-
Windows XP NECESITA 128 MB de RAM.
Un programa que se inicia durante los preparativos de instalación así lo comprueba, y si no se cumple, salta una ventana de error informando de ello.Esto puede ser evitado copiando a una carpeta de la raíz de C los archivos de instalación, reiniciando desde los disquetes de arranque de 2000/XP, y usando un parámetro en el programa de instalación para que pueda instalarse sin comprobar la memoria ram disponible.
Vamos a por más.
Los productos subastados puedes ir a recogerlos allí a su oficina central siempre que:
1-. Hayas ganado la subasta (como es evidente).
2-. Te pongas en contacto con ellos por email indicandoles que quieres hacer eso y que ellos te den las pautas de pago y recogida.Lo que pasa es que si habéis rellenado el formulario de contrarrembolso o lo habeis pagado ya, todo sin haberselo dicho por email que quereis recogerlo allí, pues no creo que sirva
PD OFF TOPIC: Esto es el principio de una comunidad AOLitica xD
-
vallekano, cuando tengas el famoso paquito en tu casa, tienes q confirmarnos si vale ese celeron, porque de ser asi, me compro un micro nuevo en cuanto me lo entreguen a mi
Tengo una duda existencial : si tengo una placa que admite hasta un micro, como pueda ser un xp2100, y le meto un xp2800… :
a. me lo reconocerá como un 2100?
b. no me lo reconocerá y dará mensaje de error?
c. me lo reconocerá como OC?Lo de la memoria esta mas o menos claro. Navegando anoche por los numerososo foros especializados en los paquitos, vi que la gente le ponia modulos de sdram p133 sin ningun problema. Que lo reconozca o no a 133 es otra tarea, pero vamos, que no da petada ni mucho menos. Por lo menos, es un paso para saber que no nos tenemos que volver locos buscando un modulo pc100 :rolleyes:
Un saludo
Blëøm -
Lo de la memoria ya me lo imaginaba. Yo tengo en el celeron memoria pc133 y la placa funciona con pc100 y sin ningun problema asique en el pakito mas de lo mismo.
Y lo de poner el micro…......puffffffffff, no aguanto mas ya. Tengo encima de la mesa un disipa-ventilador preparado por si hay que cambiarlo, la artic silver 3, el cd-rom IDE y el otro pc a punto de desmontarlo para sacarle el celeron 600. Joer, que ganas tengo de cacharrear y ver que puede hacer un bicho así. Trankilo que en cuanto pruebe lo del micro lo posteo.
Y ya tengo una idea de como ponerle el CD-ROM fuera al paquito. Va a ser un modding muy guapo, ya vereis.
-
vallekano no kerras vender el teclado ese tan chico, debe ser hasta incomodo teclear en eso… es como los portatiles ke hacian de los 486 , tan pekeños ke no se pueden manejar con facilidad...
Q no se nota ke kiero un teclado de esos chikitos no!?!? anda .. vallekano .. avisame si lo keres o no , q yo le dare mu buen uso :sisi::sisi::sisi::sisi:
ASIAS -
Si, la verdad es que si se te ve interesado en hacerte con uno. Y además pareces bueno y todo haciendo la pelota :risitas: :risitas: :risitas:No, en serio. No descarto el desacerme de el pero si te soy sincero me mola mogollon el teclado asique si consigo modificarlo para tener las teclas de funcion y veo que se puede usar el pc normalmente con el me lo quedaré. Lo digo para que no te hagas esperanzas.
-
Que usen memoria a PC133 no significa que no funcione a 100 Mhz.
PC133 está certificada para funcionar a esa velocidad. Por consiguiente, también puede funcionar como PC100 y como PC66.¿Que no usan PC66 directamente o PC100? Pues primero porque PC66 nueva no la vas a encontrar (o al menos no antes de haber rondado todas las tiendas de medio continente). Además, si luego cambian el micro por uno digamos a 850 Mhz, pues el PC66 no funcionará o lo hará con cuelgues y problemas, ya que necesitan PC100.
¿Por que no usan PC100? Pues más de lo mismo, porque es dificil de encontrar y quizás usen PC133 de otro equipo en desuso que tengan por ahi, además, es la única SDRAM que se vende (quitando la DDR).Además, una cosa quiero advertiros, que esta placa necesita RAM que vaya a 3.3 voltios, y no a 2.5 como va la actual. Antes de pichar memoria nueva aseguraos de los voltios o parecerán las fallas de valencia.
vallekano me imagino que el equipo que actualmente tiene el CELERON 600 es inferior al mendoza ¿no? porque sino quitarle el micro para ponerlo a un pc inferior no tiene sentido…
Bleom Depende de la placa y de la bios y del propio procesador (digo yo)
Si va a una tensión eléctrica igual o que la placa puede soportar, lo más probable es que te pite la placa base pite o te lo reconozca como el máximo que la placa/bios pueden aguantar.Si en cambio es de una tensión que no puede ser administrada por la placa, el pc lo más probable es que ni se te encienda. Se encenderá la fuente y quizás los ventiladores, pero en pantalla no verás nada ni si quiera arrancará.
