-
Bah….. el cable del medio es de los altavoces creo, pero lo que no entiendo es eso de "insert diskette in boot A" se supone que tenia que seguir instalandome el windows ;(
vallekano ayudame xD
-
puffffffffffffff, NPI macho. Como lo estás instalando???? Has copiado el disco de W98 antes en una carpeta del HD???
-
Ya me sigue con la instalacion, menos mal, a ver si no tengo que romperme la cabeza mas
-
Publicado originalmente por Suite
**Bah….. el cable del medio es de los altavoces creo, pero lo que no entiendo es eso de "insert diskette in boot A" se supone que tenia que seguir instalandome el windows ;(vallekano ayudame xD**
Muy bonitoooo, pero que muy bonito.
¿Y yo no cuento para ayudar? :nono:
Pues si quisieras mi ayuda, te diria que lo que deberías haber hecho es:
1-. Sacar el disco duro (no te quejes, fijate en Vallekano que lleva 20 desmontes.2-. Pincharlo en un PC y transferir a él los archivos del sistema (por ejemplo con sys d:)
3-. Copiarle la carpeta WIN98 a la raíz de (D: es el disco duro del mendoza).
4-. Sacar el disco duro y ponerlo al mendoza.
5-. Arrancar el mendoza, ir a la carpeta C:\WIN98 y ejecutar INSTALAR
6-. Seguir los pasos de instalación.
7-. Para un posteior uso, una vez instalado, yo creé una partición lógica llamada con 100 Mb de tamaño: allí guardo la carpeta de instalación WIN98, y los drivers de los dispositivos, además de una copia de los archivos del sistema.
Bueno, eso sería lo que te habría dicho si quisieras mi ayuda, pero como no la quieres, tampoco te diré que limpies el micro y le pongas pasta térmica nueva porque la que viene está hecha manteca y tampoco te diré que si quieres usar el Motherboard Monitor primero tienes que instalar el CPUCOOL para que el MBM te detecte los sensores y las RPM de los ventiladores.
Otra cosa que no te voy a decir es que el Windows 2000 profesional funciona en el C300 con 64 Mb de ram (porque es el que yo lo tengo y me va) y además bastante rápido (yo diria que casi como el 98) pero además puedes hibernar (que no viene en el 98) y te vienen todos los drivers actualizados.
Anda que no te has perdio ná por no querer mi ayuda
-
JAJAJAJJAJAJA, parece que te a dolido…........:D
Yo esque no le dije todo el proceso porque creia que lo habia echo así. Y lo de la pasta termica si que es importante.
Respecto a lo de las temperaturas yo tengo instalado el de intel y va de vicio, además de que consume menos recursos que el MBM por ejemplo, eso si, a costa de ser mucho mas simple.
-
Perdona Sheu_ron pero es que vallekano es el que estaba conectado en ese momento :rolleyes:
He echo asi como dijiste, al final me siguio con la instalacion de win98 y ya esta todo instalado, me baje el aida y la temperatura en el micro era de 45 y en la placa de 44? es mucho?
Ahora tenia pensado pincharle una targeta de TV pero he mirado en la pagina de vegazone y dicen que hay que hacer una chapucilla para poder tener LINE-IN sabeis algo del tema? es que yo de soldar …...
Saludos
-
Si no te atreves a soldar, mejor déjalo estar, que una gotita de estaño donde no debe, y tu mendoza será una antesala de las fallas de valencia del 2004.
Los sensores de temperatura son muy raros, porque hasta la fecha nadie con certeza acierta a decir cuál de ellos es de la placa y cuál es el del micro (si es que son de la placa y del micro y no por ejemplo de la fuente y del monitor).
Perdona Sheu_ron pero es que vallekano es el que estaba conectado en ese momento
Creo que no me expresé bien, pero con todo lo aclaro: LO HE DICHO EN CACHONDEO, EN BROMA.
-
Y yo Sheu_ron, y yo
Pues lo dejare asi porque mas que nada lo usare para navegar, chatear y esas cosas.
PD: La pasta termica que traia apestaba :vayatela:
Salu2
-
La pasta térmica ya dije en un post anterior que tenía aspecto de nivea sun.
Pienso que los que pusieron al dia los mendoza, sólo tenían un par de tubos de pasta térmica. Cuando se les acabó pusieron lo primero que pillaron y que podía dar el pego: nivea sun, manteca, plastilina, champú, detergente en polvo con unas gotas de agua, … ya sabes, que aqui en españa cuando queremos parecernos a mc gyver ...
PD: Mira el ventilador del procesador. El que me vino a mi, aunque giraba a gran velocidad, no daba aire (de nuevo expediente x).
PD: Voto a favor de que la rama sea cambiada de nombre por "la historia interminable" xD
-
Bueno, lo de soldar…............................. yo te animo a que lo intentes, además lo del LINE-IN será facil seguro. Haz un par de pruebas antes con algun cablecito que tengas por ahí y ya está. Es muy facil hacer una soldadura decente. Solo hay que tener en cuenta que el soldador tiene que estar bien caliente antes de ponerse a soldar, que no hay que dejarlo mucho sobre ningún componente que sino se frie, y que el estaño hay que dejarlo que solidifique solo, si soplas se jode ya que se tiene que enfriar de dentro hacia afuera.
Y lo de las temperaturas, parecen buenas aunque no dices si son en full o que??? Yo en idle ahora ando por los 32-35 +- pero le he echo bastantes cosas.
