-
Eso eso vallekano… pide ese y me pones mi direccion ok? ( Si tuviera €€ lo diria en serio :llorar: )
-
mis 2 sensores del pakito marcan -128º
el mbm no funca bien en los pakitos?
mañana pruebo el speedfan -
Eso me pasa a mi en el 98. Cuando tenia el XP me funcionaba perfecto el MBM. Instalate el CPUCool que va perfecto. Lo unico que no detecta los sensores de los ventiladores.
-
a ver, temperaturas de mi pakito segun el speedfan 4.08
Local Temp: 48~50
Remote Temp: 46~50q es cada cosa?
fan 1: 3072 RPM
fan 2: 491500 RPM (medición erronea :D) -
jos jos jos
los de Sub****pc acaban de traerme otro pakito
son tontos del culo te nlo juro
pq no tenia pelas, q sino me lo quedaba.
Para los que os saqueis un pakito a buen precio y querais otro igual solo teneis q hacer 2 cosas:
enviar el mail de reembolso justo despues de q os digan que lo habeis ganado
y otro justo despues de q os digan la forma como pagarlo.
ya me lo figure q esto pasaria
pero mira… no lo planee con tiempo, sino os habria avisado
por si a alguien le interesaba...Supongo q os enviaran tantos pakitos como mails de rembolso envieis.
Por cierto, tendreis q pagar cada pakito, no os creais q pagando uno os llevais 14....
venga, nos vemos. -
Hola a todos,
Me uno al club de los paquitoadictos.
Yo tengo 2 (uno operado) (podrían formar pareja :risitas: ).
Le quería preguntar a Vallekano donde se enchufa el ventilador de 50x50 que le ha puesto en la parte trasera donde la rejilla de ventilación. La verdad es que no entiendo casi nada de electricidad/electrónica y tengo miedo de cargarme algo.
¿Hay otra toma como la del ventilador del procesador en la placa? ¿Existe algún tipo de adaptador para que de esa toma alimente a los dos ventiladores? En una de tus fotos casi se ve (o si se ve yo no lo veo). ¿Habrá que quitar el modem para poner este ventilador?
Te agradecería alguna respuesta porque la t. gráfica del paquito operado todavía se desconfigura cuando lleva un rato trabajando, a pesar de que la temperatura del conjunto de la placa he logrado disminuirla cambiando el ventilador-disipador.
Saludos a todos.
PD: los paquitos estos enganchan. Yo estoy pensando en comprarme uno a 300MHZ, aunque sólo sea para hacer perrerias con el y no fastidiar los dos que tengo.
-
Puedes poner tantos ventiladores como quieras, siempre que tengas espacio, claro.
¿Cómo? pues poniendo duplicadores de fuente, que son unos cables especiales que lo conectas a una toma de luz de la fuente de alimentación, y te dan dos tomas.En cualquier tienda de informática/electrónica lo tienes por unos 3 €
Eso sí, ten cuidado porque según orientes el flujo de aire de los ventiladores, igual perjudicas el flujo natural y empeoras las temperaturas, además de hacer más ruido.PD: Como te compres otro mendoza acabarás perfeccionandolo y dandote pereza hacerle perrerías a él y querrás comprarte otro. xD
-
Para conectarlo existe otrra clavija en la fuente. Fijate a odnde va conectado el del micro y como es la clavija. Luego busca otra igual por la placa, que existe.
Lo que pasa es que el ventilador ese pequeño yo lo tengo puesto así porque quité el modem, sino lo quietas no te va a entrar.
-
Si teneis agujeros pequeños de 20mm, sabed q ayer vi ventiladores de 2cm*2cm
flipante
ademas la mierdecita esa valia 12€… y las aspas no parecia q fuesen a mover gran cantidad de aire....
pero seguro q caben unos cuantos en el pakito -
Esos ventiladores son los que se usan en racks de disco duro y en algunos modelos de grabadoras internas y externas SCSI/USB/Firewire. Incluso juraría haberlos visto en algún que otro portátil (eso sí, de la época del Pentium 100).
No sé que ruido hacen, ni el flujo de aire que dan, pero fijo que son monitorizados por el propio dispositivo al que están conectado para funcionar según la temperatura.
PD: No me va el teléfono:
Estoy dandole vueltas al mendoza, pero no sé usar el teléfono.
Lo he conectado al lateral y el cable de teléfono lo he puesto a la parte trasera: no va el teléfono.
Vallekano me dijo que usase un ladron rj11 y que lo pusiera en la parte trasera, para conectar el modem y el teléfono a la vez: no funciona.
¿Como he de hacerlo? (SIN abrir el mendoza)
¿Cómo se usan las teclas? (porque también es otro mareo)PD OPERACION TRIUNFO: ¿Soy el único al que le enviaron 15 metros de cable rj11 con el mendoza? Estaba partiendo la caja para tirarla, y al fondo, debajo del protector de golpes, había un bulto
La roseta está a 0'75 metros (justo debajo del mendoza), así que estoy pensando en hacer un tenderete de diseño con cuerda-cable rj11 :risitas:
…eso si que es reciclaje :sisi: -
puedes hacer una escultura en modo alambrico con tanto cable jejejeje
por 80 euros ahora mismo ta un c300 pero no se si pillarlo noseeeeeeeeee que ahcerrrrrrrrrrr
-
Si te esperas, lo bajarán de precio. El lunes empezaban las compras en 100 € como nadie pujaba, pues lo han bajado a 80. Fijo que si sigue así, para el lunes los pondrán a 60 € (que no son solo 20 €, sino 20 € + IVA).
