Eskema pad play Station por USB…
-
MartinX3M - 1 adaptador - EMS USB2
Yo me apunto pero primero decirme en cuanto sale puesto en mi casa, no vaya a ser k se me salga del presupuesto
SaLuDoS xD
-
¿En cuanto sale puesto en casa?
-
A ver, si pedimos como mínimo 5, se queda cada aparatejo en 7.8€ aproximadamente, aunque faltan los gastos de envio (a dividir entre 5 claro esta, y los gastos para enviar despues a cada uno) envio desde la tienda : Enviar a través de GLOBAL PRIORITY: $15.00 (~12.67 EUR)
Por lo que se queda (Sacado de la web pidiendo 5) :
Cant. Nombre Producto Precio por unidad Precio
5 EMS USB2 (EMS Production) US$ 9.10 (~7.69 EUR) US$ 45.50 (~38.44 EUR)
Total US$ 45.50 (~38.44 EUR)
Gastos de Envío (GLOBAL PRIORITY) US$ 15.00 (~12.67 EUR)
Cantidad Total US$ 60.50 (~51.11 EUR)Pues eso un total de 51.11€ a lo que hay que sumar los gastos que haya de enviar por correos a casa de cada uno. Exactamente el precio seria de 10.222€ + el gasto de envio entre nosotros, que no creo que sea muy caro enviar un paquete pequeño por correos, correo ordinario. Pon 3€ mas que no creo que lleguen pero bueno.
Como he visto que somos 3 de valencia y dos sois de fuera, pues los de valencia podriamos quedar para darnoslos, y a los de fuera enviaroslos. Por mi si quereis esos 2 o 3€ que pueda costar enviaroslos podemos tambien pagarlos a medias entre todos, ya que pon que suba otro euro entre todos.
Bueno, a ver si os animais y los pedimos ok? Venga un saludo.
P.D. Que se me olvidava, tambien he visto uno con posibilidad de dos, en una tienda española, eran mas caros, pero de portes creo que costaba la mitad, no se si hacen descuentos, el miercoles-jueves si puedo lo miro que lo tengo en favoritos de mi ordenador, pero ahora estoy en la universidad hasta miercoles-jueves, ya os dire por que precio sale, ya que tambien habian mandos de psx por unos 12-14€ que tambien me interesaba pillar uno o dos para mi ps2 :sisi: :sisi: ya os lo digo y si quereis os envio un mail con la direccion de la tienda por si quereis pillar algo mas tambien, aunque a mas peso mas caro el envio, pero eso despues se hace una media ponderada, con campana de gauss y todo y se saca pelas jejejeje.
Venga otro saludete
-
llevo un par de dias sin entrar por aki kon esto de las vacaciones, pero yo kiero otro:
VaRiOuS 1EMS USB2.
saludos y nos vemos -
Me reafirmo, todavia quiero uno.
Ya direis quien, como, cuando y donde.
Un saludo -
Bueno, entonces cuando hacemos el pedido???? Como lo hacemos???? Ingresamos las pelas a alguien yque lo pida el??? yo ahora quiero 2 pq un colega mio tambien quiere uno, bueno espero noticias vuestras, a ver si los pedimos pronto y para la campus a jugar con ellos.
P.D. Yo m piro d vacaciones sobre el dia 15, hasta la campus, asi que si los pedimos pronto mejor que mejor.
Venga un saludete, y hasta luego
-
Arriba pone Josego q ya ha hecho un par de pedidos antes a lik-sang, asi q asumo q tendra una cuenta de cliente, asi ke.. si a el le viniese bien.. seria la persona ideal no?
-
A mi no me importaría hacerme cargo pero hace tiempo q no uso la cuenta de PAYPAL y no recuerdo la contraseña, tendría q rebuscar entre mails viejos a ver si la encuentro o ver si en www.paypal.com dan la opción de recordarla (Paypal es el mejor metodo de pago para pagar a Lik-sang)
A falta de solucionar eso (cuestión de perder un rato buscando) en principio vale, yo si keréis hago el pedido, pero el pedido/pago lo haré tras ingreso en cuenta, creo q la mejor manera de hacerlo sería postear aquí (como hemos hecho) lo q kiere cada uno y yo en privado os doy a cada uno un nº cuenta (por mail o messenger: josego99#hotmail#com, ahora q he acabado los exámenes me conectaré más).
Si os parece bien q otr@ se encarge de hacer una simulación de pedido final para q nos diga a cada uno cuanto tenemos q pagar.
