-
el mail esta en el perfil
pero lo repito: eduardpc2@hotmail.com
taluego y gracias -
Es verdad, no me habia fijado bien, ya te envie el email :verguen:
-
De momento nada de nada, no me arriesgo a esto de pujar, aunq el mismo pc con 1000MHz, 128mb de ram, por 110€+iva no ta mal
si se tiene en cuenta que la empresa esa pide 100 por un 300 con 64Mb… -
Es cierto ke esta gente tiene fama de estafadora.. pero otras cadenas comerciales de informatica tienen muy buena fama en españa.. y son unos estafadores.. jova .. por 99€ yo me arriesgaria si me interesase algo asi!!
P.D. tengo un colega ke va a ir a por el ordenata a donde le digan y realizar el pago en metalico.. y aun no le han respondido ..
-
si, pero es que yo ya tengo un amd 500 encerrado en el armario,con su grafica y su ram. Solo espera una caja y una FA para salir de él.al final como me cabree le meto la fuente del 286 modificada y dentro de la caja del monitor.
Por eso no se si comprar otro pc. Pq de hecho ya tengo ese, solo hace falta tenerlo montado. Si alguien tiene una caja vieja con la que ha practicado con la dremel y la ha puteado a mas no poder, y la quiere tirar, o encerrarla de porvida en algun sitio, porfavor que piense en mi. Seria un buen regal de cumpleaños (6 julio). A poder ser, que sea alguien de BCN, q sino con lo del envio… me sale mas caro q comprar una caja basica. -
Tengo una conexión a Internet a banda ancha (si es que se le puede llamar así) a ONO por 2 PC's.
El que hace de router (Pentium III 733) hace a la vez de corredor de edonkey y de corredor de UD (programita similar al Seti@Home).Y el "otro" que lo uso para jugar, naufragar por internet, grabar copias de seguridad :sisi: y alguna cosilla más.
Soy un preocupado por el tema de seguridad y he pensado en poner un router con elementos de seguridad que proteja mi mini-red, de tal forma que quedase así (1º IMAGEN).
Lo malo es que los "comerciales" (3COm, US Robotics,…) no bajan de las 30.000 asi que pensé en un router por soft en un 486 4 mb de ram, disquetera y sin disco duro.Como ese Pentium 733 no tiene monitor, habia pensado en pillarme uno de los más baratos y con un multiplexor (1 monitor para 2 pc's) y pasar de uno a otro segun lo necesitase.
El precio del más barato sin entrar a 2º mano es de 110 € para un AOC de 15" (no encuentro de 14"), pero veo este post:
Celeron 300 con 64 Mb de RAM y 4'3 Gb de disco duro.
¡¡¡ por 99 € !!!...y si voy a la "subasta", por casi casi casi la mitad.
Es perfecto para usarlo de router.
Es más barato que un monitor de 15".
Menos espacio por trActualmente tengo más peces que euros, pero después del atraco al banco eso se acabará...Mis preguntas son (para los que tengan uno)
1-. ¿Es posible al monitor conectarle el multiplexor para usarlo con dos ordenadores?
2-. Se le puede poner una 2º tarjeta de red para que sea router?
3-. El disco duro ¿realmente al pasarle el partition magic es de 10 Gb?
4-. ¿Hacen ruido estos PC's?
5-. Para el de 300 Mhz 64 Mb, 4'3 Gb ¿Que me recomendáis? Win2000, 98 SE, Linux modo gráfico (cual)
6-. ¿Qué tal es ejecutado Seti o UD?
7-. La memoria que trae de serie ¿son módulos DIMM PC66? ¿Cuantos bancos tiene?
