-
Bueno, respecto a lo del celeron 1000…..........puede ser pero entonces hubiera sido todo muy facil. Además esque en principio no le iva a dar este uso. Bueno, da igual.
Y respecto a lo de la gráfica no creo. Vamos a ver, yo me guio por el juego "Medal of Honor" que es el unico que me va bastante lento. Yo tengo ahora mismo puestos 128 MB con un celeron 600 y una TNT2 de 32MB.
Una amiga mia tiene un athlon 1000 con 128MB y una TNT2 de 32Mb y le va que te cagas asique aqui la única diferencia es el micro asique yo creo que con un P3 850 o un celeron 1000-1200 me debería ir bastante bien.
-
Tampoco compares el Athlon 1000 con un Celeron.
Además, quizás ella tenga la gráfica por AGP, mientras que nosotros, todo lo que le pongas es simplemente PCI.Y el bus. Ella lo tendrá a 100 o incluso a 133, y eso sí que influye y mucho comparandolo con nosotros, simples mortales, a 66 Mhz.
Aparte también habría que ver el chipset de la placa base, que aunque puede influir poco, pero ya es algo que también entra en juego.
Bueno, lo único que hay comparación es en el "quiero y no puedo" del tema de mantener freco el ordenador. Ella porque el athlon es una estufa de diseño futurista, y tú (y todos los que tenemos el mendoza) porque no han pensado ni si quiera en la comodidad de poner más huecos de ventiladores…
-
ya estais tardando en abrir un apartado para mi pakito.
que aun ni lo he abierto…
solo le he puesto el mandrake y se lo he cedido a mi hermana.
pero si se hace una rama para pakitos, tendre q recuperarlo y modificarlo un poco, no?
a ver si maz lo cree pertinente y nos pone un apartado, que con una rama... ademas me he perdido un mes de lectura, y ahora me da un palo leerlo todo... pq ademas hablais de cosas distintas cada uno, y me hago un lio....:vayatela:
donde hay q firmar para el nuevo apartado? -
eduardpc otra ve tu hermana?? jejee Weno pos si se hace una ramita para el pakito… pues nada tendre ke confiscarselo a mi novia y hacerle algunas perradas :rolleyes: o me pillo uno de 2ª mano... jijijiji
Pues nada si se hace la rama yo estaré dispuesto a investigar con el de mi novia o con el mio :verguen:
PD: eduardpc jaja pon una foto de tu hermana xDxD:risitas:
-
para q hagais guarreridas? ni soñarlo.
si la meto en esto del modding igual si, pero ahora no.
ademas si pongo una foto sin su permiso, luego me capa… -
Publicado originalmente por eduardpc
ademas si pongo una foto sin su permiso, luego me capa…¿los puertos?
-
Eduradpc ->si la meto en esto del modding igual si,
Que como bien dijiste en otra rama, no es lo mismo que alguien que hace modding se la meta no?:verguen: es coña
Pues nada, yo sigo esperando…grrr 19:20 y aqui no llega nadieee, estoy impaciente!! ademas no me puedo ni ir a dar una vuelta, y llevo todo el dia en casa estudiando, y pa mas joder, hay olas grrr , todo sea por el pakito..:rolleyes:
-
pipeline… no es por joder... pero creo q a estas horas......
¿sigues creiendo que te lo traeran hoy?...
y si es asi, ¿tb crees en papa noel y los reyes magos?
juas -
Sheu_ron dijo:
¿los puertos?
yo casi diria q me corta la controladora SCSI con los 2 perifericos q tan conectados a ella
centremonos en el pakito q esto se va hacia OT, pero descarado!!!!!!!
-
Bien bien!! lo tengo..
Confirmo lo del peso, por si quedaban dudas, joder, casi me deslomo…
Pues lo acabo de arrancar, trae el winxp home :vayatela: haber si le paso el pqmagic y hay sorpresaLa verdad es qe esta un poco rallado, pero na poca cosa, y sucio asi que tendre que limpiarlo
Ya os ire comentando como va la cosaEditado: donde esta el boton derecho del raton??? :nono:
-
JA,JA, boton derecho dice….................:D .
