-
Sheu_ron, gracias por tu apoyo, ya les mande un par de email a la direccion, pero como siempre sin respuesta. Tranquilo , las buenas maneras no las suelo perder. Voy a probar con poner eso que me has dicho en las preguntas haber si asi me hacen caso
Gracias y ya os contare -
A ver , a ver que tengo un problemilla con mi pakito.
He quitado el XP porque aunque me va de lujo ocupa muchisimo y me deja mi HD de 4,3 Gigas tiritando.
He instalado el W2K pero despues de instalar todo ,cuando sale por primera vez la pantalla de presentacion en la que se va rellenando una ralla se me bloquea. Se llena la ralla entera y ahí se queda. Lo he instalado 2 veces y nada de nada. Que pasa???? -
Bueno, he arrancado en modo seguro y he acabado la instalacion pero al arrancar normal pasa lo mismo, pero esque es más porque cuando se queda suena la musiquita de cuando entra en windows he incluso he echo:
Crtrl+ESC(para abrir INICIO)
Flecha arriba
Intro
Intro
…...................osea, la combinación de teclas para apagar el equipo y..............SE HA APAGADO. Es como si estuviese en el escritorio pero no me sale en pantalla, se me queda la pantalla de inicio de windows.ESTO ES MU MU RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
A mi me paso una vez algo parecido con un W2K q me habia bajado :risitas:
-
No se lo que es, pero yo he instalado el 2000 Profesional y me ha funcionado a la primera.
Por cierto, que es el windows 2000 profesional bueno, aunque es 'backup' no es de los cd's que traen integrado el sp ni chorras de esas, es el windows 2000 limpio.
Eso sí, yo lo instalé desde el disco duro, copiando todo el cd al disco duro, arrancando en modo a prueba de fallos y ejecutando la instalación.
PD: El cd lo copie teniendo antes el 98 instalado.
PD: Quizás es que le dejas poco tiempo para que arranque y está cargando cosas en memoria.
-
Bueno, mi cd tambien es normal, sin SP instalados ni na. Y además ya lo he instalado mil veces en otros PCs.
REspecto al tiempo…...no se, 30 miunutos te parece bastante para cargar las cosas en memoria?????:DAl final he ido a meter el de W98SE y resulta que está rayado.......:rabieta: :rabieta: :rabieta: , valla día.
Asique al final estoy instalando el Win ME (Mierda Edition). Que por lo menos ocupara poco.
-
Publicado originalmente por vallekano
Que por lo menos ocupara poco.Pues si no recuerdo mal, casi casi el doble que el windows 98 PE primera edición
-
Bueno, pues recien instalado me ha ocupado casi 500 megas, que ya es bastante. Voy a bajarme unos archivos de mi otro PC y…...SORPRESA, no me detecta bien la tarjeta de red. Despues de instalar 700 veces los drivers de W98 de la tarjeta me la ha pillado. Instalo los detonator (tengo una RIVA TNT2 puesta) y cuando lo pongo a 1024 la pantalla me ocupa solo la mitad del monitor y se ve super amarillo. Me he cagado vivo y lo he puesto de nuevo a 800x600. No se que ha pasado, pero sigue pasando y en el XP iva a 1024 perfectamente.
Además, es la primera vez que me muevo por el Millenium y no me gusta nada. Abres y no sale nada, le tienes que dar a que te muestre los archivos y muchas cosas de este estilo...........:rabieta: :rabieta: :rabieta:
CONCLUSION: Mañana me pongo el XP otra vez.
-
Eso de que abras y no te salga nada, pasa también en n C:\WINDOWS (y subcarpetas y en C:\Archivos de programa.
En el XP pasa igual (tanto en el home como en el professional) y tienes que configurarlo desde Opciones de carpeta, en el panel de control.
Si ocupa tanto, ya te lo dije. También es porque:
1-. Al instalarse, ya lo hagas desde cd o desde el disco duro copiando la carpeta, te instala toda la carpeta de instalación, para que cuando instales un componente de windows, no te pida el cd. Esto lo hace por defecto, sin preguntar ni nada, y esto ya de por si ya ocupa lo menos los 200 Mb que puede ocupar la carpeta de instalación.2-. Por el restaurar sistema, que creo que por defecto te coge el 12% del disco druo para hacer copias de seguridad. Si has instalado o tocado algo de la configuración o del registro, ya te habrá hecho al menos una copia.