-
Pues Sheu_ron yo creo ke puedo responderte a algunas preguntas.. las otras no se, todavia no lo he abierto
(entre otras cosas pk mi novia no me deja :muerto: )
Sobre el C300:
Segun tengo entendido, los promeros "Pakitos" llamados así (no tengo ni idea pk…) venian con Linux preinstalados, es decir, estaban preparados para usarse con Linux. Supongo ke por algun acuerdo con microsoft o pk no se podia facilitar el uso de estos ordenadores a usuarios corrientes (imaginaos a alguien ke no tenga ni idea de usar un ordenador y se encuentra con un linux... Yo preferiria haber empezado asi ke con windows 95 :risitas: ), se cambiaron a Windows XP. Asi ke supongo ke en verdad dnd se notara el verdadero potencial de estas makinitas será en Linux... Si lo ke kieres es un router, hay por ahi distribuciones ke directamente te convierten el ordenador en rotuer
Sobre el disco duro, yo te comento ke el ke le regale a mi novia le paso eso. El ordenador digmaos ke se lo regalaron a un amigote de una tienda otro amigote ke trabajaba en el servicio tecnico de esta gente... hasta el dia ke lo echaron y cogieses "prestados" 2 de estos pakitos. Cuando llego a la tienda de mi amigo nos sorprendimos al ver ke habia gente ke decia ke el disco de 4,3 realmente era de 10 y ke pasandole el partition magic se solucionaba el problema ya ke tenian una particion capada :vayatela: Todavia no lo entiendo, pero efectivamente paso así. Te digo con el mio... con los demas no tengo ni idea, de todas formas puedes vender el disco de 4,3 y ponerle uno de 40 GB por 63€ jaja ke tan muy baratitos.
Sobre el DIMM... es PC66 y solo tiene un zocalo.
El seti@home lo tengo puesto en principio como permanente... despues viendo ke el rendimiento bajaba considerablemente (cambiar entre el office y el internet explorer se hacia eterno...) decidi a activarselo solo como salvapantallas. Creo ke el rendimiento se podria ekiparar con un K6-2 a 450 (ke es el mio viejo y el cual tb tiene puesto el seti.. pero en Win98)
Sobre la tarjeta de red, dudo mucho ke puedas meter ahi otra tarjeta de red, aunke con algun ke otro apañao.. tal vez... no se. Si ves ke no se pudiese, siempre podias ponerle un HUB baratito...
Sobre conectarle el multiplexor... tambien creo ke lo dudo... mas ke nada pk creo recordar ke la tarjeta de video esa lleva un cable especial conectado directamente al tubo...
Ahora tb podrias comprarte el cacharro, destriparlo y dejarle funcionando sin la carcasa exterior, asi incluso le podrias poner un lector de cd y todo
Lo del S.O. ya te lo respondí antes... pero te welvo a decir cuales son los ke van mejor en orden creciente (de malo a weno). El peor Windows XP, Windows 2000, Windows Me, Windows 98 y Linux (tanto el servidor grafico como el texto los mueve bien, o por lo menos yo lo he visto mover en un ordenador C266 con 64 MB y un disco de 2,1, ahora tb tendras ke ponerle un servidor ke no sea muy cargado como el KDE 3.2...)
Sobre el ruido? pues... mucho no, hace el normal. Creo ke solo tiene 2 ventiladores, uno extrayendo aire y el otro en el procesador...
De todas formas pronto procedere a desmontarlo, formatearlo y meterle Windows Me o Windows 2000 (supongo ke el primero por temas de rendimiento). Lo malo de meterle el Windows 98 es ke tienes ke meterle los drivers de todo...
Un saludo, Yo estoy contento con el y mi novia mas aun! pega con su cuarto :sisi:
PD: Si kereis os grabo un video en pekeñito del uso normal del ordenador... cuanto tarda en abrir el explorer.. y to eso pa ke lo veas con vuestros propios ojos
-
bueno pues para lo que vayais a comprar en la famosa tienda de subastas, hecharle un ojo a esta noticia Que puede que os interese.
Es sobre la detencion del propietario de la misma.un saludo!!
-
Acabo de 'ganar' en 'subasta' este PC. (el 300) por 60 + 6 (envio) + Iva
Total, en una tienda cerca (una de tantas ellas, que hay como setas) el mismo, pero de 3ª mano (los nuevos nuevos eran de aol y el banco) (de segunda en "subastas" ) (y ellos tienen de después de subastas, pues son de 3ª mano) ¡¡¡por 150 €¡¡¡¡
juas, eso es robo y no lo de mario conde
El de 1000 Mhz se salía algo de mi presupuesto (buscando y buscando el más barato 140 € + 6 + IVA) y para usarlo 'por el monitor' y para el UD :~ me parece demasiado.
