-
espero que esta noche
es que ademas de mods tambien trabajo y claro eso me impide desarrollar mi vocacion al limite
pero si no duermo en un par de dias digo yo que… -
Jajajaja, pues a que esperas???? corriendo a comprar cafe, estimulantes, jalea real y un par de cosillas mas asi en 2 dias esta todo listo, y terminas justo para pasarte el fin de semana durmiendo de agotamiento
Esperaremos a esta noche, a ver que mas nos enseñas
Mascara
-
Yo me la voy a jugar, creo que es una torre mu mu grande :dormido: y alta y que la vas a forrar con el aluminio por fuera para asi ahorrar en presupuesto
Conjeturas aparte aver esas fotillos
P.D–Tenia que hacerlo............cuñaaaaaaooooooooooooo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
el caso es que acabo de liar a mi niña para que me vaya a comprar el metacrilato
je je je 10 pedazitos de meta de 2mm del mismo tamaño que las maderas pequeñitas -
La vas a meter a ella dentro???!?!?!?! Yo creo que te has confundido de foro, este es el de modding, no el de Bricomania
Tengo miedo… haber que haces.. xD xD:risitas: -
que demonios estara pasando por tu cabeza….. no iras a hacer los cubos de moneo jejejejee
Mascara
-
pues os pongo un par de fotillos mas
ya tengo el meta de 2 mm y algunos cortes del aluminio
si despues de estas fotos no abeis que es voy a tener que publicar el articulo que tengo a medias en la web -
Que vas a hacer el simbolo de las farmacias???
-
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, puede que vaya doblado, y hayan que hacer cortes, y sobren piezas????
La verdad lo unico que se me ocurre es una torre pequeña, un barebone o shuttle, vamos un cubo chiquitin. Pero porque me ha pegao por ahi, que mismamente te podria haber dicho que vas a hacer un tablero de ajedrez!!!
Venga un saludo y esperando mas fotos
-
un cubo de aluminio con meta por encima????? y la madera pa ke??
-
Pos no se tio, a mi como siempre me sobran piezas cuando desmonto algo y lo vuelvo a montar, digo yo que lo habra hecho porque como no lo tiene que desmontar y lo monta por primera vez, pues para que asi tambien le sobre alguna pieza, que siempre tiene su punto gracioso no??? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
No lo se tio, ha sido lo que me ha venido a la cabeza.
Venga un saludete.
-
vale
creo qu ha habido un pequeño error de concepto
seguro que ahora ya no hay problemano es una caja
lo teneis que ver mas… como un accesorio adicionalla caja es la segunda parte de la mod
-
una jaula para grillos!!!!!
mmmm va a ser que no :rolleyes:
creo que es un cajon para el subwoofer de los altavoces o una… papelera muy moderna y cara
no se tio, da alguna pista mas, que asi no hay forma
-
Mystique, eres el que mas te has acercado
sigue por ahi y acertaras -
vale, si no es un cajon… seran dos, no?
ahora e nserio, tenemos un "objeto" sin identificar relacionado con el PC y con componentes de audio, posiblemente un cajon para sobwoofer.
jooooo no se me ocurre nada mas
-
Vale, dices que mystique se ha acercado. Para empezar el DM si que es verdad que es la madera más utilizada en la fabricación de altavoces. En la primera foto que pusiste se veian 6 tablas de madera junto con una tabla grande detrás y una lamina de aluminio del mismo tamaño y decias que habia el doble de cada. En esta segunda se ve como cortas la tabla grande y el aluminio en 9 partes del mismo tamaño de las 6 primeras. Pongamos que cada 6 hacen un cubo de madera… tendrías para 5 altavoces, x ejemplo y el aluminio y el meta para "adornar" o no?:rolleyes:
-
NO le sigais el juego. POR FAVOR, que es peor. Si hacemos un complot contra él y no le seguimos el juego se cansará y sesembuchará o pondrá fotos antes.:risitas: :risitas: :risitas:
Tendremos que aguantar nuestra curiosidad. Y tu shilmar montalo y pon fotos de una vez please.:D
-
vale, vale
ya veo que esto a sido demasiado
la verdad es que no queria decirlo hasta que estuviera terminado
pero me voy a meter en el fin de semana para terminarlo
no creo que pueda terminarlo el viernes ya que el aluminio me esta dando bastante por sacoasi que…
cuando avance ire poniendo fotos -
Sigo pensando que que demonios estaras haciendo… ahora que nos has confirmado que no es una caja, como complementos de pc solo se me ocurren.... altavoces, teclado y raton (descartado) y monitor????
No creo que te estes haciendo una caja para el monitor... serias la primera persona que lo hace, pero tienes demasiadas piezas para ello, y muy pequeñas para un monitor normal..... na, que no nos queda otro remedio que esperar a ver que haces
Mascara
-
alomejor es un add-on para el radiador del watercooling….i montarse la historia por separado
Salu2!