Yo es por eso que prefiero el 2000, porque no tiene el restaurar sistema (a mi nunca me sirvió ni le veo utilidad) y no hace lo de copiarte la carpeta de instalación al disco duro (otra chorrada más, que hay que ser muy perro como para no poner el cd cada vez que se quieran instalar cosas :))
Si la pantalla te hace eso, prueba a volver a los drivers originales que te traía windows y si no, a bajarlo los buenos de www.nvidia.com
No pongas drivers beta como losde la web guru3d porque entonces fijo que no te irán.PD: Windows XP Powah!
-
Pues yo acabo de terminar con la instalacion del Win98 en el de mi novia… (recordar ke no me dejaba meterle mano... al final lo he abierto y he visto miles y miles de maravillas ke podría hacer ahó :llorar: pero claro, no es mio... a lo mejor me pillo uno de los primeros, de a los ke solo se les podia instalar linux... :D:D por 45€ :rolleyes: )
Estoy alucinado todavia con el bicho este... ni mi AMD K6-2 450 movia los divx a fullscreen como lo hace este c300...
Pues nada, para instalarlo sake el disco, hice la preinstalacion, a la hora de detectar el hardware lo puse en el pakito y sin ningun problema hasta el arranke del winkaka (antes de todos esto tb metí los drivers para windows 98 de todo su hardware).
Ahora mismo mi novia esta to contenta pk ve como va de rapido el Windows xD. El XP llego un momento en ke iba superlento... le costaba abrir incluso el IE.
PD: He sustituido el IE por el Opera y el Windows media por el Windows Media 9 y todo muy, pero ke muy bien.
PD2: Como me haga yo con uno... sus vais a enterar xD. Tengo miles y miles de ideas.. :llorar: pero no tengo ni un duro xD y ni tiempo
-
Publicado originalmente por GothM0G
**
Estoy alucinado todavia con el bicho este… ni mi AMD K6-2 450 movia los divx a fullscreen como lo hace este c300...**Yo nunca he tenido un AMD hasta tener el XP 1700+, ni tampoco un celeron (hasta ahora), pero ¿no se supone que los K6 superaban a los Pentium y Pentium II a igualdad de frecuencia de reloj?
Así pues ¿cómo es posible que tu K6-2 450 no sea tan potente como el Celeron 300?Publicado originalmente por GothM0G
Ahora mismo mi novia esta to contenta pk ve como va de rapido el Windows . El XP llego un momento en ke iba superlento… le costaba abrir incluso el IE.¿Le has "operado"? (cambiarle el sentido del ventilador del monitor, mejorarle el disipador de la cpu, ponerle disipador de chipset,…)
Tendría menos problemas de temperatura, cosa que mejoraría la estabilidad del equipo e incluso podría generar menos ruido, con lo que tu novia aún estaría más contentaPublicado originalmente por GothM0G
PD2: Como me haga yo con uno… sus vais a enterar xD. Tengo miles y miles de ideas.. :llorar: pero no tengo ni un duro xD y ni tiempoPues si no lo tienes es porque no quieres… o porque no lo tienes demasiado claro, porque si estás atento a las pujas que se hacen, puedes cogerlo barato. :sisi:
Anímate!!!!
Juntos con nuestros Mendozas lucharemos fuerte por tener una nueva sub sección en el foro!!! :sisi:PD: PiPeLiNe ¿Qué tal va lo tuyo? ¿Han dado señales de vida? ¿Te han contestado?
No sé, el hecho de que no te lo hayan servido todavía, y más cuando todavía no lo has pagado (por ser contrarrembolso) da que pensar que ciertamente tienen serios problemas administrativos, cuando meses atrás eran acusados de pasar meses y meses antes de servir los pedidos pagados con antelación. -
Publicado originalmente por Sheu_ron
PD: PiPeLiNe ¿Qué tal va lo tuyo? ¿Han dado señales de vida? ¿Te han contestado?
