Cuestion de calidad-precio, NIMH
-
Tengo que recomendar unas pilas recargables LR06 para una impresora portatil… Necesita 4 pilas LR06
La cuestion es si es barato comprar estas pilas LR06 de NIMH:
Duracell ACCU 1800 MAh, pack de 2 pilas 9 euros
Osea ke para formar 4 pilas hay ke gastar 9x2=16 euros ¿no es una clavada?
Que es mejor, duracell o energizer, en recargables NIMH?
-
Hola Vassili: Yo tengo tanto las Energizer de 1800mAh como las Duracell de 1700mAh y van de lujo. Así pues, te recomiendo que te cojas las más baratas en relación euros/mAh y ya está.
16 euros son una clavada, pero varias decenas de recargas… y las pilas de más de 1500 mAh ya no son como las de NiCd de toda la vida, que se gastaban enseguida. Estas duran casi tanto como las alcalinas o incluso más. Recomendable a todas luces. -
Yo tengo unas Varta de 1900mA, que me costaron 11 € el pack de 2, y puedo decir que duran en un discman que tengo de mp3 una semana larga… usandolo varias horas al dia, duran bastante mas que unas alcalinas de las buenas...
-
pos a mi 9x2 me da 18 jajajjajaja. Era solo para animar esto un poco. XD
Todos la hemos cagado alguna vez al escribir numeros.
Venga, un saludo -
Jajajaja me estreno en el foro con gracia… jaja es verdad 9x2 es 18 no 16, si no es por eduardopc no me doy cuenta, bueno, ojojojoj
Si, vassilli, las duracell son buenas por que yo las tengo y me costaron 12 euros el pakete de 2, ati te salen mas baratas... eso creo. Las energizer no se quedan atras
-
Te voy a echar una mano, vassilli…
No se que tal son las pilas de la marca CARREFOUR. Que alguien lo diga si sabe. Pero he visto esta oferta:
¿puede informarnos alguien de que tal son y si es rentable esto?
4 pilas NIMH Carrefour 1600 Mah por 14 euros
frente a las que decia Vassilli
4 pilas NIMH Duracell 1800 Mah por 18 euros
Yo tb necesito 4 pilas mas para mi camara nueva y quiero saber que tal van las pilas y cargadores carrefour (puag)
-
Claramente las que decía Vassili. Las Carrefour tienen una relación euros/mAh de 1,14. Las otras, más caras, sólo 1,12. Como dije en mi primer post, hay que mirar el precio por mAh. Pero ante diferencias tan nimias (menores al 5%) en precio por cada mAh, hay que quedarse siempre con las que tengan más carga.
Si una pila te dura un 12% más (1800 mAh sobre 1600 mAh), además de durarte más, deberás recargarla menos veces, con lo que el efecto memoria es aún menos apreciable.
Quizás si las Carrefour costaran un poco menos me lo pensaba, pero con los datos que hay… -
Joe, pa lo que os vale el pack de pilas para eso compraoslas con cargador ya, en el carre*** creo que estan de oferta por 20 € o algo asi el pack de 4 pilas y el cargador, yo tuve ese cargador y tarda 9 horas en cargar las pilas me parece :verguen: si fueseis de Vigo os diria una tienda donde venden por 29 € un cargador de pilas con cargador para coche tambien y 4 pilas recargables de 1500 mAH, el cargador solo tarda 135 min en cargarlas y las pilas a mi me duran semanas, tambies es verdad que no les doy mucho uso :susto:
-
Yo he comprado hoy un pakete d 4 pilas NiMh d 2000mAh marca Hama x 14€ en el ********* (spero k sto no incumpla las normas)
Moderador: pues va a ser que si…