-
yo les he comprado varias cosas y…
siempre me ha ido bien, aunque son plastasel caso es que ahora tengo pendiente un tft de 17" con ellos y posiblemente un pc
ya veremos que tal -
Estaba imprimiendo el email que me han mandado con los datos de la cuenta bancaria y me ha llegado este otro casi justo antes de salir de casa:
**
Estimado cliente:Recientemente has resultado adjudicatario de un artículo en XXXXXXXXXX y el motivo de este email es confirmarte que si lo deseas puedes formalizar la compra también contrarrembolso.
Para ello sólo hay que rellenar el formulario que se encuentra en este link:
http://XXXXXXXXXXXXXX.XXXSaludos y gracias por la confianza depositada en nuestra empresa.
…te adjuntamos el email que ya te mandamos en su día:
Te mandamos este email desde la empresa XXXXXXX , en referencia a un producto subastado en la web de XXXXXXXXX para confirmarte que se te ha adjudicado en la subasta 1 unidad/es del artículo XXXXXXXXXXXXXX C300 Mhz, 64Mb, 4.3Gb, 10/100, 56Kb. por XXXXXX euros cada uno, y sumándole los gastos de transporte (6 euros) y el 16% de IVA, hace un total de XXXXXXX.
En este link puedes encontrar todos los detalles del artículo:
http://XXXXXXXXXXXXXXX.XX/XXXXXX.XXXXEl producto se envía previo pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta de la cantidad de 82,36 euros. en alguna de estas cuentas
wwwwwwww
wwwwwwww
wwwwwwww…que están a nombre de la empresa xXXXXXXXXXXXXX. Es muy importante que en el concepto de la transferencia o ingreso en cuenta indiques claramente el numero de referencia, en tu caso: XXXXXXXX
Una vez tengas hecha la transferencia tienes que mandarnos un email indicando los datos exactos de entrega, incluyendo un número de teléfono de contacto, para la empresa de transporte y en cuanto tengamos el pago efectivo en nuestra cuenta te mandamos el pedido a portes pagados por la empresa TDN , el plazo aproximado de entrega es de 72 horas.
Si lo prefieres puedes solicitar el pedido contrarreembolso rellenando el formulario de este link: http://www.XXXXXXXXXXX.XXX
Para cualquier aclaración sobre la forma de proceder puedes contactar con nosotros en este email: xxxxxxxxx@xxxxxxxx.com
Esperamos tu email de confirmación y hasta entonces recibe un cordial saludo.
NOTA: Para entregas en las islas, Ceuta y Melilla las condiciones de entrega son diferentes por lo que si es tu caso, mándanos un email para darte más detalles.
–---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si deseas recibir información de próximas liquidaciones debes subscribirte a la lista enviado un email a lista-xxxxxxxxx@xxxxxxx.com (no hace falta anotar nada en el asunto ni cuerpo del mensaje)
**Los datos comprometidos así como el nombre de la web y tal los he obviado con "x" para no infringir las normas.
Decir que en la web que indica hay que hacer un desembolso del 2'5 % del total, lo que em mi caso supone 2'065 € No está mal gastar 333 ptas si así te aseguras QUE EL PEDIDO te va a llegar en un plazo corto (cuanto antes llegue, antes cobrarán) y lo más importante, que realmente te llegará.
-
a mi tambien me ha llegado
debe ser para evitar problemas legales -
82,36€…. no ta mal.
ya nos diras que tal va? a ver que le puedes hacer? que tienes previsto hacerle? -
-
En principio voy a usarlo sólo por el monitor, como ya dije en otros mensajes de esta misma rama. Me sale muchisimo más barato que un monitor de 15" (de 14" no venden). Tengo ya el multiplexor y tó (19 €) pa usarlo junto con el PC que tira de la mula, del UD, de router,…
-
La parte de ordenador la usaré por ahora para unidades UD. (luego siempre pueden salir más cosas :rolleyes:).
-
No tengo teléfono en mi habitación así que ...
-
También hay un progama por los foros de vegazone que parece servir de identificador de llamadas
Quien sabe. Si busco igual encuentro uno tipo contestador automático "...hola soy edu, feliz navidad ..." juas que cachondeo. -
El teclado-raton, al ser USB, lo puedo usar indistintamente en cualquier ordenador con USB sin necesidad de apagarlo antes o reiniciar.
-
Como tengo la Iomega ZIP CD 4x4x6x USB, puedo arrancar desde él cualquier prgrama de instalación del Sistema Operativo, cd de utilidades o hasta el Knoppix (que he visto en la sección Linux que se puede copiar al disco duro).
-
Para ligar en las partys.
-
Estación de diseño gráfico (que más quisiera yo!).
-
Barrer, fregar, lavar los platos, ...
Incluso ya tengo pensado el nombre. Como es un Celeron con núcleo Mendocino (al menos eso espero, que si no voy listo para usarlo en el UD) lo llamaré Mendoza. Al menos gracia sí que tiene
No sé, es muy completo para su precio y me lo llevan a casa. Es como el "barberone" de los iMac. (con mucha imaginación).
Pero cualquiera carga con ese peso desde la tienda a casa!!!. El año pasado ya se me pusieron brazos de camionero cuando cargué con los dos SAIS…
PD: La dremel la mantendré alejada de él, que pué pasar una dessgrassia.
PD2: eduardpc ya no tienes excusa para no pillartelo como bien querías :sisi: -
-
Bueno, pues a mi tambien me gusta el riesgo y me voy a gastar los ahorros en otro bicho de estos. Yo tambien he "ganado" otro.
