• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Red caida con wireless…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    7
    616
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kqueloK
      kquelo
      Última edición por

Hola¡ Tengo un problemon con una red que estoy montando en casa,a ver si le pasó lo mismo a álguien…
      Tengo Adsl con warradoo con un ocr812, despues tengo conectado al router un punto de acceso inalámbrico dlink dwl-1000AP y en un segundo ordenador una tarjeta de red inalámbrica usb. Hasta aquí todo muy bien, conecto el router y tengo internet en el segundo ordenador sin tener conectado el primero, pero , pero a los 15-20 minutos se me cae la conexión de red entre el punto de acceso y la terjeta usb, se apaga el led de activada la conexión del dlink y no hay manera. La calidad de la conexión según la tarjeta de red es de un 90% y la fuerza un 55%, creo yo que valdría no? Problema con la tarjeta usb???

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G
        Graku
        Última edición por

Puede que la tarjeta de red esté fallando o bien el emisor/receptor. Si está en garantía tira de ella.

• kqueloK
          kquelo
          Última edición por

Hola¡ Estoy desesperado, he probado de todo y no consigo nada, he actualizado firmwares, he conseguido más potencia y todo sigue igual…y el receptor lo compré hace mucho...

Saludos

• G
            Graku
            Última edición por

Por qué no pruebas con otro emisor receptor y así sales de dudas?

• AxonA
              Axon
              Última edición por

Se me ha dado el mismo problema, qué windows usas?, parece ser que pasa en 98 y Me, yo coloqué el W2000 y todo arreglado.

• kelvenK
                kelven
                Última edición por

Has probado a deshabilitar la opcion de ahorro de energia de los puertos USB?. En el administrador de dispositivos, dentro de propiedades de los puertos hay una opcion para permitir al sistema apagar esotos puertos apra el ahorro de energia, por defecto siempre suelen venir habilitadas … quitalo a ver si viene por ahi tu problema

• kqueloK
                  kquelo
                  Última edición por

Hola¡ Pues sigue el problema…lo curioso es que a veces me aguanta bastante tiempo, unos 23-30 minutos y otras se cae a los 5...Estoy empezando a pensar que la tarjeta usb benq no se lleva bien con el punto de acceso dlink, no se si comprar una dlink, me fastidia la pasta tirada...

Saludos

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.