En el futuro siempre lo podré ampliar cambiandole el micro y el modulo de memoria por el de 256 (que dicho sea de paso están bajando mucho de precio) aunque tenga que ponerle un micro de 2ª mano :verguen:
Además, en los foros de vegazone donde viene este ordenador en desmontao me han dicho que la salida VGA es estandar por lo que sí que puedo multiplexarla (jue parece un taco).
Al final no lo usaré como router, ya que me obligaría a un mínimo de 2 PC's encendidos para que el Pentium 733 pudiese bajar cosas del edonkey. Como ya tengo unn switch conectado al Pentium 733,…
...pues otro "a chupar del bote"PD: ¿Cuál es la cantidad de de ordenadores/m2 máximo permitido por el cuerpo humano hasta que empiece a brillar en la oscuridad por la radiactividad?
...es que yo ya voy por el 4º ...
... el quinto está en el armario con muuuuucha pluma -
hola
No me parece el momento adecuado de comprar nada en AWS , SUBASTAS-PC o MERCADO LIBRE .
Ya lo han dicho mas arriba , pero su propietario ha sido detenido por estafa .
Mirarlo en :
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1275763763.html
Y en general en cualquier web de noticias de informatica ,
HA LLEGADO EL ESCANDALO DEL VERANO ,
Saludos
-
Yo no creo que sea para tanto, en esa web ya dice que la empresa ha realizado mas de 175.000 transacciones, digo yo! que toda empresa tiene fallos y mas esa que cada dia subastas muchos productos, ademas ellos dicen que envian los porductos entre 48 y 72 horas, comprometiendose a entregarlos como muy tarde, a la semana.
Como yo no he tenido ningun problema con ellos por eso les hago un poco la pelota , pero tampoco creo que haya que darle tan mala fama por 30 personas o las que sean, como si son 100.
Cada uno que haga lo que quiera :risitas:
-
yo les he comprado varias cosas y…
siempre me ha ido bien, aunque son plastasel caso es que ahora tengo pendiente un tft de 17" con ellos y posiblemente un pc
ya veremos que tal -
Estaba imprimiendo el email que me han mandado con los datos de la cuenta bancaria y me ha llegado este otro casi justo antes de salir de casa:
**
Estimado cliente:Recientemente has resultado adjudicatario de un artículo en XXXXXXXXXX y el motivo de este email es confirmarte que si lo deseas puedes formalizar la compra también contrarrembolso.
Para ello sólo hay que rellenar el formulario que se encuentra en este link:
http://XXXXXXXXXXXXXX.XXXSaludos y gracias por la confianza depositada en nuestra empresa.
…te adjuntamos el email que ya te mandamos en su día:
Te mandamos este email desde la empresa XXXXXXX , en referencia a un producto subastado en la web de XXXXXXXXX para confirmarte que se te ha adjudicado en la subasta 1 unidad/es del artículo XXXXXXXXXXXXXX C300 Mhz, 64Mb, 4.3Gb, 10/100, 56Kb. por XXXXXX euros cada uno, y sumándole los gastos de transporte (6 euros) y el 16% de IVA, hace un total de XXXXXXX.
En este link puedes encontrar todos los detalles del artículo:
http://XXXXXXXXXXXXXXX.XX/XXXXXX.XXXXEl producto se envía previo pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta de la cantidad de 82,36 euros. en alguna de estas cuentas
wwwwwwww
wwwwwwww
wwwwwwww…que están a nombre de la empresa xXXXXXXXXXXXXX. Es muy importante que en el concepto de la transferencia o ingreso en cuenta indiques claramente el numero de referencia, en tu caso: XXXXXXXX
Una vez tengas hecha la transferencia tienes que mandarnos un email indicando los datos exactos de entrega, incluyendo un número de teléfono de contacto, para la empresa de transporte y en cuanto tengamos el pago efectivo en nuestra cuenta te mandamos el pedido a portes pagados por la empresa TDN , el plazo aproximado de entrega es de 72 horas.
Si lo prefieres puedes solicitar el pedido contrarreembolso rellenando el formulario de este link: http://www.XXXXXXXXXXX.XXX
Para cualquier aclaración sobre la forma de proceder puedes contactar con nosotros en este email: xxxxxxxxx@xxxxxxxx.com
Esperamos tu email de confirmación y hasta entonces recibe un cordial saludo.
