-
Pues las pujas las ponen tan bajas para que pique más la gente.
Pensadlo un moento:¿Alguien visitaría una web de subastas en donde el precio de salida es igual que por el que lo tienes en la tienda de abajo?
Pues no.Me juego lo que queráis a que ellos (los que controlan la web y responden a las preguntas) ya tienen un sistema por el cual cuando un producto falte pocos minutos (5 o 6) para ser adjudicado y tenga un precio demasiado bajo (por ejemplo, una grabadora dvd esté por 85 €) les salga un aviso en las pantallas y ellos mismos pujen por él hasta un precio más normal (200 o por ahí de €). Así evitan el perder dinero por las ventas.
En los gastos de envío igual. Esperaran a tener 4 o 5 unidades a enviar a una zona (andalucia, comunidad valenciana,… y luego los envian todos juntos, sino de qué va a salir 6 € de gastos de envío para un AOL que son 25 kilos? Incluso correos con el servicio mínimo te cobraría el triple por ese peso y el volumen que ocupa.
Si no, fijaos bien el los AOLos como los de C300 hay veces que ponen 4 de golpe (cantidad 1/4, 2/4,...) SIEMPRE hay alguien que coge 2 o 3.
¿Si es seguro? Pues antes que se estableciese el contrarrembolso, pues no.
Yo en navidades me pillé el portátil maxdata mbook t1000 de 1068 € (todo incluido) y el dinero tuve que ingresarlo en una cuenta bancaria PREVIAMENTE a recibir el producto. Los 17 dias que tardó los pasé francamente mal :frio: , pero ahora eso ha cambiado.
Tu pides lo que quieras, y te lo envían a casa contrarrembolso por un precio irrisorio (el 2.5 % del valor del precio). Lo recibes antes (cuando antes te lo envien, antes cobrarán) y además si ves que el embalaje llega de pena (marcas de golpes y de haber subrido malos tratos) pues le dices que nanai de la china y san sacabo.Pagas los 12 € de "multa" pero te quedas tan pancho.
El otro método es vivir en madrid, y hacerlo cerca de las oficinas, para poder pagarlo y llevartelo al instante (si antes has hablado con ellos por email).
vallekano yo de tí me imprimiría a color la guia con las fotos y el texto de como desmontarlo y montarlo, que como lo desmontes el primer dia y luego no te aclares …
PD: Si te registras, cada cambio sucedido en el articulo que has puesto "punto de mira" o has pujado, te llega por email. Además, si tienes la página abierta con el producto cada x minutos se actualiza con el tiempo restante y el valor de la puja actual.
PD2: Le quedan poco tiempo a estos aparatos en subastas. Yo el portátil maxdata lo vi por primera vez en octubre, y en enero se acabaron.
Los AOLitos llevan desde marzo, así que calculo que de aqui a un mes, pasaran a otro producto.Además, recordad que estos AOLos son los "reformados". No hay nadie que los estén fabricando, sólo se venden los que están en almacenes. Cuando se acabe el stoc (¿de aqui a un par de semanas?¿par de dias?¿par de horas?) ya se habrá cerrado la veda.
-
Juer pos yo quiero uno !!! :llorar:
-
Bueno, pues aqui va mi primer dia de aventura con el pakito.
Lo enciendo, meto una clave de wxp, y me dice que tengo 30 dias para activarlo. Vale,me da igual, no va a durar tanto el WXP home asique…..
Tarda la vida entera en arrancar el puñetero pero al final lo hace. Instalo el CPUCool y me marca en idle:
Sensor1: 48º
Sensor2: 44ºLe meto el CPUBurn un par de minutos (esque estaba impaciente) y me sube a:
Sensor1: 50º
Sensor2: 56ºBueno, es bastante calor asique paso de darle mas caña y me dispongo a desmontarlo.