Por favoooor el telefono?
¿Lo sabrá E.T.?
…después de 25 años... -
Pues como dice Sheu_ron, Paus, yo me esperaba un poco porque me parece un canteo el precio de salida que le estan dando a los paquitos… de hecho, ya se estan dando cuenta, porque no pujan ni los de subastaspc!!
A mi ya me pareció "caro" pagar 70 € + 6 (portes) + 2.2 € contra reembolso... que con el iva se quedó la cosa en 90 €. Al final, es todo un engaña-bobos, pero ya tenemos juguetito
A mi, que me vino con el disco duro estropeado, y lo tuve que desmontar, pincharlo en otro ordenador, y darle un repaso... :rolleyes: ...con razon que no tiraba el XP Home ese.
Un saludo
Blëøm -
esperareeeee
bleom a ver si te veo en el msn
-
Bleom
¿Que le pasaba al disco duro?
¿No particionmado?¿No tenia nada instalado?¿No estaba bien conectado?PD:¿Has mirado si también es de 10 Gb?
-
El disco duro al final es de 4'3 GB.
Pues no es nada de lo que comentas, sino mucho peor (a mi parecer). Al arrancar, se quedaba tonto despues del logo de intel (logo que quité para ver como carga dispositivos y tal, que me gusta saber si reconoce las cositas). Desmonté el disco, lo pinche en otro ordenador, y al echarle un vistazo en el partition magic, vi que tenia datos. Fui al explorador a ver qué tenia, y resulta que en efecto habia datos, pero todos jodidos, con los nombre con simbolos extraños (tipico de errores, de haber petao el disco :rolleyes: ). Vamos, que la instalacion estaba hecha, pero estaba todo dañado. Pues nada, formateé y a instalar de nuevo.
A todo esto, vallekano, como has hecho para poner una unidad externa? Yo por ahora, he hecho una chapucilla hasta que me ponga con la dremel en mano. Le quiero comprar una unidad de cd nueva para paquita, pero no se si pillarla slim o de las normales. Tengo que ver como la integro…
Por si acaso, os pondré una fotillo para quien quiera tener algo provisional, y asi saber por donde se puede sacar el cableado
Un saludo
Blëøm -
Nunca he visto ventiladores de esos de 2x2 pero no creo que den nada de aire asique o le pones 15 ventiladores o nada.
Lo del cable rj11 yo tambien tengo un monton de cable, no se cuanto pero entre 10 y 15 metros andará. Anda que podian haber puesto uno igual pero rj45…....me habia venido que ni pintado.
Y lo del tlf:
Haz una cosa. Coje el ladron y enchufa la linea de telefono y el telefono. Sin enchufarlo al PC. Y sino te funciona así o es que el telefono está jodio o esque la linea que te llega a esa habitacion está jodia.
-
pues mi disco duro es de 10 Gb, sin particionar ni nada. El mio no ta capao :D:D:D
por cierto el telf tp me va….
y no se como abrir el pakito, me va muy duro, y como la caja esta agrietada... me da miedo romperla.
a mi no me dieron cable RJ11 ni nada.
Solo monitor, teclado y una montañita de polvo.
Por cierto, como subo y bajo el volumen de mi pakito?
es q lo estoy flipando pq no se que hacer mas. ya se expandir contraer horizontal y verticalemnte, ahuevar, y otras opciones de pantalla pero de sonido ...:nono: :nono: :nono:
a ver si me podeis ayudar. -
Juas.
Parece que ya funciona.Lo he conectado directamente a la roseta y zarandeándolo conecta y funciona. Lo que no funciona es lo del interruptor del volúmen, pero supongo que todo es hacer pruebas, pero madre si hay lio. Esta gente se podía haber currado un manual, con la cantidad que vende, le hubiesen sacado bien el jugo.
…y ya los controles de la pantalla, ya es jiñarse de su sencillez (notese mi tono de ironia). La proxima vez me compraré un transbordador ruso, que al menos de eso sí que hay documentación :frio:
-
No se por qué os complicais tanto la vida por el tema de los botones de la pantalla. Está bien claro y si no, miradlo aqui : Disposición de los botones de pantalla en el frontal del ordenador AOL. En cuanto pruebas un poco con la guia esta, esta chupao. El tema es que si no se entiende el codigo de luces, es como arreglar un transbordador espacial… :rolleyes:
No hay nada como mirar en una veterana página de experiencias con y sobre los paquitos
Para desmontar el paquito, no hay mucha complicación, pero si aun asi tienes dudas, eduardpc, mira esta guía : Desmontar el paquito. Te quitará de dudas.
Un saludo
BlëømPD : por cierto, eduardpc, a ti el paquito este te ha dado la vida! Cada vez que miro el correo, veo un post tuyo sobre los ordenadores a 99 €