No sé, el hecho de que no te lo hayan servido todavía, y más cuando todavía no lo has pagado (por ser contrarrembolso) da que pensar que ciertamente tienen serios problemas administrativos, cuando meses atrás eran acusados de pasar meses y meses antes de servir los pedidos pagados con antelación.Yo como comenté pedí un joistick y como no me lo enviaban puse una pregunta al vendedor, como dijiste Sheu_ron , indicando mi pedido y que no me habia llegado y me contestaron al minuto diciendo que les mandase un mail. Se lo he mandado y nada de nada. Y ya va semana y pico. Me temo que tanto tu, PiPeLiNe como yo hemos comprado en mal momento.
-
Pues vaya asunto
…cualquiera se aventura a pagarles al "modo antiguo" (ganas, pagas y al mes te lo envian). Sería como tirar los billetes al pozo
PD:Yo insistiría a la dirección de email con palabras como "exijo", "formalidad de la empresa" y "plazos abusivos". Y no solo al email, sino también en las preguntas al vendedor.
De todas maneras, y dado el tiempo que ha pasado sin tener noticias de ellos, no tenéis nada que perder. -
Pues nada chicos, que mañana me lo traen a casa!!!
Al final el primero no me lo mandaron, asi que volvi a pujar por otro, que lo consegui mas barato jejeje, y mañana me lo traen acasa, aisssssss ya os contare!! -
cuanto pagaste, si no es mucho….
-
Y otra cosa: Como sabes que te lo traen mañana????? Con quien has hablado?
-
Cuidadín, vaya a ser que mañana el de TDN se presente con mellizos xD
PD: Enhorabuena, que a los de la web se les tendría que caer la cara de vergüenza por la guarrada de hacerte esperar. Yo de tí les ponía una denuncia a la oficina del consumidor (una vez que ya lo tengas en casa y funcione).
PiPeLiNe Por muy barato que lo consiguieras (¿10 €? ¿20 € más barato quizás?) no compensa esos más de 15 dias de espera
PD2: Cuéntanos cuando te llegue.
PD3: Ten a mano el rexona. (cuando te agaches a cogerlo me entenderás el porqué
-
Hola
Le he hablado a un amigo del mendoza y le enseñé la web de vegazone con todas las fotos y la de cosas que se puede hacer con él.
La cuestión es que el mendoza le ha dado de lleno con su flecha del amor, y se ha pillado uno donde todos sabéis
Bueno, pues lo recibió hace unos dias, es el de a 1 Ghz con 64 Mb de ram y ¿¿4 gb de hdd?? (hay que pasarle el partition ;))
Bueno, la cosa es que le he hablado de que lo tiene que operar, como darle la vuelta al ventilador del monitor, cambiarle el ventilador del micro,…
Bueno, pues ayer nos fuimos a una tienda y tienen un ventilador TITAN totalmente de cobre, con las medidas justas, y de los "pequeñines" (es igual que los disipadores/ventiladores de los antiguos pentium 1). Es de los que se ponen en los ordenadores "en rack".
Bueno, el nombre del disipador no lo sé, y ahora no sé la web de titan.De todas maneras ¿pensáis que es buen disipador para ese micro?
PD: Lo hemos encontrado a 24 €. Si alguien ha usado el cu5tb y le va bien en el mendoza, por favor que lo diga.
-
Pues haber, os explico un poco la cosa.
Resulta que el primero no llego, no me digais por que.. :vayatela: , asi que le heche un par de co**es y me puse a pujar por otro.
El primero lo habia sacado por 140€ y este ultimo por 110 €, es el pakito grande ( como dice mi padre ) el de 1Ghz.
Se que me llega hoy por que ayer me llamaron por telefono diciendo que me lo habian traido el viernes y que no habia nadie, que hoy me lo traian a casa
Ya tengo yo ganas de que llegueCuando lo tenga ya os cuento como va la cosa
PD: he visto unos adaptadores de IDE>USB por 50€ para hacer un cdrom externo que estan de muerte cuando tenga pelas alomejor me pillo uno
-
Vallekano
eduardPC
PiPeLiNe
GothM0G
Suite
¿alguien más se apunta?
yoPodríamos pedirle a Maz que creara una sub sección en el foro dedicado a los paquitos, y recopilar allí nuestras fotos, experiencias, ideas, opiniones,…
PD: PiPeLiNe 30 € y luego le aplicas el IVA y se te queda ya no barato, sino mucho más barato
PD2: Vete preparando el Partition magic para ver si el huevo kinder tiene sorpresa dentro