Ya Es Una Realidad :)
- 
Hola, 40º esta bien xq tengo 30º temp ambiente y el micro bastante subido, aparte todo depende del flujo de aire que se tenga dentro de la torre y otras cosas mas. He llegado a ponerlo a 2,1v 2400 mhz y apenas a subido 1º mas la temp.
SAludos
 - 
juaz mola entonces, gracias por la informacion
 - 
MM y el tubo que sale para arriba que no esta unido a nada es para llenar el circuito? o para ke se utiliza?
 - 
el tubo que sale hacia arriba se utiliza para el llenado y el purgado del circuito (y como mini reserva de liquido)
 - 
Exacto y va muy bien xq el otro dia tumbe la torre y no veas como tiro de aire el radiador y eso que la tuve una semana para que se purgara.
SAludos
 - 
No se si pensaras hacerlo o no, pero esa rejillad e la fuente de alimentacion keda fea, estaria bien kortarla y ponerle una rejilla de ventilador normal

1 saludo
 - 
Felicidades comadrejatonta, hoy es tu cumpleaños no? Cual va a ser tu regalo de cumpleaños? unas cuantas fotos mas de tu mod?
Venga tio, felicidades y q cumplas muchos mas :D:D:D - 
Gracias tio.
SAludos
 - 
Felicidades Comadreja
 