Todo esto son suposiciones, como digo puede pasar cualquier cosa debido a la amplia variedad de placas, bios, y sistemas de alerta y errores que pueden tener. Yo apostaría en que lo de los pitidos SEGURO, luego, es todo una suposición. Todo es probar xDEn todo caso, no creo que te chamusque ni el micro ni la placa (al menos si la placa base es relativamente nueva).
Vallekano Si lo vas a abrir, ten cuidado, que estos de estafas-pc pueden haberle puesto pegatinas o algo dentro para ver si los abrimos o no, y si luego no te funciona y se lo devuelves, podrían cogerte por eso.
Aparte, hazte un mapa de referencias, que más de uno he leido que una vez abierto, literalmente, le sobraban cables y tornillos :sisi: xD -
OK, me hago a la idea :S ya buscaremos a otro ke no kera el tecladillo .. NADIE MAS KERE DESHACERSE DE ESE TECLADO TAN CHICO?? tiene q ser incomodo!!
jejejeejejijijijijijijijiji
Q va, es ke como estoy mu ilu con el teclado y de humor formidable mientras lo busco.. cuando vea ke nadie tiene uno para vender o changear empezare a deciros cosas malas ;):o :risitas: jejeSheu rom tu tmb tienes un teclado de esos chikitajos?? seguro ke lo keres?? Si dejas de kererlo avisamo
-
Mi otro pc es un C600 con 128 MB SDRAM, sonido en placa (me da igual, no tiene altavoces), grafica en placa, HD de 40 GB(para la mula) y nada mas, ni CD-ROM ni nada. Ese pc es para la mula y el SETI. Si puedo como ya he dicho cambiare la ram y el micro entre este pc y el pakito. De esta manera el pakito, que pienso usarlo para office, para programar y cosas asi que no requieran mucha maquina será mas que suficiente y el otro para la mula y el SETY tambien va que se mata. Puede que un poco corto de RAM al dejarle con 64 MB solo pero si veo que va mal se puede arreglar.
Y lo del conector Slimline que preguntaba bleom (creo) lo unico que he encontrado son fotos de articulos como por ejemplo esta de un "FUJITSU SIEMENS Lector CD Interna 24x IDE Slimline ".
Por lo que veo es un formato ultra fino, como si fuese de portatil.
PD: Alguien me puede explicar que es la conexion esa que tiene ATAPI???????
-
Ups, que me olvido la foto:D
-
Es que creo que los dispositivos IDE son IDE similar al de los portátiles, con cables IDE de 50 contactos (los IDE modo Pio e IDE UDMA/33 son de 40 contactos y los IDE UDMA superiores a 33 son de 80 contactos).
Las fajas IDE son las mismas (por lo que he leido en los foros de vegazone) que las de los ordenadores portátiles.
PD: Para los que vayais a hacerle OC al mendoza, leed esto:
http://www.vegazone.com/upb1_9/viewtopic.php?id=1&t_id=138
creo que es de vuestro interés.
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
**Es que creo que los dispositivos IDE son IDE similar al de los portátiles, con cables IDE de 50 contactos (los IDE modo Pio e IDE UDMA/33 son de 40 contactos y los IDE UDMA superiores a 33 son de 80 contactos).Las fajas IDE son las mismas (por lo que he leido en los foros de vegazone) que las de los ordenadores portátiles.
**A ver , a ver , explica eso que esta un poco confuso??? Estas hablando de la conexion Slimline o del IDE normal donde esta el HD??? Estas diciendo que la conexion IDE es de portatil, de 50 pins???? No me j…. que no podre ponerle mi CD-ROM.
Y lo de los chips ausentes que has puesto ya lo comprobaremos.
-
Pues me acaba de llegar.
25 kilos que pesa la broma, 25 que figuran en la factura.
No sé qué es más increíble, si la de cosas que se puden hacer con él o que los gastos de envio sean de 6 € por 25 KgAhora os dejo, que diviso por el horizonte a mis padres con una carretilla de pedruscos :susto:. La costumbre de no decirles nada hasta que me pillan abriendo la caja. xD
Auuu! ¡que me has dado en la cabeza!
-
Que ya te ha llegado????????? INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues a mi no creo que tarde. O hoy o mañana. Y yo sin un duro en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me voy al cajero ya a por pelas.
Estoy que me como las uñas.
-
YA ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No puedo resistir la emocion.