Siguiendo la guia de www.vegazone.com lo consigo desmontar entero. La verdad es que es un coñazo y se tarda un poco, sobretodo la primera vez (que ya lo he hecho 2). Además para acceder al micro y memoria hay que desconectar todo asique olvidaros eso de hacer pruebas así con todo desmontado.
Tras tener las tripas fuera empiezo a mirar un poco y bueno, con el modem e flipado (mañana pongo fotos que hoy no me va el FTP). El jodio es inmenso y tapa casi toda la placa. asique he pensado que eso esta mu mal ahí y tiene que hacer un hormo que te cagas y como no lo voy a usar….................FUERA (no sin esfuerzo, que el jodio esta encajado que no veas).
Bueno, ya con la placa al descubierto me fijo el el chipset ya que he leido que los AOL vienen con dos diferentes. El 82801AA y el 82801AB. El primero acepta ATA66 y el segundo no. Entonces miro miro y SSIIIIIIIIIIIIII, tengo el AA. Esto promete..............................Tas el subidon desmonto mi otro pc, saco el celeron 600 y el modulo de 128 MB PC133.
Quito el micro del AOL y se ve que si tiene pasta pero estaba super pegado, he tenido que tirar bastante (me ha dado miedo, lo juro) por lo que me imagino que esa pasat llevará una burrada de tiempo puesta. He sacado el micro, he sacado el modulo de memoria, he montado un disipa-cooler, combinando dos que tenia por ahí y asi he conseguido un disipa de cobre y un ventilador finito, y le he puesto un cable IDE de que tenia medio cascado y con conectores para dos dispositivos (para el CD).
Ademas he sacado uno de los conectores IDE fuera de la caja y he sacado tambien un alargador de alimentacion para conectar exteriormente un CD-ROM.
Bueno, lo monto todo otra vez (otros 10 minutos) y...............NO FUNCIONA :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Bueno, no me enrrollo mas. Al final lo he vuelto a desmontar y le he puesto el cable original (pero me he quedao sin poder probar el CD-ROM) y ha arrancado perfectamente.
Me ha detectado el micro y la memoria perfectamente con el bus a 66.
Miro el CPUCool de nuevo y:
Sensor1: 40º
Sensor2: 35ºLe paso el CPUBurn 3 o 4 minutos y:
Sensor1: 49º
Sensor2: 45ºQue creo que no está mal teniendo en cuenta que la refrigeracion del bicho es una M.......
Además le he puesto el boton derecho del raton en el boton del teclado y le he sacado dos cablecitos que al unirlos simulan la F8 (esto para instalar el WXP PRO en cuanto pueda).
CONCLUSIONES:
EL teclado mola aunque las teclas van un poco mal. Creo que es porque estan muy sucias, habra que limpiarlas.Lo del raton en el teclado la verdad es que va bastante bien.
El sonido parece bastante bueno (mañana pondre algun mp3 a ver).
La refrigeracion.........puffffffffffffff, fatal. Tiene un ventilador arriba del todo que mete aire que pasa por el monitor (calentandose un porron) y va a dar a la zona de la PB en donde no hay ningun ventilador extrallendo aire.
Ademas la PB está metida en una caja que no me gusta nada, habra que quitarle la tapa.
Respecto al monitor:
Admite:
800x600 a 60,70,72,75 y 85 Hz
1024x768 a 60 HzLa verdad es que a 1024 se ve de coña aunque tenga pocos Hz y nos pueda dar algun dolor de cabeza.
Y con los 128 MB de RAM y el Celeron 600 el XP se mueve perfectisimamente.
Y creo que nada más. Lo siento mucho por el tochazo que he escrito pero creo que es interesante.
Mañana más (instalacion del CD-ROM, prueba del sonido, algun juego y puede que instalacion del XP PRO o W2003).PD: Le he puesto el C300 y los 64 MB a mi otro Pc y ahora es ese el que no chuta. Me pita al arrancar pero creo que es porque la placa esta tocando el chasis. Bueno, eso mañana lo miro mas detenidamente.
