Fallo con el MX500
-
Me pasa una cosa curiosa con este raton de Logitech y es que de vez en cuando el puntero no se mueve, o se mueve solo horizontal o solo verticalmente, como cuando los ratones de bola estaban sucios.
No me pasa siempre pero si de vez en cuando y tarda un rato en volver a funcionar bien, es como si no tuviera potencia suficiente para detectar los movimientos, como si la CPU o la memoria estuviera a tope.
-
yo tengo el mx500 y me paso una cosa curiosa cuando lo compre, na mas comprarlo lo abri y le kite la pieza metalica k tiene para hacerlo mas pesado, ya k me molestaba, lo habia abierto antes de probarlo y al abrirlo descubri k los botones laterales estaban desenchufados dentro del raton :/:risitas: , lo k no se si a ti te puede pasar lo mismo, k tengas algo medio suelto, el problema de abrir el raton es k perderas la garantia k tenga
-
Pos el MX 700 va de cojones. En un par de puntos de la mesa empieza a hacer el gilipollas, pero es pq el laser no pilla bien la señal. Cuando te vuelva a pasar eso, prueba de poner una hoja en blanco donde tienes el mouse normalmente y mira a ver si aun te pasa.
Quizas te pase como a mi, que en algun sitio refleja mal la señal.
Suerte -
Lo intentare con lo del folio que me parece mas seguro qeu abirirlo, sobre todo por el tema de la garantia :risitas:
-
A mi tb me hace cosas raras vamos lo quedo quieto en la parte lisa de la func surface azul y le entran temblores, vamos que literalmente tirita de frio, tengo los drivers puesto los 9.75 y lo tengo pinchado en el ps2 y a 200Hz de resolucion y por mas que desinstale los drivers pinche y despinche el raton sigue haciendo lo mismo, puede ser que sea cosa de mi Abit lo probare en el otro pc. Después en juegos y eso va de PM.:D
-
Lo del frio tambien me pasa a mi pero eso lo he identificado como falta de potencia, me ocurre o cuando estoy abriendo o por el estilo.
P.D.: Yo tambien tengo una abit
-
Pues esta claro Pakorr parece ser que es de la Abit en este caso de mi KG7-RAID, lo he puesto en el otro pc que tengo una gigabyte la e la firma y va al pelo no hace nada de eso vamos perfecto como una seda. La fuente que tengo es de 300, pero en +5 me da 28A, ademas tiene PFC tb la fuente vamos que est de PM. No creo que sea por la fuente ya que he pinchado el microchof intellimouse explorer que tengo en la Abit y no hace nada extraño va muy suave, eso si a 100Hz ya que no es el 3.0 es el anterior pero pa trabajar es la polla y funcionan todos los botones sin instalar drivers ni leches. No se de que puede ser pakko pero ya que estas a ver si le envias unos emilios a los de Abit y Logitech y le comentas el problema a ver que te responde cada parte y sacamos algo en conclusion, porque estas cosas no son normales
-
Pero el problema esta en que a mi no me pasa siempre, solo de vez en cuando y no soy capaz de sacar un patron determiando.
Yo tengo la KR y el raton al USB via hub del monitor
-
Pues entonces Pakohuerrrva probare a ponerlo en el USB ya que lo tengo en ell ps2, pero en el usb no da los 200 y eso para los juegos tipo counter se nota bastante en la suavidad y precision. Ya te comentare a ver que pasa en el usb, sino cojo y me pongo el logitech de 3 botones que tengo aki con la bolita de toda la vida y san se acabó el problema, xDDD.