-
82,36€…. no ta mal.
ya nos diras que tal va? a ver que le puedes hacer? que tienes previsto hacerle? -
-
En principio voy a usarlo sólo por el monitor, como ya dije en otros mensajes de esta misma rama. Me sale muchisimo más barato que un monitor de 15" (de 14" no venden). Tengo ya el multiplexor y tó (19 €) pa usarlo junto con el PC que tira de la mula, del UD, de router,…
-
La parte de ordenador la usaré por ahora para unidades UD. (luego siempre pueden salir más cosas :rolleyes:).
-
No tengo teléfono en mi habitación así que ...
-
También hay un progama por los foros de vegazone que parece servir de identificador de llamadas
Quien sabe. Si busco igual encuentro uno tipo contestador automático "...hola soy edu, feliz navidad ..." juas que cachondeo. -
El teclado-raton, al ser USB, lo puedo usar indistintamente en cualquier ordenador con USB sin necesidad de apagarlo antes o reiniciar.
-
Como tengo la Iomega ZIP CD 4x4x6x USB, puedo arrancar desde él cualquier prgrama de instalación del Sistema Operativo, cd de utilidades o hasta el Knoppix (que he visto en la sección Linux que se puede copiar al disco duro).
-
Para ligar en las partys.
-
Estación de diseño gráfico (que más quisiera yo!).
-
Barrer, fregar, lavar los platos, ...
Incluso ya tengo pensado el nombre. Como es un Celeron con núcleo Mendocino (al menos eso espero, que si no voy listo para usarlo en el UD) lo llamaré Mendoza. Al menos gracia sí que tiene
No sé, es muy completo para su precio y me lo llevan a casa. Es como el "barberone" de los iMac. (con mucha imaginación).
Pero cualquiera carga con ese peso desde la tienda a casa!!!. El año pasado ya se me pusieron brazos de camionero cuando cargué con los dos SAIS…
PD: La dremel la mantendré alejada de él, que pué pasar una dessgrassia.
PD2: eduardpc ya no tienes excusa para no pillartelo como bien querías :sisi: -
-
Bueno, pues a mi tambien me gusta el riesgo y me voy a gastar los ahorros en otro bicho de estos. Yo tambien he "ganado" otro.
¡Hola VALLEKANO!
Eres el comprador del artículo C300 Mhz, 64Mb, 4.3Gb, 10/100, 56Kb (código de artículo: XXXXXX).
Detalles de tu compra:
Precio: 65.00c/u.
Cantidad: 1 artículo/s65+6 (envio) + IVA = 82,36…............te suena ese precio???
Solo espero que no haya lios y lo tengamos pronto en casa. Suerte Sheu_ron.
-
Otia, pues el pago contrareembolso lo hubieron de incluir de nuevo hace poco (antiguamente era la unica forma de pago) asi que mejor aun.
Yo en cuanto ahorre un poco tambien he de intentan pillar uno que para el precio que tiene…
Salu2
-
Lo de contrareenvolso lo pusieron el lunes pasado creo.
-
Vaya… ke casualidades,no? eso del contrareembolso
Pk sera? :risitas: :rolleyes:
-
Bueno, puede que precisamente ahora sea buen momento para comprar ya que ahora puede que sean mas legales y ademas con lo del contrareenvolso es bastante fiable, lo unico que podria pasar es que abras el PC y no funcione porque algo haya petado pero por lo menos te aseguras de que te llega.
-
Acabo de descubrir esta rama, y me parece que me voy a pillar uno de estos para trastear con el.
Es tan sencillo como rellenar el formulario de http://www.aws.es/inward99/ y ya esta? Esto conlleva la aceptacion de algun otro tipo de contrato? No hay que coger nada de aol, verdad?
Lo de la posibilidad de hacerlo contra reembolso es por esta gente, o por otros? He estado mirando en subastaspc, y la verdad, al precio que anda, me sale mejor pillarlo por la direccion que he puesto arriba.
Un saludo
Blëøm -
Que te sale mejor de precio por ahí que por subastas pc???? Solo hay que estar un poco al loro. Yo estuve 1 hora dando vueltas por subastas-pc y al final lo consegui por 65€ a los que sumas 6 de envio, 2 de contrareenvolso y el IVA . TOTAL= 84,68 €
En la direccionq ue has puesto son 99 + 6 de envio + IVA. TOTAL = 121,8 €…......................asique tu veras, es cuestion de echar cuentas.
