-
La caña de españa
Celeron 300Mhz con 64Mb y te ponen "compatible con WXP" JAJAJAJAJA:pPero lo mejor es el disco duro de 4.3GHz!!!!!! Joder estoy por cambiar el celeron y pinchar el HD en su lugar!!!! JAJAJAA:D
Fuera de coñas… creeis que un trasto de estos con W2000 tiraria pa la burra?
Porque la verdad es que por lo menos chulo si es...
-
En una web conocida de subastas, esa misma empresa los pone a subastar y si estas un poco al tanto puedes sacar un bicho de esos por menos de 99€, ah y para instalar windows en eso puedes sudar, ya hablaron sobre el en este foro creo.
:rolleyes:
-
hombre, no parece tan complicado… y por 15mil pelas....
creo que me voy a pillar uno
-
igual me pillo uno yo tb
lo q no entiendo es lo del CD
solo pueden ser externos no?
creeis que la targeta grafica se podra cambiar? tengo una Nvidia de 32Mb. A ver que tal.
El teclado parece incorporar un mouse no?
Honestamente. Por 105€ (portes incluidos), creeis que me bastara para navegar por internet con un modem de 56Kb, comprobar correo, usar word y excel (y buscaminas). -
Hombre yo creo que para el Buscaminas va sobrao, eso si, el Word como te pongas a buscar "superkalifragilisticoespialidoso" por un documento de 600 paginas lo mismo no llegas…:D
-
Ojito con ellos que un colega mio me ha dicho como funcionan:
- Ponen a la venta ciertos equipos que quizá les sean vendidos a ellos.
- En función de la demanda llevan a hecho la compra por su parte.
- Los ordenatas llegan con meses de demora a sus compradores.
El tema es que mi colega habla directamente con un colega suyo que curra allí y le pregunta si se puede pujar por un producto que le interesa, si este le dice que si el puja, si no, es por el problema de los puntos anteriores
Grandiosa forma de hacer dinero, nunca cumplen los plazos establecidos, en caso de devolución tardan mas tiempo en devolver el dinero que en servir el ordenador, etc etc etc.
Una gran empresa, si seño!!!
Saludos
-
joder tio…. me acabas de cortar el rollo.
Ahora tengo miedor....
alguien ha comprado algo a esa gente?
No me vale el amigo de un amigo, me refiero a vosotros directamente con ellos. -
Buenas, yo tengo uno de esos …... bueno bueno tenia lo compre por unos 100 euros +IVA parecia genial mmm le meto un linux o cualkier cosa lo k sea pero la placa es una basura no tiene BIOS osea tiene pero no es accesible la placa esta modificada para k solo admita eso y punto. lo tengo desmontado le aproveche el micro el disco duro y la memoria me salio caro de cojones :
-
Yo les he comprado varias cosas y no he tenido ni un solo problema, una vez hubo un retraso de unos dias en el envio pero nada mas, habra gente que se queje y otra que no se queje, como yo
-
oxigen, te compraste ese mismo pc?
identico, identico?
si es asi, vaya cagada. -
Pues por las fotos que ponen yo diria que eso son rstos de equipos, tiene toda la pinta de ser el telcado de un portatil que se ha quedado sin pantalla y una television de 14".
-
Pues por las fotos que ponen yo diria que eso son rstos de equipos, tiene toda la pinta de ser el telcado de un portatil que se ha quedado sin pantalla y una television de 14".
Que va, que va…
-
Esos no son los ordenadores que alquilaban o no se que leches,,,, que ahora les tienen que dar salida de algun tipo?
Yo creo que si, hay bastante informacion por la red, luego si puedo pongo unos links pero creo que daban bastante problemillas… -
son las intel dot station, el bsch las daba por poca pasta pa navegar por inet y para de contar
-
Oxygen dices que tienes ese mismo PC y además lo tienes desmontado??
¡¡Quiero el teclado que lleva!!
De verdad, me ha encantado, es precioso… si no lo usas o no te importa que hablemos de el te puedes poner en contacto conmigo??
