Eskema pad play Station por USB…
-
He comprado bastantes veces en Lik-Sang y nunca he tenido q pagar aduanas, nunca ningún problema y tampoco sé de nadie q haya tenido problemas con ellos, Lik-Sang recomendable (aunque esté en Hong Kong).
Por lo del adaptador y el envío a mi también me gustaría comprar uno o dos pero me parece mejor este otro:
porque:
- permite conectar 2 MANDOS AL MISMO TIEMPO (para jugar uno contra otro al Street Fighter por ejemplo:p )
- sale más barato
- soporta lo soportable: mandos normales, analógicos, dual shock, dual shock2
- funciona la vibración (toma la energia del USB)
- incluye drivers
- funciona en w98, wME, w2000, wXP
- lo puedes usar también en la play2 para usar una pistola de play1
Aquí tenéis una FAQ del producto.
Nos saldría a 10 EUR cada uno, producto y gastos de envío incluidos
Descuento a partir de 5 unidades así q no hace falta que seamos 10 (pero bueno q cuantos más seamos pues mejor)
A ver qué os parece
Adjunto una imagen de una simulación de compra q acabo de hacer
(EDiTADO: He adjuntado la imagen pero no sale, de hecho ahora estoy editando el post y me sale akí q la imagen está adjuntada… tonces porque sale q puedo adjuntar ficheros bajo a la izqda si luego no se ven?)
-
pues yo me apunto pero ya!!!! andaba buskando algo asi.
por cierto mejor el k ha dixo el amigo josego99 k permitiria jugar a dobles xD.
un saludo y no os olvideis de kontar konmigo. -
Hola gente.
El adaptador para el puerto USB, se supone que soporta vibracion,pero… es muy pobre, ya que se alimenta del USB, del cual solo puede sacar 5V,. Para que funcione la vibracion como dios manda, se necesita casi el doble de tension: 9V
Yo tengo hecho el casero por puerto paralelo y va bastante bien.En una tienda de BCN teneis los adaptadores USB a 18euros y los adaptadores por puerto paralelo por
1 euro aunqeu no soportan vibracion (basta con conectar unos "pines" a una toma de 9V)Todo lo encontre en www.google.com
Un saludo.
-
hace 2 dias estuve buscando informacion sobre esto y he encontrado solo cosas caras…
yo me apunto al tema, pero que sea barato;)
Le_Hades, hablamos por msn(q ya son 2 cosas por hablar,jejejejej)
the ruNNer
-
Hola, si haceis el pedido, contar conmigo que quiero uno.
Un saludo -
Pues yo me apunto a uno de esos de usb, ya dires algo
-
yo he visto esto no se si servira para el dualshock o si kedaran todavia, aunke algunos seguis teniendo
el problema del paraleloaunke si funciona y por 1 euro pues esta bien
MODERADOR: esa tienda vende articulos de modding…
-
yo kreo k habria k organizarse y realizar el pedido kuanto antes, k estoy jugando kon el teklado y no es del todo komodo xD.
kien kiera uno k lo diga y k diga k modelo le parece mejor.
saludos. -
Le_HadeS - 1 adaptador - EMS USB2
-
josego99 - 1 adaptador - EMS USB2
-
Stankey - 1 adaptador - EMS USB2
P.D. E puesto este ya que como sois dos, pos como no hay dos sin tres jejeje, en serio a mi me da igual, si creeis que este es el mejor pos esteeeeee, que alguien calcule precio con ofertra jejejeje es que toy de los numeros hasta los we*os y no quiero ver una calculadora en añoosssss
Venga un saludete
-
Si estais pidiendo ese de USB un poco "raro" paso, ya que he visto una web que en unos 12 euros tienes uno USB y va de lujo para poner en el frontal de la caja, que es mi idea, y este que estais pidiento parece que no se pueda poner en el frontal.
Gracias
-
Somos 3… nos faltan 2 para le pedido... no hay mas interesados?
-
Fredy666, un poco raro???? no se yo lo veo normal, es usb perfecto para que lo enchufes en el frontal de la torre. Te copio y pego:
Supports 2 PlayStation(2) joypads to be connected to your PC via USB
Si puedes poner 2 mandos!!!Bueno lo que quieras, pero avisa si quieres comprarlo con la gente ok?
Venga un saludo y hasta luego.
-
MartinX3M - 1 adaptador - EMS USB2
Yo me apunto pero primero decirme en cuanto sale puesto en mi casa, no vaya a ser k se me salga del presupuesto
SaLuDoS xD
-
¿En cuanto sale puesto en casa?
-
A ver, si pedimos como mínimo 5, se queda cada aparatejo en 7.8€ aproximadamente, aunque faltan los gastos de envio (a dividir entre 5 claro esta, y los gastos para enviar despues a cada uno) envio desde la tienda : Enviar a través de GLOBAL PRIORITY: $15.00 (~12.67 EUR)
Por lo que se queda (Sacado de la web pidiendo 5) :
Cant. Nombre Producto Precio por unidad Precio
5 EMS USB2 (EMS Production) US$ 9.10 (~7.69 EUR) US$ 45.50 (~38.44 EUR)
Total US$ 45.50 (~38.44 EUR)
Gastos de Envío (GLOBAL PRIORITY) US$ 15.00 (~12.67 EUR)
Cantidad Total US$ 60.50 (~51.11 EUR)Pues eso un total de 51.11€ a lo que hay que sumar los gastos que haya de enviar por correos a casa de cada uno. Exactamente el precio seria de 10.222€ + el gasto de envio entre nosotros, que no creo que sea muy caro enviar un paquete pequeño por correos, correo ordinario. Pon 3€ mas que no creo que lleguen pero bueno.
Como he visto que somos 3 de valencia y dos sois de fuera, pues los de valencia podriamos quedar para darnoslos, y a los de fuera enviaroslos. Por mi si quereis esos 2 o 3€ que pueda costar enviaroslos podemos tambien pagarlos a medias entre todos, ya que pon que suba otro euro entre todos.
Bueno, a ver si os animais y los pedimos ok? Venga un saludo.
P.D. Que se me olvidava, tambien he visto uno con posibilidad de dos, en una tienda española, eran mas caros, pero de portes creo que costaba la mitad, no se si hacen descuentos, el miercoles-jueves si puedo lo miro que lo tengo en favoritos de mi ordenador, pero ahora estoy en la universidad hasta miercoles-jueves, ya os dire por que precio sale, ya que tambien habian mandos de psx por unos 12-14€ que tambien me interesaba pillar uno o dos para mi ps2 :sisi: :sisi: ya os lo digo y si quereis os envio un mail con la direccion de la tienda por si quereis pillar algo mas tambien, aunque a mas peso mas caro el envio, pero eso despues se hace una media ponderada, con campana de gauss y todo y se saca pelas jejejeje.
Venga otro saludete
-
llevo un par de dias sin entrar por aki kon esto de las vacaciones, pero yo kiero otro:
VaRiOuS 1EMS USB2.
saludos y nos vemos -
Me reafirmo, todavia quiero uno.
Ya direis quien, como, cuando y donde.
Un saludo -
Bueno, entonces cuando hacemos el pedido???? Como lo hacemos???? Ingresamos las pelas a alguien yque lo pida el??? yo ahora quiero 2 pq un colega mio tambien quiere uno, bueno espero noticias vuestras, a ver si los pedimos pronto y para la campus a jugar con ellos.
P.D. Yo m piro d vacaciones sobre el dia 15, hasta la campus, asi que si los pedimos pronto mejor que mejor.
Venga un saludete, y hasta luego