-
son las intel dot station, el bsch las daba por poca pasta pa navegar por inet y para de contar
-
Oxygen dices que tienes ese mismo PC y además lo tienes desmontado??
¡¡Quiero el teclado que lleva!!
De verdad, me ha encantado, es precioso… si no lo usas o no te importa que hablemos de el te puedes poner en contacto conmigo??
Creo que este post no incumpla las normas, he dudado mucho pero como no acepta envío de mails a través del foro y los mp no van no podia hacerlo de otra forma pero si incumple las normas ya sabeis moderadores... delete
-
Membris Khan, tu y los teclados…
-
Yo le he regalado una makinita de esas a mi novia hace cuestion de 2 semanas.. antes de ke saliera la oferta de 99€… A mi me costo un poco mas caro... 150€, pero lo tuve al instante (uno de los del servicio tecnico del aol antes de ke kebrara se hico con un par de ellos).
Decir a favor de esa cosa, ke corre el Windows XP, lento pero lo hace rular... y lo ke mas me sorprendio fue ver como reproducia los Divx...
Mi novia lo tiene ahora mismo para internet y ofimatica... mas ke nada pk tarda un huevo y parte de otro en cargar las cosas (es normá... con esa memoria...).
Las caracteristicas son:
- Admite un C733 como maximo sin ninguna modificacion en la placa (haciendole un par de puentes puedes incluso ponerle un C1300)
- La memoria va a 66.... y con la modificacion de antes lo puedes poner a 100
- Tiene un banco ke admite 256 Mb... no está nada mal.
- Su montior de 14" con todo integrado.
- Sobre el disco duro... hay una pega, no es de 4.2 como dicen ahi, es de 10 gb. El problema es ke al igual ke la placa lo tienen capado (una estupidez.. no lo entiendo). Entonces resulta de ke si le metes el partition magic, voila! 10 GB de pakete jaja.
- Respecto a lo de la BIOS... segun tengo entendido esta gente lo traen ya modificado, es decir, antes, cuando empezo esto, ese aparatejo venia preinstalado con Linux (ke por cierto no veas como corre). Entonces la BIOS era una version mini reducida del kernel para ke arrankase los dispositivos (de todos es sabidos ke linux apenas usa la BIOS para reconocer los perifericos del ordenador...). Entonces esta gente, por lo ke se ve desblokearon la BIOS. ¿Problema? Que el mini teclado ese no dispone de ninguna tecla de funcion... De todas formas para la gente a la ke no puede entrar en la bios, tiene una solucion y es puentearla
- Tiene un telefonito mu majo encima del monitor ke cuando llaman se enciende un led azul , es mu gracioso.
- El teclado es una verdadera mierda...
- Viene preinstalado con un Windows XP pirata.. osea ke no tienes la clave y si no se la introduces te lo casca a los 30 dias ;). Si llamas a microsoft te diran ke tarari ke te vi...
- Con Windows ME rula de escandalo, con el Windows 2k tengo entendido ke tb y con el Windows 98 vuela... eso si, tienes ke bajarte los drivers antes :risitas:
- Para instalar otro sistema... un lio. O bien te comrpas un CDROM USB, desblokeas la bios y consigues entrar... o bien desmontas to el cacharro, coges el disco, lo formateas le haces la copia al disco del S.O. (solo funciona con windows me y 98), inicias la instalacion, en medio lo desmontas y lo pasas al Dot Station... y despues continuas la instalacion. Tb se puede instalar sin necesidad de todo esto, pero habria ke usar el Vware (no recuerdo exactamente el nombre.. es el emulador de una makina virtual para preinstalar el sistema antes de formatear el otro disco)
- Tarjeta de red integrada
- Tarjeta de sonido integrada con altavoces
- Microfono integrado
- Modem 56k integrado
etc etc
Bueno.. y muchas mas cosas
Sinceramente, en windows 98/ME o incluso el 2k tendria ke volar, pero en XP... se relentiza un pokillo :sisi:
Mi novia ta mu contenta, sobre todo pk es una monada.. y parese mu pijo jeje. Lo tengo puesto en red en su casa con el otro ordenador para asi poder instalarle cosillas...
Lo dicho, si kereis saber algo mas, preguntarme
Un saludo
-
Pues en esta pagina teneis mucha informacion acerca de estos bichejos, yo casi me pillo uno hace unos meses por 100€ en una conocida tienda de subastas, pero al final me heche para atras..
Supongo que con la informacion que hay en esa pagina os sera suficiente para ver sus 'tripas'.Hasta luego!
-
Te aseguro que el teclado es lo unico que funciona correctamente jejeje es USB 1 traia una pegatina tapando el logo de Intel se podria hacer trato
Incluso te lo podria cambiar por otro teclado
-
La verdad es que es la caña el teclado. A mi tambien me mola que te cagas. Si os sobra otro por ahí darme un toque eh¡¡:p
-
Pues si, esta chulo.