EDITADO: Ya arranca mi otro Celeron, efectivamente estaba tocando el chasis y por eso pitaba.
-
Vallekano
¿Y te quejas de las temperaturas? Pues no sé qué decirte, con la ola de calor esta y dadas las circunstancias de aireación del interior.Si el módem no lo vas a usar, sí que podrías ponerle en su lugar un blower que absorviese parte del calor y lo expulsase.
En la parte trasera hay como una rejilla metálica muy susceptible de ser dremel-eada para ponerle otro (o 1 ahí si no le quitas el módem).El módem si tienes uno ""viejo"" usb que no uses, siempre se lo puedes poner, y así tienes fax, puedes usar el telefonillo del aol, y puedes usar el aol como identificador de llamadas.
Yo lo he sacado y lo que me ha dejado impresionado es:
1-. Lo realmente compacto que és (si no fuera por los 25 kilos que pesa la broma, ni te das cuenta que lleva un ordenador).
2-. La suciedad (por no decir una palabra mal sonante) que lleva. Se nota que ha estado sendos meses en un almacen (o en varios) o que lo han usado de expositor (o ambas cosas), porque lleva la suciedad más integrada que el propio ordenador
Lo que me ha disgustado un poco es la forma en que ha llegado: algunas raspaduras, el cable usb del teclado "algo cortado", la ""suciedad"", falta de manuales (para los controles del monitor, …), ...
Lo que me ha gustado: que el disco duro es de 10 Gb, la gran calidad de los altavoces (realmente es muy buena), que me haya llegado pronto, que el teclado lleva tecla Escape (como subfunción del número cero), que lleve las teclas de desplazamiento, que lleve la tecla Ctrl (con ella igualmente se puede acceder al menú de arranque en windows 2000/xp), y sobre todo, el poco ruido que hace, sólo comparable a los ordenadores portátiles.
Vallekano
¿Por que usas el CPU Cool y no el MBM?
¿Te baja las temperaturas el CPU Cool?
El sensor 1 pienso que será el micro, pero el segundo ¿es la fuente, la placa, el monitor, …?La pasta que llevaba era del tipo blanca malaca o a caso le han puesto silicona térmica¿?
Después comentas tus temperaturas, pero no dices si le has puesto pasta artic silver, qué disipador le has puesto (y con qué ventilador), si le has agrupado los cables, ...
Un truco muy bueno que haría bajar las temperaturas bastante (al menos en mi opinión) sería ponerle disipadores a los chips de la placa base (que inexplicablemente son 3 y no dos). A lo tonto a lo tonto se le podrían rebajar un par de grados y al hacerle OC iría más sobrado de temperatura de chipset.
PD: Si no fuese por el peso que tiene sería ideal para ponerle unas asas y llevartelo al pueblo, a la villa, a las lanParty,...
PD2: La suciedasd la quité pronto con el mistol y el astropajo, a ellos si que no hay quien se resista, vayais a pensar que le he dejado las manchas :sisi:
-
Bueno, acabo de editar el mensaje anterior porque puse que el chipset aguanta ATA100 y me equivoque, es ATA66.
Y ahora respecto a lo que dices Sheu_ron:
En la PCI que me ha quedado libre ya veré que pongo, de momento asi se queda. Puede que le ponga la AVermedia TV. Aunque lo del blower no se me habia ocurrido y es buena idea.
Lo de la suciedad es veridico, tiene una de M….. que flipas. Y encima no te creas que es polvo, está incrustada. Yo ayer ya estuve limpiando un poco pero joer.....hay para rato.
Lo que me ha disgustado un poco es la forma en que ha llegado: algunas raspaduras, el cable usb del teclado "algo cortado", la ""suciedad"", falta de manuales (para los controles del monitor, …), ...