-
vallekano, te he hecho caso con lo de subastaspc y ya tengo adjudicado uno por 70 €. Poco mas caro que lo que has sacado tu, pero me doy con un canto en los dientes. Muchas gracias por el consejo, pues yo no soy muy de pujas :nono: Creo que escarmenté con las malas impresiones de ebay…
Un saludo
BlëømPD : espero que me manden a mi tambien lo del pago contra reembolso... :rolleyes:
-
Yo tampoco soy de pujar, realmente es la primera vez que compro algo así pujando. Ahora a esperar que llegue.
-
Lo del email de contrarreembolso a mi me llegó al dia siguiente de haber ganado la puja.
Poco tiempo si tenemos en cuenta que la puja la gané en el descanso de los simpson pero el email de confirmación con los datos de número de cuenta y tal no me llegó hasta la 1 y pico de la madrugada.Vallekano no te lo ha dicho, pero por hacerlo contrarrembolso es un 2 % de impuesto extra, (unas 350 ptas para lo que tienes que pagar). Pero bueno, así te aseguras que llegar, te llega (y si no, pero para ellos :p) y encima lo tienes en casa, que con este calor, cargar con algo así desde la tienda a casa … :muerto:
EDITO PARA DECIR: que al hacerlo contrarrembolso, has de aceptar que es un punto sin retorno, si te llega a casa y dices que no lo quieres, tendrás que pagar un sobrecargo de 12 €. Aparte de eso, ni tienes que comprar nada más, ni nada de sorpresas.
-
Bueno, puse que habia que sumarle 2 € de contrareenvolso (mas o menos).
En el foro de vegazone hay un tio que dice que lo compro en subastas y que le ha llegado a la semana asique si es así es mucho antes de lo que me imaginaba. Cruzaremos los dedos de las manos y los pies (estos ultimos el que pueda cruzarlos).
-
Yo prefiero matar el tiempo planificando donde lo pondré.
Por ahora ya he ido a la oficina de la Iberdrola a pedirles presupuesto para una central hidroelectrica en la cisterna del water y otra en la salida de agua de la lavadora, que veo que me va a hacer falta kWPD: Han publicado una página con información para arrancar el AOL en red e instalarle el Sistema operativo:
http://www.alorda.jazztel.es/aol
yo me la imprimo directamente
Mucho más económico que acogerse a la opción de cd rom USB (¿como pueden ser tan exageradamente caros?) y más rápido que desmontar el equipo para conectar el disco duro a otro ordenador -
Yo lo que no me explico es que nadie le haya puesto un CD-ROM normal en una faja IDE. Me he pateado todo el foro y no se de nadie que lo haya puesto. Yo lo veo la opcion más sencilla, no te hace falta de un 2º ordenador.
-
Que precio tiene la caja de 5 y 1/4 externa mas fea y barata que exista? Es para ponerle un lector de los que tengo y enchufarlo via USB
-
Pero si el lector que tienes es USB será externo. Si es externo tendrá caja. Si tiene caja para que quieres otra?????
Que bien razono eh¡¡¡¡¡¡¡¡
No, en serio, que lector le vas a poner??? A mi me vendría vien una caja de esas tambien para poner fuera el lector interno que tengo.
-
Eso mismo he visto yo hace un rato. Lo abres, le metes un cd de toda la vida y tirando millas. No se cual es la complicacion de todo esto… ademas, ya he pensado en qué le voy a hacer en cuanto lo tenga :risitas:
Por otro lado, me estoy leyendo las especificaciones de la placa, y por lo menos la del modelo aol300, admite hasta un pIII 600 E/EB o un celeron 533. Vamos, que se le puede cambiar el micro y ponerle algo mas potente.
Sin embargo, en la pagina de intel, dicen que vale hasta un pIII 800 EB (133 MHz). No se qué creerme de las dos versiones… A ver si podéis darme vuestra opinión. Aqui viene lo que comento :
http://support.intel.com/support/motherboards/desktop/d810emo/mo_proc.htm
Eso si, solo admite 256 de sdram pc100. Supongo que si el modulo es pc133, no pondrá muchas pegas, no? En la captura de abajo, explica que la memoria tiene que ser de 100 a pesar de que el sistema vaya a 66 MHz, porque la grafica chupa de esa memoria. Si ponemos un modulo de 133, se capará automaticamente a 100?