Si otra persona se ofrece a hacerlo yo sin problemas, por mi cuanta menos faena mejor .:risitas: pero si nadie se ofrece pues yo lo hago.
salu2
-
Hola yo tambien estoy interesado en un adaptador de estos, si todavía estoy a tiempo:
lerd - 1 adaptador - EMS USB2
Mi msn es fernandez_0#hotmial#com
Un saludo y gracias.
-
Bueno después de hablar con various y Le_Hades por messenger hemos quedado q yo doy el nº cuenta por mail a los interesados y cuando seamos 5 (por lo menos) pues aviso e ingresais el dinero y hago y pago el pedido.
MartinX3M, Kaco, stankey, antber y lerd si seguís interesados poneos en contacto conmigo por mail o por messenger (josego99#hotmail#com), y a cualquier otr@ interesad@ lo mismo digo.
Cuanto antes mejor.
salu2 -
Mail con nº de cuenta e instrucciones enviado!
Aquí una copia:**various - stankey - le_hades - lerd - antber - josego99
Hola a todos, buenas noticias: somos 6 y vamos a pedir 8 adaptadores (stankey y yo keremos 2).
Son 82 EUR en total así q nos sale a 10,25 EUR cada adaptador, creo q está bien, no?
Adjunto imagen.Aquí el nº cuenta:
José…
entidad - oficina - DC - Nºcuenta :
BSCH (Banco Santander Central Hispano)Quien sea de Valencia q ingrese los 10,25 EUR y q lo recoja en mi casa y quien sea de fuera de Valencia q ingrese además lo q cueste de enviar (el dinero q sobre lo incluiré en el mismo envío).
MUY IMPORTANTE: poner vuestro nick en el concepto del ingreso, no os olvidéis de decirselo a quien esté en la ventanilla. Una vez hecho el ingreso mandadme un mail.
Si haceis ingreso en ventanilla de alguna oficina del SANTANDER CENTRAL HISPANO no os cobrarán nada y el ingreso es automático pero si hacéis transferencia de vuestra cuenta a la mia os cobrarán comisión y tarda en llegar, os recomiendo q no lo hagáis así.
Creo q no se me olvida nada, ah sí, algo q yo veo como obvio pero prefiero dejarlo claro:
Yo he comprado varias veces en Lik-sang y no he tenido problemas, siempre me han enviado todo en un plazo razonable y sin pagar aduanas pero PERSONALMENTE NO ME RESPONSABILIZO ANTE LA POSIBILISAS DE Q ALGO PASE: q el envío no llegue, q llegue tarde, q haya q pogar aduanas, q lik-sang quiebre, q nos envíen piedras en lugar de adaptadores, q pongan una bomba en la furgoneta de la empresa de transportes q nos lo traiga... etcY eso, para cualquier cosa al mail o al messenger.
Salu2, José Fco
** -
Akabo de leer el mail, y ya no me da tiempo de bajar al banco, pero mañana bajo al santander de debajo de mi casa y te ingreso eso.
Gracias por curratelo todo tio :sisi: :sisi: :sisi:
-
Pedido y pago realizados!!
A ver si mañana subo capturas y os las enseño.
salu2
-
www.josego99.unlugar.com , aquí podéis ver las capturas
Un saludo
-
-
mecagoenla… llegue tarde. Si hubiera sabido esto yo tb lo pido. Si se inicia otro pedido, mi mail es karpin81@msn.com
-
Pues si se hace otro pedido el mio es rocket1@mi.madritel.es
Saludos
-
Ya están akí los adaptadores !!!
Bueno llegaron hace unos días pero yo no vine hasta ayer de vacacoines.
La operación lik-sang ha sido un éxito solo keda distribuirlos
Salu2
-
le_hades - vcia
stankey - vciavarious - albacete
lerd - vigo
antber - cartagenaMe falta la dirección de lerd y de various para el envío, la de antber ya la tengo.
Con le_hades ya he quedado, falta quedar con stankeyDebéis estar todos de vacaciones, q nadie postea aquí excepto yo :risitas:
-
Yo soy de Valencia y tb quiero uno. No tengo ni pad de play pero me pillare uno. xD xD
Mandarme el correo a kakoooooooooo@hotmail.com
Yo tengo coche y prefiero quedar con la persona que se encargue a que me lo mande por correo. Por el precio final no tengo problema que eso es lo que me gasto en cubatas en un viernes soso.