GothM0G, no sera que el que te compraste tu era de los que vendian con el hd de 10 gb? es que subastan varios modelos, C300, C733, C1000… cada uno con caracteristicas superiores.
Salu2
-
Es ke de eso tb he oido algo hablar, pero tb he oido hablar sobre lo de las particiones esas capadas…
El de mi novia es un Celeron 300, y te comento ke viene con el disco de 10Gb:sisi: Ahora... no se ya si todos los demas vendran igual.
-
OxygeN tienes un emilio
-
Hola,
esta gente es la misma que subastaspc
si no habeis oido nada de ellos poned en el google "estafas subastaspc" y flipad.
Yo he comprado una impresora, un monitor y una PDA en subastaspc. La impresora la compré antes de que se fusionaran con mercadolibre y me llego en 3 dias, el monitor lo pillé después y me tardó mas de un mes al igual q la PDA.
Especulan con el dinero, les preguntas si tienen las cosas en stock y es mentira. Te venden un producto a 100, mantienen tu dinero especulando con el y finalmente te mandan el producto (pueden pasar 3-4 meses)
Tienen puestas multitud de denuncias en muchos juzgados, les han precintado la central en San Sebastian de los Reyes, y como aun no hay sentencia han reabierto.
Como tengas un problema puedes morirte de asco, NO contestan a los mail, NO contestan al telefono, si alguna vez te pillan el telefono es por q has llamado a su sede de Mallorca y te remiten a la de SS de los Reyes que es la central.
Si quereis riesgos, aventuras y emoción (y muchos cabreos y quebraderos de cabeza) pujad y vereis.saludos.
-
joderrrrrrrrrrrrr, yo solo queria un pc para tenerlo en la casa de la montañaaaaaaaa!!!!! pero me esatis acojonando. Sabeis de algun otro sitio donde vendan estos pc's? re`puestas via em-mail por favor. Se venden de segunda mano tb?
Se puede hacer que una disquetera o un CD-DVD convencional sea externo mediante usb? -
eduardpc compralo y si luego te estafan me das dos collejas ok? :verguen:
Va en serio, dame un email que te quiero decir 3 cosas.
-
el mail esta en el perfil
pero lo repito: eduardpc2@hotmail.com
taluego y gracias -
Es verdad, no me habia fijado bien, ya te envie el email :verguen:
-
De momento nada de nada, no me arriesgo a esto de pujar, aunq el mismo pc con 1000MHz, 128mb de ram, por 110€+iva no ta mal
si se tiene en cuenta que la empresa esa pide 100 por un 300 con 64Mb… -
Es cierto ke esta gente tiene fama de estafadora.. pero otras cadenas comerciales de informatica tienen muy buena fama en españa.. y son unos estafadores.. jova .. por 99€ yo me arriesgaria si me interesase algo asi!!
P.D. tengo un colega ke va a ir a por el ordenata a donde le digan y realizar el pago en metalico.. y aun no le han respondido ..
-
si, pero es que yo ya tengo un amd 500 encerrado en el armario,con su grafica y su ram. Solo espera una caja y una FA para salir de él.al final como me cabree le meto la fuente del 286 modificada y dentro de la caja del monitor.
Por eso no se si comprar otro pc. Pq de hecho ya tengo ese, solo hace falta tenerlo montado. Si alguien tiene una caja vieja con la que ha practicado con la dremel y la ha puteado a mas no poder, y la quiere tirar, o encerrarla de porvida en algun sitio, porfavor que piense en mi. Seria un buen regal de cumpleaños (6 julio). A poder ser, que sea alguien de BCN, q sino con lo del envio… me sale mas caro q comprar una caja basica. -
Tengo una conexión a Internet a banda ancha (si es que se le puede llamar así) a ONO por 2 PC's.
El que hace de router (Pentium III 733) hace a la vez de corredor de edonkey y de corredor de UD (programita similar al Seti@Home).Y el "otro" que lo uso para jugar, naufragar por internet, grabar copias de seguridad :sisi: y alguna cosilla más.
Soy un preocupado por el tema de seguridad y he pensado en poner un router con elementos de seguridad que proteja mi mini-red, de tal forma que quedase así (1º IMAGEN).
Lo malo es que los "comerciales" (3COm, US Robotics,…) no bajan de las 30.000 asi que pensé en un router por soft en un 486 4 mb de ram, disquetera y sin disco duro.Como ese Pentium 733 no tiene monitor, habia pensado en pillarme uno de los más baratos y con un multiplexor (1 monitor para 2 pc's) y pasar de uno a otro segun lo necesitase.
El precio del más barato sin entrar a 2º mano es de 110 € para un AOC de 15" (no encuentro de 14"), pero veo este post:
Celeron 300 con 64 Mb de RAM y 4'3 Gb de disco duro.