Ahí he tenido suerte porque a mi me ha llegado todo perfecto. Esta sucio pero sin arañazos ni ningun desperfecto. Eso si, los manuales se devieron caer por el camino.
Lo que me ha gustado: que el disco duro es de 10 Gb, la gran calidad de los altavoces (realmente es muy buena), que me haya llegado pronto, que el teclado lleva tecla Escape (como subfunción del número cero), que lleve las teclas de desplazamiento, que lleve la tecla Ctrl (con ella igualmente se puede acceder al menú de arranque en windows 2000/xp),
Mi disco duro me lo detecata como de 4Gigas y tras abrirlo pone en el HD 4,3 Gigas asique me parece que de 10 nanai de la china pero bueno…...
Lo del Esc del teclado no lo habia visto pero es una alegria. Y lo de que con el control se accede al menu de arranque del w2k/XP me lo tienes que explicar.¿Por que usas el CPU Cool y no el MBM?
No se, es el que suelo usar. Hoy probaré con el MBM. Es mejor este segundo????
El sensor 1 pienso que será el micro, pero el segundo ¿es la fuente, la placa, el monitor, …?
Pues lo de los sensores es un poco raro porque el sensor 1 es el que esta mas caliente en idle y en full es el sensor 2 asique no se cual es cada uno.
La pasta que llevaba era del tipo blanca malaca o a caso le han puesto silicona térmica¿?
La pasta era de la mala, de la blanca esa que no vale pa na.
Después comentas tus temperaturas, pero no dices si le has puesto pasta artic silver, qué disipador le has puesto (y con qué ventilador), si le has agrupado los cables, …
Le he puesto Artic Silver 3, ESTE disipador de cobre (ESTE OTRO es el original)y los cables no los he agrupado, ya vienen bastante vien apiñados.
FOTO DEL PEAZO MODEM
PASTA TERMICA QUE LLEVAVAPD: Otra cosa que no me gusta es que el plastico delantero que va encima del cristal del monitor tiene pinta de que se ralla con gritarle. Me temo que en unoos meses estará con varios arañazos.
-
Me estoy bajando las fotos, se ve que las has hecho con alta definición.
Lo de control para arrancar el menú es sencillo: en lugar de F8, usas Ctrl
Complicado ¿no?Eso sí, SOLO funciona en Windows 2000 (todas las sub-versiones) y XP (las dos sub-versiones que hay). En Linux no se si va y en longhorn/2002 server tampoco.
Lo del disco duro, ya de por sí es fácil: me viene una pegatina a la parte superior derecha que indica las características: C300/64MB/10/XPHOME
Mira si abro el mendoza y descubro que el micro está underclockeado :o, que el disco duro es de 20 Gb , y que los USB son 2.0
jeje por soñar…El disco duro ya me viene los 10 Gb en una sola partición. Se ve que cada técnico ha hecho lo que le ha venido en gana
Por lo arañazos, como tengo pensado pillarme la dremel/worx/black & decker (la eterna cuestión de estos foros) ya le pondré algo de pulior y/o abrillantar para disimilarlo.
PD1: El modem creo recordar que es lo único que no lo cambiaron cuando los remodelaron.
PD2: El disipador de "cobre" que le has puesto ¿es realmente de cobre? es que en la foto parece de esos que van de color dorado emulando al cobre pero que no lo son. Parece el modelo de Cooler Master que ponen los del foro de vegazone.
PD3: No sé que es mas cutre, si el disipador viejo o la forma en que lo engancharon a la placa base xD
PD4: El frontal sí que se araña, pero de esos arañazos que a simple vista no se notan pero cuando les da una luz directa, se notan a modo de reflejo :frio:
PD5: Considera los disipadores del chipset/chipsets.
PD6: Yo uso el MBM en los otros dos PC's y me va de maravilla, además de darme información de voltajes, rpm del ventilador, opciones de alarma,...
-
Vallekano, podrias poner mas fotos de la PB entera? y del ordenador en general abierto y cerrado?
solo tiene una pci no? le puedo poner la 10/100 alli? en su defecto, la pinnacle cabrá?
Se le puede poner DVD externo? me refiero con un cable ide de los redondos, que salga por un agujero de la carcasa y que salga otro de la FA.
Explica rapido que tengo que pujar
XD -
Lo siento por las fotos, se me olvido reducirlas un poco. Las proximas serán más pequeñas.
El disipador de "cobre" que le has puesto ¿es realmente de cobre? es que en la foto parece de esos que van de color dorado emulando al cobre pero que no lo son. Parece el modelo de Cooler Master que ponen los del foro de vegazone
Bueno, la verdad es que no estoy seguro. Pesa bastante para ser aluminio pero me costo poco (unos 8€) asique no se. Es un Green Cooler Ball Bearing S462-09x620 al que le he cambiado el ventilador por otro más fino y en el que el eje central es más pequeño que el que traia.
Considera los disipadores del chipset/chipsets.
Lo consideraré. Tengo algun disipa de fuentes de alimentacion y similares asique me haré algun apaño con ellos.
Bueno, para la refrigeracion he hecho lo siguiente:
He puesto un ventilador pequeño 50x50 (creo) metiendo aire, a traves de una pequeña rejilla que existe (que habrá que agrandar si funciona), en la caja donde está la PB. Así consigo meter aire frio dentro. Como esa caja solo tiene salida por otra rejilla justo encima del micro le he dado la vuelta al cooler, de manera que aunque reduzca un poco el rendimiento del disipa-cooler consigo sacar todo el aire fuera de la caja. Todo ese aire sube hasta el monitor y sigue subiendo hasta el ventilador de arriba del todo, el cual he dado la vuelta tambien para que extraiga el aire fuera de la caja.
He probado a darle caña con el CPUBurn, ahora dejandolo mas tiempo y los valores que tengo son:
En idle 38º y 40º con el MBM y 38º y 35º con el CPUCoolEn full 51º y 40º con el MBM y 48º y 41 con el CPUCool
Bueno, tendré que darle más vueltas a todo esto.
eduardpc
Tiene solo una PCI. Le podrás poner la tarjeta que quieras. Creo quete va a entrar cualquiera pero tendrás que cortar la chapa trasera un poco para que puedan salir las clavijas propias de la tarjeta PCI que pongas.
Y sobre ponerle un DVD externo…........ estoy en ello. Mirar esto:
Aqui se ve como he sacado un IDE y alimentación mediante un corte en la chapa pero he conectado el CD-ROM y no me arranca. Entro en la bios y me detecta el CD-ROM pero no el HD. Lo he revisado mil veces, el HD está en master y el CD-ROM en slave. Además tambien he probado a poner otro HD en sustitucion del CD-ROM y nada. Y la faja está bien seguro porque la tenia funcionando en otro PC con dos unidades.Seguiré probando combinadciones de master-slave en el HD, que lo unico que se me ocurre es que esté mal especificado en la pegatina como es cada modo. Lo que pasa es que cada cambio es monta y desmonta 1/3 del PC y es un coñazo…........
EDITADO: Lo he dejado más reposar (ya llecaca un buen rato) y ha bajado la temperatura. Ahora el CPUCool me marca en idle: 38º y 35º
Con lo cual, tras el cambio de ventiladores paso segun el CPUCool:
En idle:- Sensor1: 40º a 38º 2 grados menos
- Sensor2: 35º a 35º
En full:
- Sensor1: 49º a 48º 1 grados menos
- Sensor2: 45º a 41º 4 grados menos
-
esta caja que es? hay algo dentro? donde queda una vez montado el pc? se podria poner un CD, o un CD de portatil? Costaria mucho agujerear la carcasa para que saliese la bandeja?
LA PB ya tiene LAn incluida?
