Cajas pa RL
-
Buenas, me quiero montar ahora un ordenata bien bien, con su mega refrigeracion liquida y tal, pero mi duda es si en las cajas normales cabe bien todos los componentes de refrigeracion likida, esq por fotos de mods de otros y tal en muchos veo q tienes cosas fuera de la torre, uno q si la fuente, el radiador y tal…, y en otros se veia todo muuuuu comprimido. Y bueno si alguno teneis ya montado todo aconsejarme algun modelo de caja asi q sea bueno, espacioso y tal. thx ^_^
-
Hombre… pues yo creo que cualquiera que sea full tower biene muy bien para meterlo todo dentro sin que este muy apiñado, no se, una estilo antec de 6 bahias o una supermicro de esas tremendas, que deben de ser como yo de alto
Imagino que con una de esas no tendras problema de ningun tipo
Hasta luego -
Publicado originalmente por Blaxter
en muchos veo q tienes cosas fuera de la torre, uno q si la fuente, el radiador y tal…Ese soy yo :risitas:
Yo lo tengo asi porque no queria perforar media caja (radiador) y por dejar mas sitio dentro (fuente). De todas formas, mi caja es muy antigua, y aunque sea de 6 bahias, es muy estrecha, y eso se nota mucho, en una caja moderna mas ancha lo puedes meter todo dentro sin problemas.