-
Mikeling es otro que tampoco da su opinion
-
No lo sé, es que realmente es algo que da que pensar. Si los árbitros realmente fuesen tan malos, se equivocarían unas veces en favor de unos y otras veces en favor de otros. Pero es que lo que le han hecho a Italia y a España es muy descarado.
Insisto, creo que la FIFA quiere que Corea llegue muy lejos en el mundial, quiere crear afición y eso es dinero para ellos. Las dos rondas "extra" que Corea ha avanzado son un robo y un gran palo para la afición de otros países, cuyas selecciones han demostrado que juegan más y mejor al fútbol que los coreanos.
Mierda, todo es política e intereses. El próximo campeón del mundo será elegido a dedo por la FIFA.
-
Joder, solo es futbol, tampoco es para tanto…
Lo que mas me jode es que del resto de deportes nadie se acuerda. -
ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA, CAGON TO!!!!
Estoy completamente indignado, ha sido increible como nos han robado. En mi puta vida he visto arbitrajes tan pateticos como los de este mundial y encima favoreciendo siempre a los mismos (Brasil por solera y porque es un gran reclamo y Korea por ser anfitriona) ¿Que cojones pintan un Egipcio, otro de Trinidad-Tobago y otro de no se sabe ni donde pintanto en cuartos de final de UN MUNDIAL POR DIOS?
España no ha hecho tampoco el partido del siglo pero ha sido muy superior y si no hubiera sido por los arbitros hubiera ganado 3-0 con total tranquilidad. Se notaba que eramos mucho mejores que ellos pero no nos han dejado reflejarlo en el marcador, simplemente.
Pruebas graficas del delito:
1. Gol anulado a Morientes ¡COMO PUEDE PITAR FUERA EL PUTO ESE!:
2. Gol anulado a Baraja… ¡PERO SI ENCIMA ES PENALTY A FAVOR NUESTRO Y NOS PITA FALTA O PELIGRO O YO QUE SE!
3. Fuera de juego a Luis Enrique:
En fin, me ahorro mas palabras porque estoy MUY KEMADO. Ahora que el retrasado mental del Angel Maria Villar (el que dice "furbo") siga comiendole los huevos al chorizo del Blatter para que nuegos nos hagan lo que nos han hecho…
Salu2
-
A mi ya me daba que Corea ganaría, io lo dijo los coreanos son jodidos, ia sean por trampas, leña y lo ke sea.
Bye Spain of Mundial -
En fin… escandaloso, y mira que me toca la moral darles la razon a los italianos pero al final van a tener razon, ahora solo habra k ver quien arbitra el alemania-korea pq como sea de la misma calaña que el de hoy los alemanes van a tener que hacer el 200% para poder ganar el partido...
Sin Francia, Inglaterra, Argentina, Portugal, la FIFA tiene que darle color al mundial porque sino seria un paseo militar para Brasil, y que mejor manera de hacerlo que sutilmente aconsejar a los arbitros...
Nos quieren meter el futbol asiatico hasta la medula, por puro y duro marketing y negocio (tropocientos millones de chinos, coreanos y japonenes viendo y sientiendo el futbol es mucho pero que mucho $)...
Ale les cunda el mundial y a ver si para el siguiente por lo menos ponen arbitros serios y no estas marionetas de circo...
Muy quemado estoy....
-
Espero que tomen nota los gerifaltes de la FIFA, porque con estos compadreos sólo consiguen cagar el mundial, ya que así quitan de enmedio a las supuestas figuras y se quedan los coreanos que sólo corren, pero son peores que el sebo los jodidos.
-
De acuerdo en todo todo todo, nos han perjudicado igual que a italia y portugal, pero creo que no se tiene por que llegar a lo de Helguera. Ya no se puede hacer nada, simplemente asumamos que los intereses ya estan comprados y que nosotros nunca ganaremos un mundial, eurocopa u lo que sea en estos tiempos modernos.
Me decia un amigo que no estuviera tan indignado, porque no ganar a corea ya tenia delito, pero es que si esos dos golitos y alguno mas de los de "fuera de juego " que se enchufaran hubieran subido al marcador, nadie negaria que habia sido un buen partido y que ganamos sin comentarios. Pero bueno, yo por quien mas lo siento es por Camacho.
