Crc Error
-
PUES BIEN ESTE ES MI PROBLEMA,
PRIMERO: LO HE PUESTO AKI PORQUE CREO QUE PUEDE SER UN PROBLEMA DE REDES.
SEGUNDO: EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE CUANDO ME BAJO ARCHIVOS DE INTERNET JUEGOS, PROGRAMAS, COMPRIMIDOS, O PARA INSTALAR, EN LA GRAN MAYORIA DE LAS OCASIONES ME DA ERROR CRC Y SE JODE EL ARCHIVO, ESTOY YA DESESPERADO Y NO SE QUE HACER PORQUE EL PC POR LO DEMAS VA BIEN, NECESITO AYUDA TENGO UN P4 2,4gHZ Y PLACA ASUS P4X533-E, SE ACEPTAN SUGERENCIAS :nono:
-
1º No escribas en mayusculas q parece q estas gritando.
2º La firma esta limitada a 4 lineas.
3º No tiene pq ser un problema de redes. Si te pasa con el burro q sepas q no siempre estan los archivos bien. Y si te pasa bajando de servidores, pos usa un gestor tipo flashget, reget o getright o el q kieras existen muchos y muy buenos.SalU2
KrHonHoS
-
Lo de escribir en mayusculas es porque se lea mejor pero losiento si te molesto, ya escribo en minusculas.
La firma hace mas de 3 meses que no escribia y no sabia que ahora estaba limitada.El problema es que si solo fuera con el burro, pero tb es al comprimir y desconprimir cosas que ya tengo, a ver si alguien me ayuda, yo seguire investigando y dando nuevas pistas a ver si alguien me ayuda, muchas gracias por contestar
pd: ahora modifico mi firma.
-
A mi me ha pasado eso un par de veces y ha sido por:
1 .- Virus (me jodia todos los zip, no me acuerdo del virus q era)
2.- version del descompresor antigua (winrar,winace …. mas antiguos del q se uso para comprimir los archivos)
-
Gracias por responder kelven, el problema es que da error crc en algunos archivos no en todos, o sea, que en un archivo comprimido que tiene 20 archivos en uno de ellos no lo descomprime, los descompresores estan todos actualizados, pero lo del virus no estoy seguro,tengo norton antivirus pero dice que todo esta bien.
Y esto me ha pasado en muchisimos archivos no en solo uno.
Bueno gracias por responder a ver como trascurre el dia probando esto, hasta ahora
-
De buen rollito, eh?? q no te lo decia moskeao ni na de eso
Pos si tmb te pasa al comprimir y descomprimir yo miraria seriamente lo del virus y probaria tmb a probar otros compresores, ej quickzip. Si al comprimir/descomprimir con ese tmb te pasa pos… probaria a formatear. Tmb puede ser algo del HD y por supuesto yo no descartaria al windoze.
SalU2
KrHonHoS