NOTA: Para entregas en las islas, Ceuta y Melilla las condiciones de entrega son diferentes por lo que si es tu caso, mándanos un email para darte más detalles.
–---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si deseas recibir información de próximas liquidaciones debes subscribirte a la lista enviado un email a lista-xxxxxxxxx@xxxxxxx.com (no hace falta anotar nada en el asunto ni cuerpo del mensaje)
**Los datos comprometidos así como el nombre de la web y tal los he obviado con "x" para no infringir las normas.
Decir que en la web que indica hay que hacer un desembolso del 2'5 % del total, lo que em mi caso supone 2'065 € No está mal gastar 333 ptas si así te aseguras QUE EL PEDIDO te va a llegar en un plazo corto (cuanto antes llegue, antes cobrarán) y lo más importante, que realmente te llegará.
-
a mi tambien me ha llegado
debe ser para evitar problemas legales -
82,36€…. no ta mal.
ya nos diras que tal va? a ver que le puedes hacer? que tienes previsto hacerle? -
-
En principio voy a usarlo sólo por el monitor, como ya dije en otros mensajes de esta misma rama. Me sale muchisimo más barato que un monitor de 15" (de 14" no venden). Tengo ya el multiplexor y tó (19 €) pa usarlo junto con el PC que tira de la mula, del UD, de router,…
-
La parte de ordenador la usaré por ahora para unidades UD. (luego siempre pueden salir más cosas :rolleyes:).
-
No tengo teléfono en mi habitación así que ...
-
También hay un progama por los foros de vegazone que parece servir de identificador de llamadas
Quien sabe. Si busco igual encuentro uno tipo contestador automático "...hola soy edu, feliz navidad ..." juas que cachondeo. -
El teclado-raton, al ser USB, lo puedo usar indistintamente en cualquier ordenador con USB sin necesidad de apagarlo antes o reiniciar.
-
Como tengo la Iomega ZIP CD 4x4x6x USB, puedo arrancar desde él cualquier prgrama de instalación del Sistema Operativo, cd de utilidades o hasta el Knoppix (que he visto en la sección Linux que se puede copiar al disco duro).
-
Para ligar en las partys.
-
Estación de diseño gráfico (que más quisiera yo!).
-
Barrer, fregar, lavar los platos, ...
Incluso ya tengo pensado el nombre. Como es un Celeron con núcleo Mendocino (al menos eso espero, que si no voy listo para usarlo en el UD) lo llamaré Mendoza. Al menos gracia sí que tiene
No sé, es muy completo para su precio y me lo llevan a casa. Es como el "barberone" de los iMac. (con mucha imaginación).
Pero cualquiera carga con ese peso desde la tienda a casa!!!. El año pasado ya se me pusieron brazos de camionero cuando cargué con los dos SAIS…
PD: La dremel la mantendré alejada de él, que pué pasar una dessgrassia.
PD2: eduardpc ya no tienes excusa para no pillartelo como bien querías :sisi: -
-
Bueno, pues a mi tambien me gusta el riesgo y me voy a gastar los ahorros en otro bicho de estos. Yo tambien he "ganado" otro.
¡Hola VALLEKANO!
Eres el comprador del artículo C300 Mhz, 64Mb, 4.3Gb, 10/100, 56Kb (código de artículo: XXXXXX).
Detalles de tu compra:
Precio: 65.00c/u.
Cantidad: 1 artículo/s65+6 (envio) + IVA = 82,36…............te suena ese precio???
Solo espero que no haya lios y lo tengamos pronto en casa. Suerte Sheu_ron.
-
Otia, pues el pago contrareembolso lo hubieron de incluir de nuevo hace poco (antiguamente era la unica forma de pago) asi que mejor aun.
Yo en cuanto ahorre un poco tambien he de intentan pillar uno que para el precio que tiene…
Salu2
-
Lo de contrareenvolso lo pusieron el lunes pasado creo.
-
Vaya… ke casualidades,no? eso del contrareembolso
Pk sera? :risitas: :rolleyes: