MINIDRIVE USB o REPRODUCTOR MP3 ??
-
Casi todos los reproductores de mp3 te dan la posibilidad de funcionar como pendrive, asi el mas economico y conocido es el muvo de creative que ronda eso los 100€ , no lo he probado, no se como va de pilas y demas.
En este link ves los dos modelos el de 64 y el de 128
http://es.europe.creative.com/products/category.asp?cate=10&page=1despues mas barato y por supuesto de mayor tamaño tienes los napa, tb te hacen de pendrive y de mp3, ese lo tiene un amigo mio y va bien, no es para tirar cohetes pero para el precio que tiene va bien. No me funciona la web, no se si es por el linux, pero es http://www.napaonline.com
espero que te funcione bien la web. y suerte
-
Mx Onda tiene un reproductor de MP3 CD por menos de 100€ euros también, lo puedes encontrar en las grandes superficies. Yo sin duda optaría por esta opción (es decir reproductor a usb drive).
Saludos
-
He estado mirando y creo ke me decanto por el NAPA PA24.
Es un reproductor de MP3 y WMA con 128 Mb de memoria ke se puede utilizar como minidrive.
Cuesta 90€ y ademas lo bueno de este modelo es ke incorpora baterias recargables por USB, con lo ke no tendre ni ke andar comprando pilas… unas horas enchufado al pc mientras lo tengo enchufado y recargado !!!Alguno tiene este modelo ????
alguna sugerencia mas? ???
ASIA !
-
Este vale 55 $, pero habria q hacer pedido conjunto pq es a una tienda de hongkong (de las q ya soy experto comprado :D)
USB Flash disk + MP3 player ( Gs40 : 128MB )
Es de 128 megas
-
Zui, si hay uno de 256 no mucho mas caro me apunto. :sisi: Que se acerca el cumpleaños de la novia
Yo hace poco me he pillado un USB disk de esos de 256 MB por 65€ y luego he visto por el mismo precio de 128Mb
No esta un poco caro el precio/Mb? O es que se quieren quitar el stock de 32, 64 y 128MB? A mi el trasto este me esta haciendo un favor del carajo, sobre todo para reinstalar equipos. Mientras formateas e instalas, te bajas todos los drivers actualizados, 4in1, al llavero desde otro ordenador y cuando acaba windows se lo metes todo de golpe, pasando de los tropocientos cds de drivers:p Además como habitualmente lo importante de Mis Documentos no ocupa un cagao… lo guardas antes y listo! -
Hola. Si quereis modelos buenos mirad los Iriver. Tienen también radioFM y puedes grabar la radio directamente o usarrlo como grabadora de voz, aparte de usarlo con pendrive.
Para ver las fotos mirad en areapc.
Saludos. -
Publicado originalmente por Zui
**Este vale 55 $, pero habria q hacer pedido conjunto pq es a una tienda de hongkong (de las q ya soy experto comprado :D)USB Flash disk + MP3 player ( Gs40 : 128MB )
Es de 128 megas**
amigo kisiera que me ayudaras a entender como puedo comprar en hon kong directamente algunas cosas ineteresantes ya que pienso montar una distribuidora informatica como lo puedo hacer gracias por tu ayuda
-
Publicado originalmente por Zui
**Este vale 55 $, pero habria q hacer pedido conjunto pq es a una tienda de hongkong (de las q ya soy experto comprado :D)USB Flash disk + MP3 player ( Gs40 : 128MB )
Es de 128 megas**
amigo kisiera que me ayudaras a entender como puedo comprar en taiwan algunas cosas ineteresantes ya que pienso montar una distribuidora informatica como lo puedo hacer gracias por tu ayuda
-
No puedo contactar contigo… mandame un mail a zperona"@"hot""mail.com (no comillas ;))
-
Zui, si se puede /quiere hacer un pedido en masa de esa maravilla, cuenta conmigo, ok? Llevo un tiempo pensando en comprar uno y ese tiene muy buena pinta. Tienes a mano las caracteristicas técnicas?
Por otro lado, TheChukky, donde has dado con el NAPA PA24? Serias tan amable de escribirme al mail (bleom@bleom.com)?
Un saludo
Blëøm -
al margen del tema, me mola la calidad de esas fotos, es de suponer que estan hechas con una camara creative pero a que resolucion?
-
No hay manera de encontrarlo en niguna tienda de momento en Barna.
Si dieras con el, dimelo please!!
segun me han dicho , es igual ke el PA22 pero sin bateria recargable.
Yo igual me pillo el PA22 y busco una bateria iggual pero recargable y ya esta aunke dicen ke son muy cificiles de encotrar.seguiremos buscando…..