PD: Yo voto por que se le cambie el nombre por: "Aventuras y desventuras del pakito"
-
A mi en idle despues de un rato encendido me marca 33º micro y 37º placa, al ventilador que va arriba le habeis dado la vuelta? es que no se donde lei que de la forma que esta, el aire que sale del ventilador de arriba choca con el aire que sale del ventilador del micro, habra que probar de las dos maneras…
-
Suite Se refiere al ventilador del monitor, al de 8 cm que hay arriba del todo, justo debajo de las rejillas de ventilación.
Por defecto está para que meta aire, pero eso sólo consigue darle aire caliente del monitor al ordenador. Lo correcto es darle la vuelta y que saque aire caliente del monitor hacia el exterior. A mucha gente le da de media 8ºC de mejora en el sensor.Lo óptimo, pienso yo, sería coger y ponerle (de alguna manera, un TITAN de aluminio de 12 cm ya que es muy muy silencioso y sacaría más del triple de aire al exterior.
-
Yo no tengo ningún Pakito (y la verdad es que aunque me dan ganas de pillarme uno para modificarlo, con mi ordenador y la Epia tampoco lo necesito) pero me he leido las 9 páginas de esta rama y me parece uno de los temás más interesantes tratados.
Pues nada más, felicitaros de nuevo, y a ver si puedo contenerme y no pillarme uno (mi economía seguro que también me ayuda a no pillarlo ).
Saludos
-
Pues na, yo sigo con los dientes largos al ver como hablais de los pakitos… el mio todavia no ha llegado y hace una semana que lo pedi :nono: :nono: cagonto...
-
Puck2099
Realmente ese es el paso más importante: conocerte, saber de tus necesidades, y actuar en consecuencia con lo que tienes, para conseguir lo que necesitas.
Si tú dices que no lo necesitas, tú lo sabrás por las necesidades que tienes, pero yo te digo que es un "cacharrín" que da mucho palo para montarlo y desmontarlo, pero ofrece multitud de posibilidades.
Además, la placa que tiene puede ser sustituida por una VIA Epia… :verguen: :rolleyes:PiPeLiNe
Quien espera, desespera…
Si te sirve de consuelo, piensa que al menos lo has hecho contrarrembolso, porque si hubieses pagado por anticipado, la cosa estaría más negra.
Lo único que se me ocurre es que les envies emails a la dirección de correo de ellos, dándoles el número SP y datos como el nick con el que estás registrado, la fecha de cuando ganastes el artículo...
...y siempre de buenas maneras, porque ya han demostrado que ellos no son compatibles con las malas formas.Una cosa que da resultado es postear tu caso en la sección "preguntas al vendedor" en artículos similares. Podrías decirles algo así:
_
"Soy PiPeLiNe y el dia X resulté ganador de un artículo similar a este. He rellenado la solicitud para recibirlo contrarrembolso, pero ya ha pasado más de unasemana y todavía no lo he recibido. ¿Cuánto tiempo más he de seguir esperando?. Gracias"_No sé si cabrá todo, porque el número de palabras es limitado, pero es una idea de lo que podrías ponerle. Cópiate la pregunta en un documento de texto, y si te borran la pregunta, vuélvela a poner, porque al final siempre acaban por contestar. Yo hice los mismos pasos cuando en navidad gané el portátil (entonces era peor, por los dias de fiesta y porque pagué por transferencia bancaria :() y al final, no sé si porque les mareé demasiad la perdiz o porque tengo una cabeza más dura que el titanio, pero me lo trajeron sano y salvo :sisi:.
Suerte, y dinos qué tal va el asunto.
-
Sheu_ron, gracias por tu apoyo, ya les mande un par de email a la direccion, pero como siempre sin respuesta. Tranquilo , las buenas maneras no las suelo perder. Voy a probar con poner eso que me has dicho en las preguntas haber si asi me hacen caso
Gracias y ya os contare -
A ver , a ver que tengo un problemilla con mi pakito.
He quitado el XP porque aunque me va de lujo ocupa muchisimo y me deja mi HD de 4,3 Gigas tiritando.
He instalado el W2K pero despues de instalar todo ,cuando sale por primera vez la pantalla de presentacion en la que se va rellenando una ralla se me bloquea. Se llena la ralla entera y ahí se queda. Lo he instalado 2 veces y nada de nada. Que pasa???? -
Bueno, he arrancado en modo seguro y he acabado la instalacion pero al arrancar normal pasa lo mismo, pero esque es más porque cuando se queda suena la musiquita de cuando entra en windows he incluso he echo:
Crtrl+ESC(para abrir INICIO)
Flecha arriba
Intro
Intro
…...................osea, la combinación de teclas para apagar el equipo y..............SE HA APAGADO. Es como si estuviese en el escritorio pero no me sale en pantalla, se me queda la pantalla de inicio de windows.ESTO ES MU MU RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
A mi me paso una vez algo parecido con un W2K q me habia bajado :risitas:
-
No se lo que es, pero yo he instalado el 2000 Profesional y me ha funcionado a la primera.
Por cierto, que es el windows 2000 profesional bueno, aunque es 'backup' no es de los cd's que traen integrado el sp ni chorras de esas, es el windows 2000 limpio.
Eso sí, yo lo instalé desde el disco duro, copiando todo el cd al disco duro, arrancando en modo a prueba de fallos y ejecutando la instalación.
PD: El cd lo copie teniendo antes el 98 instalado.
PD: Quizás es que le dejas poco tiempo para que arranque y está cargando cosas en memoria.