-
Pues esa caja queda justo debajo del monitor, en la parte delantera. No hay nada dentro pero por ejemplo para meter el HD dentro no vale ya que es mas corta. Es mas o menos como una disquetera (un poco mas grande). Creo que se podría poner el HD ahí pero atravesado. Para eso habria que cortar bastante chapa, cosa que de momento no tengo ganas.
-
pero crees que un lector de portatil puede caber?
Por cierto, los pakitos de 1000 ya no empieza la puja a 50, sino que empieza a 100, y de los miticos 300… ya no se sabe nada... yo se q mas de uno en este foro se compraron los ultimos dejandome a mi sin uno....
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: -
Pues siento que ya no haya de 300. Puede que dentro de un tiempo saquen mas, de todas formas si te llevas un 1000 por 150 € mas o menos me parece una compra fantastica.
Bueno, lo del lector de portatil pues la verdad es qu nunca he visto uno pero ya te digo que es de ancho como un HD, de alto como un HD pero es un par de centimetros mas corto. Echa tu medidas a ver que te entra.
Respecto a lo del CD…..LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Al final he puesto el HD y el CD-ROM en "Cable Select" que no se muy bien que significa. Me imagino que autodeteccion o algo así. Bueno, la cuestion es que así tira. He metido unu CD de musica y se oye bastante bien. No tanto como mis DTT 2200 pero bueno:D
Ya nada me impide meterle un SO.......................tiemble AOL:risitas: :risitas: :risitas:
Y para eduardpc aqui van unas fotitos:
foto
foto
foto
foto
foto
foto -
eres un monstruo tio!!!!!!!!!!!
te va a quedar de puta madre.
Una cosa, segun tengo entendido, la bios esta capada no? me refiero a que no es como las bios normales no? es una versión light, en donde las puedo pasar chungo para configurarlo. no?
basicamente queria este pc pa meterle linux.
Si le meto lector exterior… se podra hacer sin problemas no?
LA placa no tiene salida para disquetera no? lo digo por si me pongo la disketera en la caja esa vacia... no voy a tener donde enchufarla no?...
Es muy dificil desmontar la torre?
cuanto tiempo tardan en enviarte el pc...
el mandrake 9.1me chutara no?
al final el HDD es de 4,3 o de 10? lo has mirado con el partition magic?
que pone en la etiqueta del HDD?
gracias y lo siento por la rafaga de preguntas, pero como puedes ver... estoy un poco impaciente... -
Linea a linea:
eres un monstruo tio!!!!!!!!!!!
Y eso que no me has visto la cara
Una cosa, segun tengo entendido, la bios esta capada no? me refiero a que no es como las bios normales no? es una versión light, en donde las puedo pasar chungo para configurarlo. no?
No, las bios capadas son las que tenian originalmente los AOL. Los que venden ahora en subastaspc no vienen capadas.
Si le meto lector exterior… se podra hacer sin problemas no?
Bueno, eso es lo que he echo yo. Lo unico que hay que hacer (yo ya lo haré, hoy solo queria comprobar que funcionase) es buscarse un buen sitio donde poner el CD/DVD, comprar una faja IDE, que la que trae es para un solo dispositivo (y no hay IDE secundario), hacerle algun agujerito a la chapa para sacarlo por detras y poco mas, ponerlo en "Cable select" como he dicho.
LA placa no tiene salida para disquetera no? lo digo por si me pongo la disketera en la caja esa vacia… no voy a tener donde enchufarla no?...
Pos no hay conector. Yo ya lo habia pensado pero no puede ser…....
Es muy dificil desmontar la torre?
No, dificil no, solo que tiene mil y un tornillos y se tarda. Y hay que desconectar 5 o 6 conectores y hay que tener cuidado de no arrancarlos o luego ponerlos al reves. Lo peor es lo de poner algo y probarlo porque para probarlo te obliga a medio montar de nuevo la torre.
el mandrake 9.1me chutara no?