-
Uganda, Trinidad, Egipto, Ecuador, son las nacionalidades de los arbitros/asistentes de los partidos de marra, no me digais que estos paises no tienen buenas ligas y que los equipos de estos paises no estan acostumbrados a jugar la copa intercontinental.
No queria comentar nada, pero despeus de ver tropeciantas veces las imagenes y de enterarme de la categoria de los arbitros no me queda otra. Pero que se puede esperar de arbitros que tienen el mismo nivel que los que pitan aqui en tercera regional, con todo mi respeto para ellos.
No puede ser esta todo podrido, claro, no vas a poner a un Collina o un Lopez Nieto y decirles que metan la pata a favor de un equipo, simplemente porque tienen una reputacion y despues tienen que pitar en las mejores ligas del mundo.
Es que en el del centro de Joaquin a sido descarado, ni estaba el 'linie' en la linea ni ha esperado al que el balon levantase el vuelo, ha levantado la mano en cuanto le ha dado la patada.
Y todo es igual, la SGAE, Microsoft… y ahora el deporte, esta claro que hay que hacer lo que digan los que tienen billetes.
-
http://sistemasalmacenamiento.iespana.es/sistemasalmacenamiento/ VISITAD ESTA WEB, OS CUNDE MUCHISIMO A LOS QUE ESTAIS KEMADOS POR EL PARTIDO
Por mi parte… AL KARAJO LA HONORABILIDAD DE KOREA, KE SE LA METAN POR EL MIHMIZIMO KULO!!!!
(Sorry por la subida de tono, pero como dice el personal, esto es demasiao como pa no estar kemao...)
-
Jejejeje. Aquí el que no corre vuela. Muy entretenido el jueguecillo.
-
!!!!toma perrrrrrraaaa, questoy ocupao!!!! ya he pillao el truco, todos los dardos a la cabeza
El deporte empieza a dar asco, no puede ser que por culpa del dinero se haga esto a un pais, pero claro es muy rentable tener a 40mil aficionados a 20mil pelas la entrada… y me jode mas porque siempre nos toca a nosotros, coño nunca nos favorecen los arbitros, por lo menos que no nos perjudiquen... asi es imposible que hagamos nunca nada! Pero prefiero perder asi a que nos ganen jugando nosotros mejor y que tengan mas suerte. Por lo menos tengo claro que somos mejores y que hemos ganado el partido, otra cosa es que la fifa haya decidido que tenga que jugar la siguiente eliminatoria corea, por lo unico que me fastidia es que no podamos volver a ver jugar mas a españa contra selecciones de alto nivel en este mundial, es una pena, pero que se queden ellos el oro (y el moro y el resto de reyes magos...) que nosotros nos quedaremos con el orgullo de ser mejores!
Ya veremos en la eurocopa donde no haya moros ni ugandeses ni isleños, esperemos que sea mas justo por lo menos.
Y aun asi este partido habria que haberlo ganado con tiros a puerta, faltó raul para dar ese toque de calidad, porque las ocasiones claras fueron de cabeza sin contar los "dentros de juego"...
Y helguera muy bien hecho, hay que sacar la raza y acojonar un poco que ya que nos han robado que sepan que lo tendremos en cuenta y que se anden con cuidado para la proxima... (No es cuestion de pegarles pero que pasen un poco de miedo por lo menos...>:-]])
Kawen el futbol y la fifa, cuando habia guerras no pasaban estas cosas, todo el mundo podia participar... y nosotros aqui viendo la tele como bobos!!!!! :PP
Uff weno ya acabo... !viva la seleccion! y !viva españa! y !vivan los españoles! <--- hasta los que no se sientan españoles
-
Y despues va el tontopollas del Guus hiddink y va y dice que si España hubiera metido las ocasiones que tuvo, pues no estaria ahora lamentandose, pero no se dara cuenta el cacho c…. que cuando metiamos un gol nos lo anulaban????????.
Hoy se debia haber ganado por 2-0, que era la diferencia que se ha mostrado en el campo, pero si cuando lometes te lo anulan, ¿que tenemos que hacer?, meter 7 para ver si de esaa manera se les cae la cara de vergüenza y lo conceden?
En fin; podrido como casi todo:mad:
Un saludo:D