¡Hola VALLEKANO!
Eres el comprador del artículo C300 Mhz, 64Mb, 4.3Gb, 10/100, 56Kb (código de artículo: XXXXXX).
Detalles de tu compra:
Precio: 65.00c/u.
Cantidad: 1 artículo/s65+6 (envio) + IVA = 82,36…............te suena ese precio???
Solo espero que no haya lios y lo tengamos pronto en casa. Suerte Sheu_ron.
-
Otia, pues el pago contrareembolso lo hubieron de incluir de nuevo hace poco (antiguamente era la unica forma de pago) asi que mejor aun.
Yo en cuanto ahorre un poco tambien he de intentan pillar uno que para el precio que tiene…
Salu2
-
Lo de contrareenvolso lo pusieron el lunes pasado creo.
-
Vaya… ke casualidades,no? eso del contrareembolso
Pk sera? :risitas: :rolleyes:
-
Bueno, puede que precisamente ahora sea buen momento para comprar ya que ahora puede que sean mas legales y ademas con lo del contrareenvolso es bastante fiable, lo unico que podria pasar es que abras el PC y no funcione porque algo haya petado pero por lo menos te aseguras de que te llega.
-
Acabo de descubrir esta rama, y me parece que me voy a pillar uno de estos para trastear con el.
Es tan sencillo como rellenar el formulario de http://www.aws.es/inward99/ y ya esta? Esto conlleva la aceptacion de algun otro tipo de contrato? No hay que coger nada de aol, verdad?
Lo de la posibilidad de hacerlo contra reembolso es por esta gente, o por otros? He estado mirando en subastaspc, y la verdad, al precio que anda, me sale mejor pillarlo por la direccion que he puesto arriba.
Un saludo
Blëøm -
Que te sale mejor de precio por ahí que por subastas pc???? Solo hay que estar un poco al loro. Yo estuve 1 hora dando vueltas por subastas-pc y al final lo consegui por 65€ a los que sumas 6 de envio, 2 de contrareenvolso y el IVA . TOTAL= 84,68 €
En la direccionq ue has puesto son 99 + 6 de envio + IVA. TOTAL = 121,8 €…......................asique tu veras, es cuestion de echar cuentas.
-
vallekano, te he hecho caso con lo de subastaspc y ya tengo adjudicado uno por 70 €. Poco mas caro que lo que has sacado tu, pero me doy con un canto en los dientes. Muchas gracias por el consejo, pues yo no soy muy de pujas :nono: Creo que escarmenté con las malas impresiones de ebay…
Un saludo
BlëømPD : espero que me manden a mi tambien lo del pago contra reembolso... :rolleyes:
-
Yo tampoco soy de pujar, realmente es la primera vez que compro algo así pujando. Ahora a esperar que llegue.
-
Lo del email de contrarreembolso a mi me llegó al dia siguiente de haber ganado la puja.
Poco tiempo si tenemos en cuenta que la puja la gané en el descanso de los simpson pero el email de confirmación con los datos de número de cuenta y tal no me llegó hasta la 1 y pico de la madrugada.Vallekano no te lo ha dicho, pero por hacerlo contrarrembolso es un 2 % de impuesto extra, (unas 350 ptas para lo que tienes que pagar). Pero bueno, así te aseguras que llegar, te llega (y si no, pero para ellos :p) y encima lo tienes en casa, que con este calor, cargar con algo así desde la tienda a casa … :muerto:
EDITO PARA DECIR: que al hacerlo contrarrembolso, has de aceptar que es un punto sin retorno, si te llega a casa y dices que no lo quieres, tendrás que pagar un sobrecargo de 12 €. Aparte de eso, ni tienes que comprar nada más, ni nada de sorpresas.
-
Bueno, puse que habia que sumarle 2 € de contrareenvolso (mas o menos).
En el foro de vegazone hay un tio que dice que lo compro en subastas y que le ha llegado a la semana asique si es así es mucho antes de lo que me imaginaba. Cruzaremos los dedos de las manos y los pies (estos ultimos el que pueda cruzarlos).
-
Yo prefiero matar el tiempo planificando donde lo pondré.
Por ahora ya he ido a la oficina de la Iberdrola a pedirles presupuesto para una central hidroelectrica en la cisterna del water y otra en la salida de agua de la lavadora, que veo que me va a hacer falta kWPD: Han publicado una página con información para arrancar el AOL en red e instalarle el Sistema operativo:
http://www.alorda.jazztel.es/aol
yo me la imprimo directamente
Mucho más económico que acogerse a la opción de cd rom USB (¿como pueden ser tan exageradamente caros?) y más rápido que desmontar el equipo para conectar el disco duro a otro ordenador -
Yo lo que no me explico es que nadie le haya puesto un CD-ROM normal en una faja IDE. Me he pateado todo el foro y no se de nadie que lo haya puesto. Yo lo veo la opcion más sencilla, no te hace falta de un 2º ordenador.
-
Que precio tiene la caja de 5 y 1/4 externa mas fea y barata que exista? Es para ponerle un lector de los que tengo y enchufarlo via USB
-
Pero si el lector que tienes es USB será externo. Si es externo tendrá caja. Si tiene caja para que quieres otra?????
Que bien razono eh¡¡¡¡¡¡¡¡
No, en serio, que lector le vas a poner??? A mi me vendría vien una caja de esas tambien para poner fuera el lector interno que tengo.