Creo que este post no incumpla las normas, he dudado mucho pero como no acepta envío de mails a través del foro y los mp no van no podia hacerlo de otra forma pero si incumple las normas ya sabeis moderadores... delete
-
Membris Khan, tu y los teclados…
-
Yo le he regalado una makinita de esas a mi novia hace cuestion de 2 semanas.. antes de ke saliera la oferta de 99€… A mi me costo un poco mas caro... 150€, pero lo tuve al instante (uno de los del servicio tecnico del aol antes de ke kebrara se hico con un par de ellos).
Decir a favor de esa cosa, ke corre el Windows XP, lento pero lo hace rular... y lo ke mas me sorprendio fue ver como reproducia los Divx...
Mi novia lo tiene ahora mismo para internet y ofimatica... mas ke nada pk tarda un huevo y parte de otro en cargar las cosas (es normá... con esa memoria...).
Las caracteristicas son:
- Admite un C733 como maximo sin ninguna modificacion en la placa (haciendole un par de puentes puedes incluso ponerle un C1300)
- La memoria va a 66.... y con la modificacion de antes lo puedes poner a 100
- Tiene un banco ke admite 256 Mb... no está nada mal.
- Su montior de 14" con todo integrado.
- Sobre el disco duro... hay una pega, no es de 4.2 como dicen ahi, es de 10 gb. El problema es ke al igual ke la placa lo tienen capado (una estupidez.. no lo entiendo). Entonces resulta de ke si le metes el partition magic, voila! 10 GB de pakete jaja.
- Respecto a lo de la BIOS... segun tengo entendido esta gente lo traen ya modificado, es decir, antes, cuando empezo esto, ese aparatejo venia preinstalado con Linux (ke por cierto no veas como corre). Entonces la BIOS era una version mini reducida del kernel para ke arrankase los dispositivos (de todos es sabidos ke linux apenas usa la BIOS para reconocer los perifericos del ordenador...). Entonces esta gente, por lo ke se ve desblokearon la BIOS. ¿Problema? Que el mini teclado ese no dispone de ninguna tecla de funcion... De todas formas para la gente a la ke no puede entrar en la bios, tiene una solucion y es puentearla
- Tiene un telefonito mu majo encima del monitor ke cuando llaman se enciende un led azul , es mu gracioso.
- El teclado es una verdadera mierda...
- Viene preinstalado con un Windows XP pirata.. osea ke no tienes la clave y si no se la introduces te lo casca a los 30 dias ;). Si llamas a microsoft te diran ke tarari ke te vi...
- Con Windows ME rula de escandalo, con el Windows 2k tengo entendido ke tb y con el Windows 98 vuela... eso si, tienes ke bajarte los drivers antes :risitas:
- Para instalar otro sistema... un lio. O bien te comrpas un CDROM USB, desblokeas la bios y consigues entrar... o bien desmontas to el cacharro, coges el disco, lo formateas le haces la copia al disco del S.O. (solo funciona con windows me y 98), inicias la instalacion, en medio lo desmontas y lo pasas al Dot Station... y despues continuas la instalacion. Tb se puede instalar sin necesidad de todo esto, pero habria ke usar el Vware (no recuerdo exactamente el nombre.. es el emulador de una makina virtual para preinstalar el sistema antes de formatear el otro disco)
- Tarjeta de red integrada
- Tarjeta de sonido integrada con altavoces
- Microfono integrado
- Modem 56k integrado
etc etc
Bueno.. y muchas mas cosas
Sinceramente, en windows 98/ME o incluso el 2k tendria ke volar, pero en XP... se relentiza un pokillo :sisi:
Mi novia ta mu contenta, sobre todo pk es una monada.. y parese mu pijo jeje. Lo tengo puesto en red en su casa con el otro ordenador para asi poder instalarle cosillas...
Lo dicho, si kereis saber algo mas, preguntarme
Un saludo
-
Pues en esta pagina teneis mucha informacion acerca de estos bichejos, yo casi me pillo uno hace unos meses por 100€ en una conocida tienda de subastas, pero al final me heche para atras..
Supongo que con la informacion que hay en esa pagina os sera suficiente para ver sus 'tripas'.Hasta luego!
-
Te aseguro que el teclado es lo unico que funciona correctamente jejeje es USB 1 traia una pegatina tapando el logo de Intel se podria hacer trato
Incluso te lo podria cambiar por otro teclado
-
La verdad es que es la caña el teclado. A mi tambien me mola que te cagas. Si os sobra otro por ahí darme un toque eh¡¡:p