Pues en principio si, mirate el foro (y la pagina en si) de www.vegazone.com que hay viene cosas sobre linux
al final el HDD es de 4,3 o de 10? lo has mirado con el partition magic?
Pues segun el partition magic es efectivamente de 4,3 Gigas:nono: pero bueno, no se puede pedir todo. En la etiqueta he visto que ponia 4,3 gigas pero no me he fijado en mas y de momento no vuelvo a abrir la caja que ya está bien cerradita.
gracias y lo siento por la rafaga de preguntas, pero como puedes ver… estoy un poco impaciente...
Es normal, yo ayer estaba que me subia por las paredes. Y lo de las preguntas trankilo, que es lo mejor soltar todas las dudas que tengamos. A mi me pasa a veces que tengo 20 preguntas y tambien me da cosa ponerlas todas juntas. Tu pregunta que yo respondo.:D
PD: Por cierto, en estos momentos esta en plena instalacion de W2000.
-
jos jos jos, toda la tarde intentando pujar por un pakito 1000….
decia q queria pagar 135€+6*iva toda la puta tarde. y cuando quedaban 5 min pujavan a 140, y eso ya no lo pago... 145 sudo....
y he esperado a por el siguiente, que iba a 110. y cuando quedaban 36 segundos he pujado a 115. asi que me ha salido 20€ mas barato de lo q planeaba pagar en un principio.
asi q en breve he de recibir el mail de confirmación no?
creo que todo eso esta amañado. Deben tener a alguien q vaya pujando para ganar mas dinero, y suben el precio a los 5 minutos de q acabe pq asi la gente ya se habia hecho a la idea y suben el precio. (lo he hecho varias veces)
asi que no os precipiteis, vale mas esperar y observar a tu enemigo. como en el CS (awp) :D:D:D
cuando reciba mail, digo algo -
Pues nada, felicidades, otro mas a la comunidad.
La verdad es que es muy buen precio.
Y lo de que pujan al final….no se si estará amañado. Puede que tengan algun sistema para evitar que alguien se lo lleve a un precio irrisorio pero yo creo que por regla general todo el mundo hace lo que has echo tu, esperar a los ultimos minutos para intentar ser el ultimo. Yo lo hize.......:p -
tardan mucho en enviar la confirmación????? estoy en ascuas… no paro de mirar el correo. Si me diesen 5cent por cada vez q he mirado el correo, me podria comprar otro pakito :D:D:D
-
Como dijo Pitágoras, tengo respuesta para todo:
Lo del disco duro es algo que varía. Igual te llega el modelo con 4.3 Gb que el de 10 con la partición de 4.3 Gb. ¿Por qué? Hay cosas que los seres humanos no debeis saber
Lo del disipador de Vallekano es el disipador que en vegazone usan para ponerle a los mendozas ¿verdad que sí, vallekano? En un post de refrigeración convencional, encontrarás la foto del tuyo, aunque quizás con otro nombre…
¿Cuánto te tardan en contestar? Pues eso varía. Yo en un post anterior de esta misma rama ya dije que lo gané durante el descanso de los simpson, y que el email me llego por la madrugada. A la mañana siguiente, cuando me vestía para ir a hacer el ingreso, me llegó el mail para pagarlo contrarrembolso (a alguien de ahi arriba le caigo bien).
¿Que ahora salen los mendozas más caros?¿A caso es raro? SE LOS QUITAN DE LAS MANOS, y ya les quedan pocos. No son tontos y como saben que igual los venderán, pues suben el precio e incrementan los beneficios (ley de la oferta y la demanda).
Hace meses alguien hablo de ellos aqui en el foro, hace unas semanas alguien puso esta rama. Yo me decidí por uno, Vallekano lo vio y también se decidió, ahora creo que va Bleom, después eduardpc,…Si es que creo moda...