Voy a trastear un poco con el y me pondré a desmontarlo para ponerle cosillas. Os prometo muchas fotos y comentarios.Caho.
-
Que cabrones los de subastapc, ahora los C300 los ponen a subasta desde 100 € :vayatela: me parece que va a salir mas caro pillar uno ahora :susto:
-
Segun parece, mas de uno de este foro estan pujando. Tamos un poco desesperados no? Un poco de orden por favor que lo unico que hacemos es jodernos los unos a los otros….
-
Me parece que por una vez en mi vida, he tenido suerte, pues siempre me falta cuando la necesito… :rolleyes:
Por lo menos , lo he pillado antes de que se desmadrasen de precio.Lo que no encuentro logico es que el precio de salida de los C1000 este por debajo de los C300. Ellos sabrán lo que hacen, pero en cuanto he visto el post de suite, me he dado una vuelta por subastaspc y he visto una unidad que no tenia una sola puja, a una hora de su fin. Como empiecen a hacer asi las cosas, se van a comer los paquitos con patatas
Estos se creen que la gente es tonta, y que puja por un G5 a precio de game boyAhora si que sale mas rentable pillarlo por AWS directamente... (99 €).
Un saludo
BlëømPD : espero que me llegue mañana mi paquito! Es mas, para poner cachondos a vuestros paquitos, el mio se llamará Paquita! :risitas:
-
entonces esto es de fiar el comprar en subastaspc no? es que he visto alguna cosilla con un precio de salida muy apetecible, (a mi me parece hasta demasiado apetecible la verdad)
Y otra cosa, ¿la puja que es a ojos ciego o sabes por cuanto va en cada momento?
-
Pues las pujas las ponen tan bajas para que pique más la gente.
Pensadlo un moento:¿Alguien visitaría una web de subastas en donde el precio de salida es igual que por el que lo tienes en la tienda de abajo?
Pues no.Me juego lo que queráis a que ellos (los que controlan la web y responden a las preguntas) ya tienen un sistema por el cual cuando un producto falte pocos minutos (5 o 6) para ser adjudicado y tenga un precio demasiado bajo (por ejemplo, una grabadora dvd esté por 85 €) les salga un aviso en las pantallas y ellos mismos pujen por él hasta un precio más normal (200 o por ahí de €). Así evitan el perder dinero por las ventas.
En los gastos de envío igual. Esperaran a tener 4 o 5 unidades a enviar a una zona (andalucia, comunidad valenciana,… y luego los envian todos juntos, sino de qué va a salir 6 € de gastos de envío para un AOL que son 25 kilos? Incluso correos con el servicio mínimo te cobraría el triple por ese peso y el volumen que ocupa.
Si no, fijaos bien el los AOLos como los de C300 hay veces que ponen 4 de golpe (cantidad 1/4, 2/4,...) SIEMPRE hay alguien que coge 2 o 3.
¿Si es seguro? Pues antes que se estableciese el contrarrembolso, pues no.
Yo en navidades me pillé el portátil maxdata mbook t1000 de 1068 € (todo incluido) y el dinero tuve que ingresarlo en una cuenta bancaria PREVIAMENTE a recibir el producto. Los 17 dias que tardó los pasé francamente mal :frio: , pero ahora eso ha cambiado.
Tu pides lo que quieras, y te lo envían a casa contrarrembolso por un precio irrisorio (el 2.5 % del valor del precio). Lo recibes antes (cuando antes te lo envien, antes cobrarán) y además si ves que el embalaje llega de pena (marcas de golpes y de haber subrido malos tratos) pues le dices que nanai de la china y san sacabo.Pagas los 12 € de "multa" pero te quedas tan pancho.
El otro método es vivir en madrid, y hacerlo cerca de las oficinas, para poder pagarlo y llevartelo al instante (si antes has hablado con ellos por email).
vallekano yo de tí me imprimiría a color la guia con las fotos y el texto de como desmontarlo y montarlo, que como lo desmontes el primer dia y luego no te aclares …
PD: Si te registras, cada cambio sucedido en el articulo que has puesto "punto de mira" o has pujado, te llega por email. Además, si tienes la página abierta con el producto cada x minutos se actualiza con el tiempo restante y el valor de la puja actual.
PD2: Le quedan poco tiempo a estos aparatos en subastas. Yo el portátil maxdata lo vi por primera vez en octubre, y en enero se acabaron.
Los AOLitos llevan desde marzo, así que calculo que de aqui a un mes, pasaran a otro producto.Además, recordad que estos AOLos son los "reformados". No hay nadie que los estén fabricando, sólo se venden los que están en almacenes. Cuando se acabe el stoc (¿de aqui a un par de semanas?¿par de dias?¿par de horas?) ya se habrá cerrado la veda.
-
Juer pos yo quiero uno !!! :llorar: