-
Pues me pasa con los dos paquitos que tengo.
Tendría guasa que fuese por un defecto de la placa. El mismo defecto en las dos.
Pudiera ser, pero yo mas bien creo que es por la temperatura.
Un hecho cierto es que me suele pasar cuando paso ficheros del combo USB al HD. No se si tendrá que ver pero me pasa casi siempre.
Volveré a probar y os contaré.
Saludos (y felicidades, criaturita).
-
Pos yo acabo de comprarme un modulo de 256 MB PC133 generica y no me arranca el pakito. Me toca ir esta tarde a pillar de otra marca a ver que tal.
-
esta noche instalo el mandrake 9.0 en el pakito. (ayer me caducó el windows XP):D
si me gusta me compro otro HDD y me pongo el mandrake 9.2 para la bestia (q no es el pakito, como es logico).
una cosa. que tendre q hacer para instalar el mandrake?
primero de todo formateo o ya me lo preguntara el asistente del linux
y segundo, que pasa si el pakito no me reconoce el lector externo.
como le isntalo los drivers?
el lector es un iomega zip de 650 Mb. compatible pc-mac
a ver q dice…. -
Bueno, al final he descambiado el modulo de memoria y le he puesto una RIVA TNT2 de 32 MB y va de miedo. El Quake 3 va a toa leche y el Medal of Honor Allied Assault va decente, se puede jugar a 800x600 y todo al minimo. QUE CONTENTO TOY y que vicios me voy a echar en red…....jijijiiji
PD: En el escritorio si lo pongo a 1024x768 y a 32 bits se ven cosas raras, me temo que no aguanta tanto el monitor, asique lo he dejado a 16 bits.
-
Ala, pues yo tambien he adoptado un pakito, a ver si me llega pronto :risitas:
-
Enhorabuena Suite. ¿el 300 o el 1000?
PD: Hasta que te llegue, ves al gimnasio y ponte fuerte. Lo entenderás cuando te llegue :sisi:
PD2: Pauss tambien quería uno ¿te lo has cogido ya?
-
Es un C300 con 10 gb eso si, o eso pone alli…
-
Yo tb me he pillado uno, pero un 1000, lo que pasa es q lo pedi el jueves pasado, y todavia no llego, menos mal que pago contrareembolso
Les mande un mail hoy haber que pasa…
Una duda, se puede poner un raton ps2 con adaptador a usb¿? -
Poderse si se puede pero por lo que he leido te puede dar bastantes problemas de compatibilidades, al igual que el teclado.
PD: Sacar como hize yo el puerto serie y le poneis un raton serie. Va de vicio.
-
Lo malo de haberlo pillado tan tarde es que pagas mucho más por algo que hace mes/mes y medio te hubiese costado los 30 € menos.
Vallekano y yo tuvimos suerte y los cazamos casi al vuelo :sisi:PD: Lo del disco duro lo único que habrán hecho es desmontarlos todos y asegurarse que el disco instalado es de 10 Gb, cosa que la mayoría ya lo traían así.
PD 2: Lo de la incompatibilidad sí que es una mala pasada. Yo he probado dos teclados de marcas distintas (ps/2) con el adaptador a usb y no funcionan
PD 3: Suite ya se que cuesta, pero con un poco de fuerza de voluntad deberías leerte toda esta rama para estar preparado y operar al mendoza cuando te llegue: así se te pasa más pronto el tiempo, y sabrás qué cosas tienes que hacerle ipso-facto (quitarle la nivea sun por pasta termica decente, limpiar el disipador,…)
-
Sheu_ron :risitas: Por suerte creo que me he leido casi todo el post asi como tambien la pagina de vegazone, aunque en cuanto me llegue tendre que leerla con mas atencion.
A mi me salio por 70 € + iva + portes (era uno de esos que empezaban por 50 €)
Saludos
-
Ya me ha llegadooo yuUUjuUU :risitas: bastante rallado eso si :muerto: a ver si lo formateo y tal porque con el xp home este me muero del asco.
Saludos
-
Publicado originalmente por Suite
**Ya me ha llegadooo yuUUjuUU :risitas: bastante rallado eso si :muerto: a ver si lo formateo y tal porque con el xp home este me muero del asco.Saludos**
Es otra forma como otra cualquiera de que llegan todos con mucha m….a
Yo utilicé un truco: al desmontarlo, las carcasas de plástico, previo desmonte de los altavoces, los puse en la ducha…
...la última vez que vi un agua tan sucia fue cuando limpiaron los desagües de las calles :vayatela:
PD: ¿Has entendido ya por qué te dije lo del gimnasio? xD
-
pues yo aun no lo he limpiado mucho, probaré lo de la ducha, es buena idea. Y con el teclado se puede hacer igual, se desmonta bien y a la ducha como los niños.
-
Chicos, que creeis que debo hacer? todavia no me ha llegado y hoy hace una semana que rellene el formulario, les he mandado un mail pero nada.. tengo miedo que si pujo por otro me lleguen luego los dos.. sabeis si tiene telf de contacto?
gracias y haber si puedo solucionar esto.. -
Yo esperaria algun dia mas, puede que los hayas pillado sin material en el almacen.
De lo que si me olvidaria es del telefono de contacto o el email pues la gente dice que no contestan nunca.
Yo pedí hace 2 dias un joystic tambien y estoy esperando a que me llegue, espero que no me tarde tanto como a ti.
-
Yo gane el pakito antes de ayer, ayer me enviaron el email, cubri lo del reembolso, y hoy mismo me ha llegado, esta vez se lo han currado.
PD: NO se para que lo desmonte… me estoy liando con tanto cable.
Sabeis donde hay que conectar el cable que la flecha amarilla del medio?, es que no me acuerdo de donde lo desconecte y ahora no se que hacer :susto:
-
Estoy probando y despues de haber formateado y instalado a medias el win98 en el hd (aparte de haber pasado los drivers y la carpeta de win98) al iniciar el aol me dice que "insert diskette in boot A" o algo asi? diosssssssssss me desespero :rabieta:
-
pues va conectado a la caja de la CPU justo donde está en la foto y el otro extremo a la tapa izquierda del pakito.
Joer, me lo conozco de P a PA, lo habré desmontado 20 veces por lo menos ya.
PD: La verdad es que si que se han dado prisa en traertelo.
-
Bah….. el cable del medio es de los altavoces creo, pero lo que no entiendo es eso de "insert diskette in boot A" se supone que tenia que seguir instalandome el windows ;(
vallekano ayudame xD