Por cierto, un slimline ide es un conector ide para unidades slim como las de los portatiles, o no tiene nada que ver? Es que es la primera vez que veo algo llamado de esa manera y no se exactamente qué puede ser. Esta placa, que es de formato FlexATX, tiene un conector de estos justo al lado del ide convencional.
Todavia no he terminado de indagar, pero vamos, por ahora os avanzo que el micro que lleva puede overclockearse facilmente a 450 MHz, por lo que la opcion de un nuevo micro, puede espera. Con eso y mas ram, se le puede meter facilmente un Windows XP… aunque lo mas seguro es que le meta un Linux y asi trasteo con el. Ya veré, pues me "asusta" el tema de las compatibilidades, drivers y demás. Como no soy un maquina con las nuevas entregas de linux, quiza no sea conveniente experimentar tan a lo bestia...
Un saludo
Blëøm -
En la web de www.aws/inward99
es el modelo AOL300, el MISMO que subastan, el mismo que vamos a recibir vallekano y yo, y el mismo creo que el que te ha tocado a tí.Como ves, las especificaciones:
Máximo 1 Modúlo DIMM SDRAM 256 MB
Máximo 1400 Mhz (procesador)
Máximo disco duro de 80 Gb
Pero eso tiene mucho juego. Por ejemplo, y si no me equivoco, los Celeron son los mejores micros para hacerles OC, asi que a 1400 Mhz puede suponer tranquilamente un OC de 1600 o incluso 1800 Mhz (con un buen disipador+ventilador, agrupando con bridas los cables de dentro, usando pasta térmica bien puesta y de buena calidad,…)
El disco duro, siempre le podrías cambiar el Modem CI y sustituirlo por una controladora IDE o incluso SERIAL ATA y ponerle un disco duro de unos 160 Gb o más.
O ponerle una tarjeta firewire, y un disco duro de 40 Gb Firewire ,...
O incluso si tienes otro ordenador, conectarlos en red, ponerle el disco que quieras al "otro", ponerlo a compartir, y si tienes una red 10/100, podrías usarlo en el AOL a la velocidad casi de un disco IDE normal.La memoria RAM si que no se puede hacer nada, pero a menos que quieras hacer CAD o cosas con el photoshop no creo que necesites más. 256 Es una buena cifra para todos los Windows actuales (sin contar con esl Longhorn alpha).
La instalación puede incluso hacerse sin cd rom ni entrando en la bios:
1-. Cuando te llega a casa ya viene con el HOME.
2-. Configuras la red, pones el cd de win98 en otro ordenador, lo compartes, y desde el AOL te copias la carpeta W98 a la raíz del disco duro.
3-. Reinicias y antes de que se cargue apretas F8 para arrancar desde la consola.
4-. Borras todo el disco duro excepto la carpeta que te has copiado del W98.
5-. Reinicias (para evitar tener nada del sistema anterior en memoria).
6-. Vas a la carpeta W98 y ejecutas la instalación- Sin abrir el AOL.
- Sin entrar en la BIOS
- Sin CD IDE y/o USB
- Relativamente rápido.
** CONSERVAR LA CARPETA W98 DE INSTALACIÓN PARA POSTERIORES RE-INSTALACIONES: Yo me haré una partición lógica y me la copiaré allí, junto con todos los drivers de dispositivos.
Celeron 300, 64 Mb ram, 4'3 Gb HDD no está mal para ejecutar W98 Segunda Edición. El 95 a menos que tengas la OSR2.2 no te irá nada del USB (y aun así da problemas). 98 a secas tiene drivers menos actualizados, ME ya chupa bastante más que el 98 SE y no aporta mejoras especialmente útiles y WIN2000 se queda corto.
-
Bueno, pues yo le voy a poner un celeron 600 que tengo en cuanto me llegue pero viendo esas especificaciones igual no me pasa de 533 MHz no???
Y si le pongo el bus a 100 me pondrá el micro a 900 no??
Porque ahora mismo está en el otro pc funcionando a 669 = 600 asique si son 100 de FSB pues 1009 = 900. Seguramente será muchisima caña para ese micro. Aunque la gente pone el 300 a 450 y eso es un 50% mas, igual que de 600 a 900.Respecto a lo de poner el bus a 133 el problema es que por lo que se nadie sabe como se hace. Para ponerlo a 100 es uniendo dos pistas o algo así pero para 133
Ah, y tambien le cambiare la ram que tiene por un modulo que tengo de 128 MB a 133 y con esa ram y ese micro le meto el W2000 y tirando.