Red caida con wireless…
-
Hola¡ Tengo un problemon con una red que estoy montando en casa,a ver si le pasó lo mismo a álguien…
Tengo Adsl con warradoo con un ocr812, despues tengo conectado al router un punto de acceso inalámbrico dlink dwl-1000AP y en un segundo ordenador una tarjeta de red inalámbrica usb. Hasta aquí todo muy bien, conecto el router y tengo internet en el segundo ordenador sin tener conectado el primero, pero , pero a los 15-20 minutos se me cae la conexión de red entre el punto de acceso y la terjeta usb, se apaga el led de activada la conexión del dlink y no hay manera. La calidad de la conexión según la tarjeta de red es de un 90% y la fuerza un 55%, creo yo que valdría no? Problema con la tarjeta usb???Saludos
-
Puede que la tarjeta de red esté fallando o bien el emisor/receptor. Si está en garantía tira de ella.
-
Hola¡ Estoy desesperado, he probado de todo y no consigo nada, he actualizado firmwares, he conseguido más potencia y todo sigue igual…y el receptor lo compré hace mucho...
Saludos
-
Por qué no pruebas con otro emisor receptor y así sales de dudas?
-
Se me ha dado el mismo problema, qué windows usas?, parece ser que pasa en 98 y Me, yo coloqué el W2000 y todo arreglado.
-
Has probado a deshabilitar la opcion de ahorro de energia de los puertos USB?. En el administrador de dispositivos, dentro de propiedades de los puertos hay una opcion para permitir al sistema apagar esotos puertos apra el ahorro de energia, por defecto siempre suelen venir habilitadas … quitalo a ver si viene por ahi tu problema
-
Hola¡ Pues sigue el problema…lo curioso es que a veces me aguanta bastante tiempo, unos 23-30 minutos y otras se cae a los 5...Estoy empezando a pensar que la tarjeta usb benq no se lleva bien con el punto de acceso dlink, no se si comprar una dlink, me fastidia la pasta tirada...
Saludos