Eskema pad play Station por USB…
-
llevo un par de dias sin entrar por aki kon esto de las vacaciones, pero yo kiero otro:
VaRiOuS 1EMS USB2.
saludos y nos vemos -
Me reafirmo, todavia quiero uno.
Ya direis quien, como, cuando y donde.
Un saludo -
Bueno, entonces cuando hacemos el pedido???? Como lo hacemos???? Ingresamos las pelas a alguien yque lo pida el??? yo ahora quiero 2 pq un colega mio tambien quiere uno, bueno espero noticias vuestras, a ver si los pedimos pronto y para la campus a jugar con ellos.
P.D. Yo m piro d vacaciones sobre el dia 15, hasta la campus, asi que si los pedimos pronto mejor que mejor.
Venga un saludete, y hasta luego
-
Arriba pone Josego q ya ha hecho un par de pedidos antes a lik-sang, asi q asumo q tendra una cuenta de cliente, asi ke.. si a el le viniese bien.. seria la persona ideal no?
-
A mi no me importaría hacerme cargo pero hace tiempo q no uso la cuenta de PAYPAL y no recuerdo la contraseña, tendría q rebuscar entre mails viejos a ver si la encuentro o ver si en www.paypal.com dan la opción de recordarla (Paypal es el mejor metodo de pago para pagar a Lik-sang)
A falta de solucionar eso (cuestión de perder un rato buscando) en principio vale, yo si keréis hago el pedido, pero el pedido/pago lo haré tras ingreso en cuenta, creo q la mejor manera de hacerlo sería postear aquí (como hemos hecho) lo q kiere cada uno y yo en privado os doy a cada uno un nº cuenta (por mail o messenger: josego99#hotmail#com, ahora q he acabado los exámenes me conectaré más).
Si os parece bien q otr@ se encarge de hacer una simulación de pedido final para q nos diga a cada uno cuanto tenemos q pagar.
Si otra persona se ofrece a hacerlo yo sin problemas, por mi cuanta menos faena mejor .:risitas: pero si nadie se ofrece pues yo lo hago.
salu2
-
Hola yo tambien estoy interesado en un adaptador de estos, si todavía estoy a tiempo:
lerd - 1 adaptador - EMS USB2
Mi msn es fernandez_0#hotmial#com
Un saludo y gracias.
-
Bueno después de hablar con various y Le_Hades por messenger hemos quedado q yo doy el nº cuenta por mail a los interesados y cuando seamos 5 (por lo menos) pues aviso e ingresais el dinero y hago y pago el pedido.
MartinX3M, Kaco, stankey, antber y lerd si seguís interesados poneos en contacto conmigo por mail o por messenger (josego99#hotmail#com), y a cualquier otr@ interesad@ lo mismo digo.
Cuanto antes mejor.
salu2 -
Mail con nº de cuenta e instrucciones enviado!
Aquí una copia:**various - stankey - le_hades - lerd - antber - josego99
Hola a todos, buenas noticias: somos 6 y vamos a pedir 8 adaptadores (stankey y yo keremos 2).
Son 82 EUR en total así q nos sale a 10,25 EUR cada adaptador, creo q está bien, no?
Adjunto imagen.Aquí el nº cuenta:
José…
entidad - oficina - DC - Nºcuenta :
BSCH (Banco Santander Central Hispano)Quien sea de Valencia q ingrese los 10,25 EUR y q lo recoja en mi casa y quien sea de fuera de Valencia q ingrese además lo q cueste de enviar (el dinero q sobre lo incluiré en el mismo envío).
MUY IMPORTANTE: poner vuestro nick en el concepto del ingreso, no os olvidéis de decirselo a quien esté en la ventanilla. Una vez hecho el ingreso mandadme un mail.
Si haceis ingreso en ventanilla de alguna oficina del SANTANDER CENTRAL HISPANO no os cobrarán nada y el ingreso es automático pero si hacéis transferencia de vuestra cuenta a la mia os cobrarán comisión y tarda en llegar, os recomiendo q no lo hagáis así.
Creo q no se me olvida nada, ah sí, algo q yo veo como obvio pero prefiero dejarlo claro:
Yo he comprado varias veces en Lik-sang y no he tenido problemas, siempre me han enviado todo en un plazo razonable y sin pagar aduanas pero PERSONALMENTE NO ME RESPONSABILIZO ANTE LA POSIBILISAS DE Q ALGO PASE: q el envío no llegue, q llegue tarde, q haya q pogar aduanas, q lik-sang quiebre, q nos envíen piedras en lugar de adaptadores, q pongan una bomba en la furgoneta de la empresa de transportes q nos lo traiga... etcY eso, para cualquier cosa al mail o al messenger.
Salu2, José Fco
** -
Akabo de leer el mail, y ya no me da tiempo de bajar al banco, pero mañana bajo al santander de debajo de mi casa y te ingreso eso.
Gracias por curratelo todo tio :sisi: :sisi: :sisi:
-
Pedido y pago realizados!!
A ver si mañana subo capturas y os las enseño.
salu2
-
www.josego99.unlugar.com , aquí podéis ver las capturas
Un saludo
-
-
mecagoenla… llegue tarde. Si hubiera sabido esto yo tb lo pido. Si se inicia otro pedido, mi mail es karpin81@msn.com
-
Pues si se hace otro pedido el mio es rocket1@mi.madritel.es
Saludos
-
Ya están akí los adaptadores !!!
Bueno llegaron hace unos días pero yo no vine hasta ayer de vacacoines.
La operación lik-sang ha sido un éxito solo keda distribuirlos
Salu2
-
le_hades - vcia
stankey - vciavarious - albacete
lerd - vigo
antber - cartagenaMe falta la dirección de lerd y de various para el envío, la de antber ya la tengo.
Con le_hades ya he quedado, falta quedar con stankeyDebéis estar todos de vacaciones, q nadie postea aquí excepto yo :risitas:
-
Yo soy de Valencia y tb quiero uno. No tengo ni pad de play pero me pillare uno. xD xD
Mandarme el correo a kakoooooooooo@hotmail.com
Yo tengo coche y prefiero quedar con la persona que se encargue a que me lo mande por correo. Por el precio final no tengo problema que eso es lo que me gasto en cubatas en un viernes soso.
-
Kako el tema es que ya hemos hecho el pedido y ya los tiene josego99 en su casa, los que le hicimos el pedido y le abonamos el dinero, como hay gente por ahi que tambien queria uno, habla con ellos a ver si sois bastantes y haceis otro pedido vosotros.
Josego99, ahora toy algo liadillo con los examenes, veo chungo el poder escaparme, de toas formas como te tengo en el messenger a ver si hablamos y si no pudiese, ya quedamos para mediados de septiembre despues de los examenes ok???
Venga un saludo y hasta luego.
-
A ver, yo ya lo he probado en mi pc…
Win 2k + Colin McRae 2 + Mando compatible play 2...
Del lujo, la vibracion funciona bastante bien, aunke se nota mas floja q en la play, pero eso es debido a q el usb solo da 5 volts, pero weno.. mas ke aceptable y sin mayores problemas de instalacion, solo teneis q seguir el txt q viene con los drivers.
Espero q lo disfruteis tanto como yo...
-
Mierda!!!! Ahora sube la rama?!?! Joer, me lo he perdido, yo tamen queria uno…. bueno señores, quien vamos a ve si nos organizamos otros tantos y hacemos el pedido.
Un saludo