-
Me imagino que lo de usarlo sin monitor se referiara a si quieres prescindir de lo que es el pakito y cojer solo la placa para meterla en otro sitio o algo así. La verdad es que la plaquita es una monada, lastima que venga sin PS2, y demas puertos normales.
Y respecto a los ratones: Yo tengo puesto uno serie que tengo desde hace un monton y va un poco mal. Siguen vendiendo ratones serie??? Esque yo no los veo en nigun lado.
-
Me refiero, para no tener que montar el pc entero, y poder hacer las pruebas de la placa con el HD y demas "a pelo". Por que montar y desmontar es un piñazo.. Entendeis?
-
Pues es buena idea. No se me habia ocurrido. Y la verdad es que es una m….. el tener que montar y desmontar medio pakitoa a cada modificacion.
-
El unico problema que le veo es que no sabemos donde se arranca, es qe deir cuales son los jumpers para hacer contacto con un destonillador o similar, supongo que en las especificaciones de la placa pondre algo, haber si me animo y lo pruebo, por que es una buena manera
-
vallekano o cualquiera que le haya puesto un cdrom… haber si me hechais una mano... por que resulta que tengo un cable IDE pero de 45 cm, y no me llega para sacarlo por fuera..
Se me ha ocurrido que si lo pongo alreves alomejor funciona, me explico
Cable IDE conectado normal ---> ||===========||====||
El primer conector iria a la placa base, y los otros dos a las unidadesSi si hago esto, --> ||===||========||
El primero a la placa, el sigueinte al HD y el otro al cdrom? funciona?Buff, me estoy volviendo chiflado jejejeje
-
Bueno, yo el que tengo es de 45 cm, a esperas de tener ganas de ir a por uno nuevo de 90. Y lo tengo de la segunda forma. La parte larga del cable es la que va hacia el CD-ROM.
Eso si, si ves que no funciona no te desesperes, pon el HD y el CD-ROM en modo "cable select" y funcionará. Por lo menos a mi es la unica forma de que lo haga. Y hasta que lo descubrí casi me da algo.
-
Estoy desconcertado, llego del puto hospital y va y me dicen mi madre y mi hermano, algo de que tengo que devolver mi pakito, alguien sabe algo? es que ahi atras lei algo sobre que alguna gente tenia q devolver sus dot station estos, pero supongo que esa gente era gente que los habian pillado de cuando era el tema de AOL y BCH o como se escriba.,.xD ..
SAludos
-
Como vas a tener que devolverlo???? Además como tenga que devolver el mio igual ni lo reconocen ya que le he echo unos cuantos agujeros
PD: Hospital??? Que ta pasao macho???
-
vallekano, es que le hize un poco de overclocking a mi organismo, menos mal que existe el RMA
-
Bueno, ya ha pasado 1 año desde que yo me pillé el mio, el paquito, y resucito esta rama para ver qué tal andáis vosotros con los vuestros.
Yo, para dar ejemplo diré que el mio sigue igual que cuando lo compré.
Bueno, exactamente le pasé el partition y vi que el disco era realmente de 10 GB y no de 4'3 como se anunciaba
También le di la vuelta al ventilador del monitor para que sacara aire en lugar de meterlo, y bueno, lo demás se limita a haberle cambiado el disipador cutre que llevaba y su ventilador por otro mejor y con un ventilador que le de buen auire, eso sí, de 6 cm porque no cabe más grande
En cuanto al monitor, le saqué el conector VGA y a la placa le conecté un alargador de VGA. Ambos cables van a un multiplexor y así puedo usar el monitor con otro ordenador más (girando la rueda veo una pantalla u otra).
Solo eso. Desde entonces no le he tocado nada más… por ahora... -
Puffffffffffffffffffffffffffff, tengo que contar toda la historia????? Esque mi pakito ha tenido muchas metamorfosis, jeje.
Bueno, mañana lo escribo que hoy es tarde y tengo que repasar para el examen de mañana a las 9 AM.
-
Pues el mio sigue perfecto. Le saque por la parte de atrar un cable IDE para ponerle Cdrom cuando quiera, le cambie el HD, por que el que traia era el de 4.3 gb
Le di vuelta al ventilador del monitor, y le quite la crema solar que llevaba el procesador por pasta termica decente xDY na, ahi sigue en la habitacion de mi hermana, una compra realmente buena
-
Pues el mio va de coña. Mi hermana encantadisimo con el. Tiene una caja externa con un lector de DVD. Como tiene tantos USB se ha puesto de todo: lampara usb, camara web, camara digital, raton, teclado, dvd, y como no… un hub USB. XD
Encantado con esa compra y los 10 Gb de su HDD