Lo siento peor me ha echo gracia. Lo primero felicidades por tenerlo por fin, y bueno, comentar a los que decian que ya era tarde que a mi tambien me lo trajeron tarde, sino buscar el post en que digo que me ha llegado, debe estar por la 2ª página +-:risitas: :risitas: .Bueno, el tema es que los bichos estos parece que vienen preparados para picarnos a sacarles las tripas y a hacerles operaciones porque..........
- No hay teclas de funcion (F1....................F12)
- No hay ESC ni tecla WINDOWS ni nada de eso
- No hay boton derecho del raton
- Son una p.... estufa y hay que hacerle una limpia al micro, como dice Sheu_Ron de esa nivea que traen.
- Para instalar algo o instralas por red o tienen un CD-ROM USB (que no se si funcionan bien) o te toca desmonte
...
...
que mas....... - El raton que tiene pues al principio mola pero luego es un coñazo asique o te compras un raton USB o haces como yo , abres y le quitas el modem y sacas en su lugar un puerto serie donde poner raton o lo que quieras.
Y mas cosas que ahora no caigo.
Total, que tiene curro el tema
Y bueno, con lo de abrr nuevo apartado, si quereis yo mismo le mando un mail a Maz en nombre de todos nosotros pidiendole nuevo apartado, aunque puede que el prefiera que lo pongamos en el foro de sugerencias. Como veis el tema?? Esque esto parece la historia interminable y creo que hay muchas cosas interesantes que se perderan porque nadie va a leer mil paginas del mismo post.
PD: Como me enrollo...............................:rolleyes: :rolleyes:
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
Editado: donde esta el boton derecho del raton??? :nono:S O R P R E S AAAAAAA!!!!!
(ya verás qué cara de susto que pone cuando vea que el teclado no lleva el panel numérico)
(y cuando vea que tampoco tiene teclas de función ni el mendoza lleba botón de reset)
-
Y cuando entre en windows con el voumen sonando a toa leche, su madre gritando que lo baje, le de al boton del volumen y este no valla que???? O esque solo me ha pasado a mi???
Por cierto, he sido mas rapido que tu Sheu_ron, y he escito 7 veces mas….....:D
-
Bien lo del cdrom ya lo sabia, lo del raton tambien, pero eso de queno tenga boton derecho me jode la de dios.. ehh peus nada, haber si empiezo a modificarlo y a hacerle puñetitas xD xD
De momento ya me ha entrado el blubster, jis jis ahora haber si activo el xp, aunque me voy apensar poner el windows 2000, que me ira mejor,Weno vallekano, pues o le mandas un mail, o si no habrimos una rama en sugerencias, y la apoyamos todos los interesados
Pues yo ahora tambien estoy interesado en este mudillo!! jaja
PD no veais que contento esta mi padre, es qe se lo voy a poner a el jajaja
-
lo del volumen no va….
en el mio puse linux des de un cd usb y no toco demontar nada.
lo de los arañazos es normal.
y lo del peso... parezco el del anuncio de la bocatta, ese de la gente del campo." volver a casa, con tu lumbalgiaaaaaaa"
yo no lo pondria en sugerencias, eso es un cajon para acallar a la plebe.
si puedes ir a por el capo directamente, pos mejor que mejor. -
oye, y no hay conbinacion de teclas en windows para hacer funcion de boton derecho?? es que me tiene chinado :rabieta:
-
je, je, je
estas pasando por una etapa tipica del usuario del pakito.
has empezado a darle con el teclado al monitor? o aun no estas en esa etapa? -
Yo esa etapa no la he pasado, yo estoy en la darle golpes al teclado porque las puñeteras teclas se enganchan. No os pasa a vosotros que se atascan las teclas???
-
ui vallecano… no estas tan avanzado como creia
tan solo estas en la etapa 2
la 3ª es darle directamente al monitor
4ª a la torre (cosa q no se aplica al pakito)
5ª con el teclado al monitor
y la 6ª es rebentar la pantalla con el mouseyo toy en fase 5
-
Pero no le habeis metido ia mano al teclado para modificarlo y sacarle las Funciones y el secundario? io pensaba q ia si y menudas cosas se leen
io ya lo tengo terminado y en parte ia parece q uso un teclado en condiciones :sisi:
Un Saludo