se puede andar asi por los laos x-DDDD
Salu2!
-
EEEEEESEE PANTUMACA WENO PA LA CATALANA xD xD xD xD xD xD k wenooo… :risitas:
-
Publicado originalmente por SirTarbill
pues reducen enormemente el caudal.Producen perdida de carga que no es lo mismo que reducir el caudal, el caudal siempre es el mismo, caudal = cantidad
Publicado originalmente por Sascha
Davish: Como dice davishQue redundancia mas redundante tronco.
No veo ninguna foto; que liquido has usado ?
-
no te metas con el pantumaca k te meto, eh! :p, por cierto esta buenissimo i es "Pà amb tomàquet" xDDDDD
Respecto la mod, bueno, siempre se va cambiando cosas i poniendo nuevas, no para! ayer fui a verle i estaba con las fotos, jeje.
Sascha ya sabes k pienso de tu mod :sisi:
Salu2!
-
no no de meterme nada, que a mi me chiflan las catalanas, estan buenisimas!!!!!!!! :risitas: :risitas:
sasha, tu mod me mola muchisimo enhorabuena
saludos
-
no veo las fotos. LAs puedes volver a subir? o ponerlas en otro servidor? gracias