Ahora me voy a buscar un buen PDA .... juas juas¿Disquetera? Puedes usar la disqueteras USB que venden LACIE, eso sí, a la friolera de 100 €, mucho más caros de los que muchos hemos conseguido el mendoza.
¿CD ROM externo? ¿yo? ¿Pa qué? Fui el afortunado ganador de una Iomega ZIP CD 4x4x6x USB 1.1 hará ahora dos años :sisi:
Además, con el arranque PXE (creo que se dice así) puedes arrancar cogiendo los archivos de otros pc's. En la web de vegazone hay más info.¿Ponerle tarjeta de red 10/100? Él ya lleva una 10/100 integrada.
Además, por el tamaño, si algo se rompe, no hay que deshechar nada: una via epia o mini atx encajaría perfectamente.
eduardpc, lo tuyo es una excelentísima compra: por un poco más de lo que nos costó a Vallekano y a mi el modelo 300, tu tienes a 1000 Mhz, y con 128 Mb de memoria. Poniendolo por separado (celeron 300+micro 1000+ memoria) te hubiese salido mucho más caro. Esperemos que el tuyo sea de 10 Gb, aunque casos de modelos a 1000 con disco de 10 Gb hay bien pocos
eduardpc, lo de las pujas es muy lioso, pues si te fijas, muchos artículos quedan cerrados a precios incluso muy superiores al que se encuentran en tiendas de barrio (ej. impresora hp 34noseque a 100 €+6 € +iva cuando cuestan realmente 90 a secas en cualquier tienda). Pero el hecho de fardar de haber pujado
En un futuro, muchas compras se harán así (el atractivo de obtener un producto a un precio inferior al normal es muy alto). Por desgracia más de un comprador compulsivo pasará las tardes … y alguna noche...PD Vallekano: Si vas a abrir de nuevo el mendoza, me gustaría pedirte un favor: prueba a desconectar el cable de VGA del monitor y ""simular"" como sacándolo de la carcasa del ordenador, la longitud que tiene.
Supongo que ya lo sabras, pero si le hacer cortes a la carcasa, protege los elementos electrónicos de la placa base, monitor,… no vayan a saltar birutas y .... :frio::frio:PD eduardpc: No seas avaricioso!!!
Además ¿que quieres colarte? Si vamos por otra ronda, sabes de sobra que el primero al que le toca es a mí xD
-
una cosa Sheu_ron, no te cabrees por lo q te dire, pero me molesta mucho q me llamen eduardo o eduardopc. Agradeceria q me llamaseis eduard ….o.... eduardpc. Repito, no lo digo cabreado ni nada de esto, pero es q me suena raro de cojones. Coge tu nombre y haz q lo pronuncien en otro idioma... brrrrrr. no mola.
pues nada, acabado esta aclaración (sin mala leche) queria preguntarte sheu_ron que querias decir por:PD EDUARDOPC: No seas avaricioso!!!
Además ¿que quieres colarte? Si vamos por otra ronda, sabes de sobra que el primero al que le toca es a mí
no entiendo :nono: :nono: :nono: :nono:
Cuando reciba el mail de confirmación, no pago no? espero a recibir el de contrareembolso? o van juntos?
gracias y siento si os ha sentado mal lo q he dicho, repito q no iba en mala fe. (pero hay gente q le molesta q les diga eso…. (no lo entiendo)) -
Lo digo por esto:
Publicado originalmente por eduardpc
Si me diesen 5cent por cada vez q he mirado el correo, me podria comprar otro pakito :D:D:Dhombre, un poco de respeto, que ya somos mayorcitos para irnos colando ¿no? xD
En cuanto al cambio de nick, lo siento.
La manía de escribir deprisa y la lumbalgia que me está produciendo el mendoza (cuando te llegue y "tacaches" a cogerlo sabrás a que me refiero ;)) producen en mí estos efectos, que sumados a mis torpezas y demás efectos secundarios, producen unos efectos terciarios que no veas el lio que me hago yo soloLo dicho, siento la confusion