Neon liquido
-
nas a todos, escribi para comentar un problemilla que tengo con un tubo de estos azules de neon `liquido´, haber si a alguno de vosotros le pasa lo mismo o si enconytramos solucion.
El tubo en cuestion le puse un interruptor al forntal para apagarlo encenderlo comodamente y segun necesidad:p, el caso es que de repoente un dia si el interruptor del neon estaba en on y intentaba arranca el pc no iba, simplemente no arrancaba….y si encendia el ordenador con el interruptor en off, elordenador arranca perfectamente pero estando en marcha si le doy al interruptor se apagaba el pc de bellon....He comprobado la instalacion y esta perfecta no hay cables pelados ni sueltos ni nada de eso y me f.a. es de 480 w osea que no creo que sea el problema...
Bueno haber que me comentais, gracias:susto:
-
una pregunta, algun dia te funciono el neon ese? o directamente lo pusiste en el frontal del pc (el boton)?
Supongo que lo tendras conectado a un molex no? y el inversor no lo habras tocado …
De todos modos es raro. Si sin tocar nada, solo poniendolo en el frontal no te va, esto debe ser defecto del ciruito del inversor...
Una cosilla, podrias probar ese neon en otro pc a ver si el problema no va a estar en el neon.
Si el neon tp funca, mira a ver si te lo pueden cambiar y mira si funciona o no en la tienda, antes de salir.
No sea que haya sido un lote malo, y no te lo quieran cambiar por tercera vez pq dicen que eres tu el q se los carga... -
``No sea que haya sido un lote malo, y no te lo quieran cambiar por tercera vez pq dicen que eres tu el q se los carga…´´
No lo he llegao a cambiar nunca, lo compre aki en hardlimit.....
Llego a funcionarme tanto con como sin interruptor...ahi esta lo raro...que un dia iba y al siguiente sin tocar nada ya no
El neon si que funciona , eso sí , el ordenador no arranca hasta que no se apague el neon...
Probare haber que pasa ca,mbiandolo de pc
asias -
Ojo Ojo con eso, lo que te pasa es que el inversor esta cerca de la fuente de alimentacion y/o del cable de encendido, mucho ojo porque eso suena a las radiaciones que emite el inversor y es muy serio, prueba a encenderlo lejos del pc ( quien dice lejos dice a 15 cm )
de todas maneras busca en el foro que alguien posteo la solucion pero es muy peligroso, en serio.
haz lo que te digo y ya veras como es eso:risitas:
-
Que es el inversos?, cerca lo que se dice cerca de la fuente no hay nada…
se supone que el inversor esta dentro de la cajita negra?Si lo pongo ``lejos´´ de la FA lo tendre que hacercar mas a otros componentes, porque una caja pos no es muy grande...entonces irian mas cerquita de los discos duros..dara problemas eso?
Muchas gracias.
-
prueva a alejarlo de cualquier componente del PC, y revisa si has hecho la instalacion con la arandela para "recortar" la radiacion… si las 2 cosas funcionan por separado es que el inversor te esta generando radiaciones que afectan a algun componente, a mi me pasaba que si encendia el inversor con el PC encendido aveces se reiniciaba. y era de eso...
-
Bueno, por fin he tenido un poco de tiempo y he quitado la dichosa cajita de donde estaba y sorpresa…....
No solo es que si alejo del disco duro funciona, sino que antes el ordenador nunca se apagaba correctamente y no sabia a que podia ser debido...ahora ya lo seMe parece raro que los fabricantes distribuidores y demas de estos tubitos no pongan en letras bien grandes y mayusculas que estos tubos pueden afectar a otros componentes del ordenador y se pongan lo mas alejado posible, al igual que me parece un poco fuerte que no pongan remedio para aislar las cajitas estas de la radiacion que emiten...en fin...
Por cierto alguien sabe como se podrian aislar? Tengo 2 tubos de neon y los dos me dan problemas y eso que la caja no es pequeña ( ni grande ), pero tengo problemas para poner el tubo en lugar estrategico y ala vez que las cajitas no me ``mareen´´ el pc :nono:
Salu2 y gracias a todos