¡¡¡ por 99 € !!!...y si voy a la "subasta", por casi casi casi la mitad.
Es perfecto para usarlo de router.
Es más barato que un monitor de 15".
Menos espacio por trActualmente tengo más peces que euros, pero después del atraco al banco eso se acabará...Mis preguntas son (para los que tengan uno)
1-. ¿Es posible al monitor conectarle el multiplexor para usarlo con dos ordenadores?
2-. Se le puede poner una 2º tarjeta de red para que sea router?
3-. El disco duro ¿realmente al pasarle el partition magic es de 10 Gb?
4-. ¿Hacen ruido estos PC's?
5-. Para el de 300 Mhz 64 Mb, 4'3 Gb ¿Que me recomendáis? Win2000, 98 SE, Linux modo gráfico (cual)
6-. ¿Qué tal es ejecutado Seti o UD?
7-. La memoria que trae de serie ¿son módulos DIMM PC66? ¿Cuantos bancos tiene?
-
Pues Sheu_ron yo creo ke puedo responderte a algunas preguntas.. las otras no se, todavia no lo he abierto
(entre otras cosas pk mi novia no me deja :muerto: )
Sobre el C300:
Segun tengo entendido, los promeros "Pakitos" llamados así (no tengo ni idea pk…) venian con Linux preinstalados, es decir, estaban preparados para usarse con Linux. Supongo ke por algun acuerdo con microsoft o pk no se podia facilitar el uso de estos ordenadores a usuarios corrientes (imaginaos a alguien ke no tenga ni idea de usar un ordenador y se encuentra con un linux... Yo preferiria haber empezado asi ke con windows 95 :risitas: ), se cambiaron a Windows XP. Asi ke supongo ke en verdad dnd se notara el verdadero potencial de estas makinitas será en Linux... Si lo ke kieres es un router, hay por ahi distribuciones ke directamente te convierten el ordenador en rotuer
Sobre el disco duro, yo te comento ke el ke le regale a mi novia le paso eso. El ordenador digmaos ke se lo regalaron a un amigote de una tienda otro amigote ke trabajaba en el servicio tecnico de esta gente... hasta el dia ke lo echaron y cogieses "prestados" 2 de estos pakitos. Cuando llego a la tienda de mi amigo nos sorprendimos al ver ke habia gente ke decia ke el disco de 4,3 realmente era de 10 y ke pasandole el partition magic se solucionaba el problema ya ke tenian una particion capada :vayatela: Todavia no lo entiendo, pero efectivamente paso así. Te digo con el mio... con los demas no tengo ni idea, de todas formas puedes vender el disco de 4,3 y ponerle uno de 40 GB por 63€ jaja ke tan muy baratitos.
Sobre el DIMM... es PC66 y solo tiene un zocalo.
El seti@home lo tengo puesto en principio como permanente... despues viendo ke el rendimiento bajaba considerablemente (cambiar entre el office y el internet explorer se hacia eterno...) decidi a activarselo solo como salvapantallas. Creo ke el rendimiento se podria ekiparar con un K6-2 a 450 (ke es el mio viejo y el cual tb tiene puesto el seti.. pero en Win98)
Sobre la tarjeta de red, dudo mucho ke puedas meter ahi otra tarjeta de red, aunke con algun ke otro apañao.. tal vez... no se. Si ves ke no se pudiese, siempre podias ponerle un HUB baratito...
Sobre conectarle el multiplexor... tambien creo ke lo dudo... mas ke nada pk creo recordar ke la tarjeta de video esa lleva un cable especial conectado directamente al tubo...
Ahora tb podrias comprarte el cacharro, destriparlo y dejarle funcionando sin la carcasa exterior, asi incluso le podrias poner un lector de cd y todo
Lo del S.O. ya te lo respondí antes... pero te welvo a decir cuales son los ke van mejor en orden creciente (de malo a weno). El peor Windows XP, Windows 2000, Windows Me, Windows 98 y Linux (tanto el servidor grafico como el texto los mueve bien, o por lo menos yo lo he visto mover en un ordenador C266 con 64 MB y un disco de 2,1, ahora tb tendras ke ponerle un servidor ke no sea muy cargado como el KDE 3.2...)
Sobre el ruido? pues... mucho no, hace el normal. Creo ke solo tiene 2 ventiladores, uno extrayendo aire y el otro en el procesador...
De todas formas pronto procedere a desmontarlo, formatearlo y meterle Windows Me o Windows 2000 (supongo ke el primero por temas de rendimiento). Lo malo de meterle el Windows 98 es ke tienes ke meterle los drivers de todo...
Un saludo, Yo estoy contento con el y mi novia mas aun! pega con su cuarto :sisi:
PD: Si kereis os grabo un video en pekeñito del uso normal del ordenador... cuanto tarda en abrir el explorer.. y to eso pa ke lo veas con vuestros propios ojos